Tema: Felíz, Feliz día AMIG@s...
|
|
|
| 427 visualizaciones - 20 respuestas. Ultima respuesta por Manuco Mercante el 21/07/2008 a las 20:37 
|
|
19/07/2008 8:09 pm | tema inicial |
|
RE :Felíz, Feliz día AMIG@s... |
|
bueno como yo pa las palabras no soy muy bueno
parafraseando a mi heroe de cuando era chico patoruzu digo
huija po viva fotonaturaleza y la amistad
saludos a todos che
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz día amigos,gracias FN
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz dia a todos, la amistad es un valor unico e irremplazable y en este sitio he conocido a gente muy amena, interesante, y sobre todo apasionados de la fotografia de los cuales he aprendido mucho al igual que todos ustedes, siempre se aprende algo nuevo todos los dias y hasta de quien menos se lo espera uno; asi que gracias a todos mis nuevos amigos de FM, desde México reciban un caluroso abrazo y mis respetos a todos Ustedes.
Estare fuera unos dias, pero entre otros asuntos andaré tambien de caceria fotografica, asi que regresando espero traerles agunos cliks interesantes
Salu2 y feliz dia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Jorge! fue acertadisimo abrir este post. y brindo con vos por todo lo que mencionas.
Aprovecho a mandar un enorme abrazo a todos y cada uno de los integrantes de este sitio increible. Por suerte la vida me dio muchos amigos, sin duda lo mas valioso que podemos conseguir, pero FN me hizo conocer que se puede disfrutar de una amistad "virtual" que crece dia a dia transformandose en una hermosa adiccion y donde lo mas lindo es poder COMPARTIR los sentimientos que genera esta pasion por la naturaleza y la fotografia con gente de gran calidad humana.
Vaya un abrazo gigante y un muy feliz dia del amigo! para todos....
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aprovecho la oportunidad para agradecer y saludar en este particular día a todos los amigos de FN.
Un abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz dia para todos, a los viejos y a los nuevos. Espero que pasen un buen lindo dia, gracias por compartir este espacio. Un beso y un abrazo para todos Mavi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz día a todos los amigos de F-N.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo a los saludos, que tengan un buen día...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELIZ DIA AMIGOS FOTEROS!!! Aguante la gente de FN!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hoola Georgi tomastes la posta en este tema y es realmente sorprendente como un colectivo de personas con ideales similares y respetos compartidos, pueda sentir lo que siente cada vez que se sienta ante un monitor. Creo que lo bello es que compartimos más allá de la materia, de lo material que siempre limita, creo que compartimos una base ética y una posición de respeto hacia lo seres más débiles y desprotegidos y eso une son gran solidez. FELIZ DÍA PARA TODOS LOS AMIGOS DE FN. DALÍ
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos los Amigazos de Foto Naturaleza, este día no podía dejar de escribirles, porque me acuerdo de ustedes cuando se dice la palabra amigos, compañeros etc. He conocido personas muy buenas, con grandes principios, valores y sentimientos. Y le agradezco a la Naturaleza, por que el amor a ella es el sentimiento que nos une.
Pido perdón por no aparecer mucho, va casi nada, hace un buen tiempo y muy sufrido para mi, que no subo fotos, ni les comento, pero tengo unas ganas terribles de hacerlo, fotos tengo unas cuantiítas por ahí para mostrar que ya subiré.
Mi ausencia se debe a los deberes del estudio. Ahora me encuentro en finales los cuales empiezan esta semana, así que preparándome a full. Pero apenas termine de rendir, de cabeza abro la pagina y a participar muchísimo, voy a parecer Figureti pero bue jaja.
Les mando a todos unos fuertes Abrazos y que la pasen de lujo en este día tan importante. Mis Abrazos Mariela. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Siempre llego tarde...cuac
Felicidades amigos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo!!!!!!!!! Abrazo a todos los amigos de FN!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A fuer de ser reiterativa, nuevamente brindo por la amistad virtual y personal que nos depara FN. Si sigo brindando me van a tener que internar, jajaja...
Abrazo enorme que cubra a todos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No es tarde para brindar por el día del amigo. Vengo brindando en cada ocasión que se presenta pero esta es especial por la importancia del día y por habaer encontrado tantos nuevos amigos complacientes con mis fotos.
Saludos
Rodolfo Capdevielle
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mas tarde que Juje, pero no queria dejar de saludarlos !!! FELIZ DIA !!! UN ABRAZO DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mas tarde que Juje y que Diego, felíz día amigos!!.
Anduve desenchufado desde el viernes a la mañana, mucho, casi demasiado. Vi muuuchas fotos lindas nuevas. Así que iré comentando de a poco.
Abrazo y felicidades.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|