Tema: Ballenas y concierto

846 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Leandro Marcelo el 09/06/2008 a las 22:56 Ir a la ultima respuesta

30/05/2008 8:41 pmtema inicial  
Fuera de línea Diego Medina
Ballenas y concierto
Holas: Disculpen si me equivoco en lo que pienso, pero no les parece una semejante pavada que un cantante se sumerja en Península de Valdés para "cantar" a las ballenas? No las estresa semejante moviemiento, sonido y todo lo demás?
Disculpen la calentura y el poco análisis, escribo rápido porque me estoy llendo, si estoy equivocado me rectificaré, pero no quería dejar pasar este temita que tanto me sulfura

me gusta

31/05/2008 11:44 amrespuesta #1 
Fuera de línea Noelia Quevedo
RE :Ballenas y concierto
Opino igual que Pancho.. era necesario????
simplemente de acuerdo con vos y en desacuerdo con los imbéciles que insisten en molestar la poca naturaleza que nos queda;)
saludos
Noe

me gusta

31/05/2008 12:29 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Diego, Pancho, Noelia, tienen razón.
Es una falta de respeto total hacía la naturaleza..

me gusta

31/05/2008 2:03 pmrespuesta #3 
Fuera de línea José De Rocco
No sólo las molesta, sino que las confunde!! las pobres van a pensar que acá arriba el tango es así de feo!!!!!!!!

me gusta

31/05/2008 2:40 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Tienen razón muchachos.......espero que ninguna ballena haya escuchado a Calamaro...y si lo hicieron, espero que se queden en Valdés y no se vayan a otro lado Abrazo!

me gusta

31/05/2008 5:43 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Estoy indignado con esta pelotu...perdón pavada. Espero que este perro no ahuyente a las pobres ballenas que sí, tienen oído. Cómo se permite una boludez semejante. Espero que no organicen un recital de Pablito Ruiz para mariposas porque ese día me van a conocer...
Nos queda la esperanza de les falle el sonido...no olvidemos que estamos en Argentina donde hasta las maldades...salen mal..
Saludos

me gusta

31/05/2008 9:39 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
...qué falta de respeto, que atropeyo a la razón.... Cambalache ... miedo, angustia, seguir alterando un medio que ya de por si confunde a los sonares de ballenas, delfines y mas componetes de del eco sistema marino ... será por el apellido ¿Calamaro? ... será para publicitar a Bob esponja y su amigo Calamardo? será para satisfacer su ego???? o será simplemente que tanto él como TODOS los que participan en esta aberración casi surrealista, son un bunch of Assholes ( (

me gusta

01/06/2008 11:50 amrespuesta #7 
Fuera de línea Guillermo Soteras
Caramba...... a qué punto llegan algunos "personajes" en busca de algo "distinto" o de promocionarse de una manera absurda.

Quién le hizo creer a este muchacho que canta bien el tango, que culpa tienen las nobles ballenas para tener que soportar esa voz sinusítica salida desde ese pobre simulacro de poner fuerza y alma en entonar una canción que no merecía ser castigada así.

Y sí...... le dieron tanta manija desde los medios, que más de uno habrá tenido la ilusión de que eso iba a ser una cosa de locos.... qué genio.... úuuhhh cantarle a las ballenas "a capella"....... por favorrrr...

El mejor homenaje que podría haber ofrecido a las ballenas este "cantante", hubiera sido sentarse en la orilla en silencio, solo a mirar y admirar su grandeza.

Pero hay una parte triste y normal a veces, algunos crecen y crecen pero nunca aprenden.

me gusta

01/06/2008 2:12 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Rodri Fracalossi
.... de locos... esta tarde agarro la guitarra y me voy a dar una serenata a los yacas...
me sumo a la protesta
saludos
Rodri

me gusta

01/06/2008 5:55 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Sergio Gonzalez
Yo tambien me sumo a repudiar este tipo de eventos!!!!!!

me gusta

02/06/2008 10:30 amrespuesta #10 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Vaaamos muchachos , tampoco es el fin del mundo che, cuantos habremos soñado alguna vez entrar en contacto con seres de otros mundos y otra que a capela de cuantos desibeles estamos hablando?

Algunos casos para ilustrar:

*Yo le hablo a mis plantas
*Mi gordi reta a su perrita como si le va a entender (hablale más lento le digo, el cagastellano no es fácil para estos bichos)
*Armamos comederos para lograr buenas fotos
*Derrumbamos nidos para estudiar cuantos y qué bichos se alojan allí(en pos de la ciencia)
*Usamos cebos vivos para un momento magistral para la foto soñada(Ramoncito y su lechu, se acuerdan?)"Un fotón" aunque lo critiqué abiertamente por el medio para lograrla.
*Posamos un Picaflor bello y tierno en nustro dedo, como la máxima expresión de comunicación entre dos universos.Todos lo disfrutamos viendo desde lejos...
*Silvamos cantos de aves para llamar su atención
*Llevamos insectos a posaderos más presentables para la foto
*Ponemos carne a las aves para ver que pasa...se acuerdan?
*Y puedo seguir con más ejemplos...

Qué hubiese pasado si las ballenas interactuaban con este muchacho en su capsula...seguramente hoy sería un ídolo verdad? y nos hubiesemos maravillado con ello también.
Espero me entiendan...no los juzgo, solo espero que abran sus mentes a las posibilidades...
Bueno chicos, ustedes saben cuanto los aprecio no?
pensar distinto no es ser el enemigo...les mando un abrazo.

PD:lo del recital en el Zoo me pareció terrible...un asco;el encierro por un lado y los bafles del espectaculo a mil.

me gusta

09/06/2008 10:56 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Leandro Marcelo Aner
Calma muchacos/as, esto no es una pavada, no es una pelotudez, no es............., simplemente es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.-
NO LES PARECE
SALUDOS

me gusta

Escribir nueva respuesta