Tema: Mini encuentro con un amigo y maestro.

279 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Jaime Prieto el 01/08/2008 a las 18:49 Ir a la ultima respuesta

01/07/2008 10:27 pmtema inicial  
Fuera de línea Ignacio Pérez
Mini encuentro con un amigo y maestro.
Ultima edición el 01/07/2008 10:29 pm
Amigos, el viernes pasado anduve por baires haciendo unos trámites de trabajo y acompañe a mi gorda a comprar un autito.
De paso aproveche la volteada y coordiné con Lee para pasar a retirar una lente que adquirí:

Nos econtramos en un café, nos reimos un rato y charlamos de 1000 cosas en 30 min. Nada charlamos de fondo, pero sirvió para conocer lo gran tipo que es este Lee y lo mucho que sabe de fotografía. En 2 min. me dijo proba esto y hace esto que no puede fallar.
Lee hizo de intermediario y tester del sigma, que está como nuevo, pero que es usado y que aún no pude salir a probar. De todos modos lo que els quiero contar es sobre el encuentro...

Del encuentro salió esta fotito que tomo Guada:

De entre las cosas que charlamos, hablamos de los encuentros cercanos que hemos tenido con la madrenatura, cada uno con una anecdota muy emocinante. La pasamos muy bien divertido.
Es por ello, que subo una que documenta la mía que he titulado:

"La creación del Charango" dedicado al amigo Lee...

Un abrazo loco, y gracias por la gestión

Nacho

me gusta

02/07/2008 8:02 amrespuesta #1 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Mini encuentro con un amigo y maestro.
Que grande Nacho!!. De haber seguido laburando en Baires seguro nos encontrabamos che..

Ojo con Lee.. dicen que anda en la mafia de lentes.. (ajajaja, metira che, tipazo si los hay!!).

Te felicito Nacho, te agrandaste 100mm, vas a ver que hay diferencia eh. Ahora pulso firme eh jaja.

Abrazo.-

me gusta

01/08/2008 6:49 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jaime Prieto
RE :Mini encuentro con un amigo y maestro.
NAcho que bueno que pudiste concer a Lee (Lí) parece ser un tipo muy piola como la mayoria de los aqui participantes.

Un abrazo y felicitaciones por el encuentro chicos!

Jaime.

me gusta

Escribir nueva respuesta