Tema: Fotografia extrema!!
|
|
|
| 398 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Walter Belfiore el 23/07/2008 a las 17:52 
|
|
07/07/2008 6:45 pm | tema inicial |
|
|
Un amigo me paso este video muy interesante...
Yo siempre he dicho que pa hacer buenas fotos de bichos hay que pasarlo mal..., arrastrase en el fango, que te acribillen los moskitos y garrapatas, tirarse al suelo hasta que el cuello cruja o meterte en hides minusculos no aptos para claustrofóbicos. miren este video... jejejeje.
A Daniel B. le que le gusta mucho el agua le va a gustar la idea jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=YNFUHyTVBvQ
|
 me gusta |
|
|
|
|
Me parece impresionante el sitio y el esfuerzo para obtener esas tomas, estoy en desacuerdo sobre la invasion de los espacios intimos del nido de las aves. Una de cal y otra de arena..
Un saludo GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah bue!! y yo que me quejaba porque me dolía el cuello de estar tirado...
Buenísimo el video!!
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me anoto al tripode si va a reventa, con lo que soporta se ve que es bueno!!!
jejeje, buenismo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espectacular Sergio, muy bueno el video. Me dan ganas de no ir a laburar y de salir al campo ya a sacar fotos.
Gracias por compartirlo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente!!! eso es amor a la naturaleza y profesionalismo, muy bueno.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno!! me sumo a lo dicho por Mariano.. me estan agarrando unas ganas tremendas de escaparme a sacar fotos!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buen video, aunque yo tambien tengo mis reservas a invadir el espacio de los nidos, aun asi se nota la pasión por lo que hace, y si tuviera mas tiempo libre ya estaria intentando algo asi.
Felicidades a todos los apasionados de la fotografia.
Salu2
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Chicos solo queria mostrarles lo arriesgado de tener la camara a 2 cm del agua y el tripode enterrado en el barro!! me parecio inusual y eso solamente, no apoyo la fotografia de nidos , ya que tampoco yo lo hago pueden verlo en mi galeria que no tengo fotos de nidos. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parece genial lo que hace esta gente y que lindo que lo muestren en video...gracias por compartirlo. Lo de los nidos es relativo a las distancias que manejas, en que si realmente representas una amenaza para el animal, claro que no me gustó que le ponga una cámara pegadito al nido...hasta la lente de largo alcance me gustó.
Saludos...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que maestro.. Ahora para meter semejante trípode y equipo al agua tenes que tener mucho resto eh..
Muy bueno Sergio!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|