Tema: PIKA VIDEO... No se lo pierdan!!!

216 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Marta Liber el 14/04/2008 a las 14:48 Ir a la ultima respuesta

13/04/2008 7:58 pmtema inicial  
El Guille Fernández
PIKA VIDEO... No se lo pierdan!!!
Hola gente linda de FN...

En primer lugar este videito va dedicado a nuestro buen amigo Lolo, quien nos "contagio" la pika-manía... GRACIAS LOLO.

Este videito filmado por la Susy, probando su cámara, se compone de 4 secciones donde mostramos el comportamiento de Popito, el pika mañoso de la Susy, es que el muchacho se "adueñó" del bebedero y no deja a ningun otro pika acercarse... asi que en estas escenas lo verán en acción, y que pasa cuando descuida su vigilancia... como aprovechan los otros.

Le puse un fondo musical...entretenido, y para tapar un poco el sonido ambiente, pues aca a 50 mts. tenemos una obra, las camapanas de la iglesia, la gente que pasa por la calle que charla y algun auto.... asi que espero este bien.

El video:

http://es.youtube.com/watch?v=QFZhqt1XgIU

Esperamos que les guste....

El Guille y La Susy...

me gusta

13/04/2008 8:27 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :PIKA VIDEO... No se lo pierdan!!!
JAJAJA Impresionante !!! que grande Popito !!! buen laburo hicieron, un abrazo grande ! DIEGO

me gusta

13/04/2008 9:24 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ignacio Pérez
Como el asunto del post, no hay que perderse este videito, que está muy bueno.
Me gusta como el tipo (popito) se pone como loco cuidando su bebedero.

Un saludo

Nacho

me gusta

13/04/2008 10:30 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Gracias mi buen uruguayensis... Excelente es poco decir, un fondo musical que le lleva el ritmo a Popito una camarógrafa exitosa un primer actor joven y buen moso... una dupla explosiva y exitosa ... una edición de lujo para un video de lujo

me gusta

14/04/2008 7:34 amrespuesta #4 
Fuera de línea Nora Perona
Ya les puse todos los epitetos ke se me ocurrieron anoche por correo privado. Hoy sigo por aca... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... UUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIII.... EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Realmente
Ahora voy a ventilar algun detalle del backstacge de mi amiga Susy (ya lo documentaré).... eso de andar subida a los techos para fotografiar... es una auténtica picamanía Te voy a regalar una zapas antideslizantes pa que puedas combatir la escarcha Les mando besos!!!! (la música impeke, la compaginación también.... las tomas... excelentes)

me gusta

14/04/2008 9:57 amrespuesta #5 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
A bueeeenooooooo!!!

me gusta

14/04/2008 11:02 amrespuesta #6 
Fuera de línea Bea Grasso
ES PEC TA CU LAR !!!
Estos Pikas (y los de Lolo) no se pueden quejar
Books y Video Clip propios!
Saludos y GRACIAS por compartirlo. Bea

me gusta

14/04/2008 12:08 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Muy bueno, una ternura y muy bien seleccionada la musicalización. Felicitaciones

...tengo que hacer uno con las maris...

me gusta

14/04/2008 2:48 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Marta Liber
Realmente para no perderlo. Para mi, que vivo en la ciudad y que raramente veo un picaflor, me pareció un documento estupendo. Poder ver el comportamiento de un pica en su ambiente me encantó.
Susy, sos muy buena camarógrafa y el musicalizador, 10 puntos.
Saludos y felicitaciones. Marta

me gusta

Escribir nueva respuesta