Tema: Ballenas y concierto
|
|
|
| 846 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Leandro Marcelo el 09/06/2008 a las 22:56 
|
|
30/05/2008 8:41 pm | tema inicial |
|
|
Holas: Disculpen si me equivoco en lo que pienso, pero no les parece una semejante pavada que un cantante se sumerja en Península de Valdés para "cantar" a las ballenas? No las estresa semejante moviemiento, sonido y todo lo demás?
Disculpen la calentura y el poco análisis, escribo rápido porque me estoy llendo, si estoy equivocado me rectificaré, pero no quería dejar pasar este temita que tanto me sulfura 
|
 me gusta |
|
|
|
|
Opino igual que Pancho.. era necesario????
simplemente de acuerdo con vos y en desacuerdo con los imbéciles que insisten en molestar la poca naturaleza que nos queda;)
saludos
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego, Pancho, Noelia, tienen razón.
Es una falta de respeto total hacía la naturaleza..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No sólo las molesta, sino que las confunde!! las pobres van a pensar que acá arriba el tango es así de feo!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Caramba...... a qué punto llegan algunos "personajes" en busca de algo "distinto" o de promocionarse de una manera absurda.
Quién le hizo creer a este muchacho que canta bien el tango, que culpa tienen las nobles ballenas para tener que soportar esa voz sinusítica salida desde ese pobre simulacro de poner fuerza y alma en entonar una canción que no merecía ser castigada así.
Y sí...... le dieron tanta manija desde los medios, que más de uno habrá tenido la ilusión de que eso iba a ser una cosa de locos.... qué genio.... úuuhhh cantarle a las ballenas "a capella"....... por favorrrr...
El mejor homenaje que podría haber ofrecido a las ballenas este "cantante", hubiera sido sentarse en la orilla en silencio, solo a mirar y admirar su grandeza.
Pero hay una parte triste y normal a veces, algunos crecen y crecen pero nunca aprenden.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
.... de locos... esta tarde agarro la guitarra y me voy a dar una serenata a los yacas...
me sumo a la protesta
saludos
Rodri
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo tambien me sumo a repudiar este tipo de eventos!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Calma muchacos/as, esto no es una pavada, no es una pelotudez, no es............., simplemente es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.-
NO LES PARECE
SALUDOS
|
|  me gusta |
|
|
|
|