Tema: Langosta entrerriana y el "estudio" montado para macros...
|
|
|
| 354 visualizaciones - 8 respuestas. Ultima respuesta por Sergio Gonzalez el 28/04/2008 a las 08:40 
|
|
24/04/2008 12:09 am | tema inicial |
|
Langosta entrerriana y el "estudio" montado para macros... |
|
Bueno gente.. es es el estudio montado especialmente para hacer macros en Paranacito.. No me digan que no es re PRO????..
Impresentable.. jajajaja..
La foto de la rana reflejada la saqué ese día, corrí todas esas porquerías de la mesa, la limpié, y la rana se reflejó en la fórmica de la mesa..
Espero que se vea la langosta jaja, búsquela por ahí chiquitita entre el junquito que puse sobre la heladera jaja..
Bueno chicos.. si alquién quiere el estudio por favor avise que cobro barato jaja..
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Langosta entrerriana y el |
|
El estudio esta barbaro, ahora el cesped de atras es espectacular, digno de jugar un picadito jajajaaj saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja.. Gracias chicos me hicieron reir con muchas de sus respuestas..
Abrazo,.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ayyyyyyy ay ay jajajajjj........ y yó pensé que era el único...... jajj
Muy bueno eso Manuco, entre los dos podemos armar una dupla de diseños especiales para el foteo, vos con tu "laboratorio" de macros y yo con mi "Jaid" modelo Bachi-Art.
Decime si así no es más divertido, y en definitiva los resultados brindan satisfacciones, como cierta publicidad dice "lo importante es lo de adentro"
Muy buena ché, si vos hubieras visto el lugar en donde hice mis primeros intentos de macro con la Pupa, te caes sentado.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bunisimo Manuco me encantó tu estudio, y mucho mas ese parque tan verde que tenes a tus espaldas.- un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|