Tema: Les presento a mi hija LARA FERRONI!
|
|
|
| 890 visualizaciones - 32 respuestas. Ultima respuesta por Abel Valente el 11/08/2008 a las 02:52 
|
|
28/07/2008 12:46 am | tema inicial |
|
Les presento a mi hija LARA FERRONI! |
|
Hola Chicos!!
Mil gracias por tanto afecto que mi hicieron llegar,
la verdad es estoy super feliz de ser papá, y mas siendolo de una hermosura apretujable como es Lara!
Como prometi aca les subo una foto de las primeras lindas que tengo de ella. Aca solo tenia 3 dias de vida en el mundo "exterior".
La verdad.. no es una belleza??
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Les presento a mi hija LARA FERRONI! |
|
Maite y Matute , es la bebé más linda del universo!!!! un bombonazo absoluto, nuestros corazones están llenos de alegría !!!! "Lara de la selva" sin más palabras ...solo emoción.besos a los tres
lollo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Maity y Matute....que les puedo decir...Es un sol la gordita...Que emoción enorme!!! Les mando un besote enorme a los tres...Y mis mas cariñosas... Felicitaciones!!!!! Susana.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te felicito Matías, tu mejor foto!!!
Es una belleza realmente!!
Saludos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas felicidades Matute, una belleza de bebe, que les ha quedado hermoza la cria!!!
un gran abrazo, y no se que se acostumbre por alla pero aca los papis tiene que regalar puros, asi que esperare alguno de tu parte y si no de cualquier forma tendre que fumarme uno en su honor, de nuevo te felicito, asi quedan cuando se les hace con todo el amor del mundo.
Salu2 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones chicos, es hermosa!!.
Y qué foto eh, linda, no tanto como ella, pero bue, zafa jaja!.
Abrazo!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Matías!!! Hermosa tu hija!!!....Un gran saludo! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
si es asi de linda de chiquita lo que va a ser de grande asi que anda preparandote que ademas de fotografo de naturaleza vas a ser guardabosque
saludos y felicitaciones
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones !!! que hermosa nena !! me alegro mucho por ustedes, Un abrazo Diego !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Divina...es una angel perfecta, emociona che los ré mil felicito, aunque personalmente no nos conocemos, igual los siento muy cerca...bendiciones a los tres.
Un abrazo...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aunque todavía no nos conozcamos, eso no invalida decirte la belleza que tienes como hija. Mil felicidades y malcriala mucho.
Saludos también a su madre.
Salud
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por favoooor!!! Es hermosaaaaa!!!
Muchas felicidades!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una belleza sin igual, loco. La verdad que la hicieron con mucho mérito. Eso si, andá comprándole cartuchos a la escopeta, para espantarle los buitres, yo tengo una de 4 y ya estoy sufriendo por adelantado!! jaja. Te mando un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Preciosa Matute!!! Yo se que falta mucho aún pero en tu lugar ya me iría comprando una escopeta de dos caños jajajaja...
Un abrazo a los tres!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bellísimaaaaa!!! Te lo vuelvo a decir porque es así! Te felicito por esta princesa y te deseo lo mejor a vos, a tu señora y a este pimpollito!
Un abrazo,
Katy
|
|  me gusta |
|
|
|
|
es absolutamente hermosa!!!! felicitaciones a ambos:D
saludos
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos:
He visto muchos bebés de 3 días (tengo 10 sobrinos + bebes de amigos, etc) y en general no son muy lindos porque estan inchaditos o colorados, pero no es el caso de Lara. Es una belleza de bebita, es muy bonita. Felicidades! Mis mejores deseos para toda la familia.
Gracias por compartir la foto.
Saludos
Daniela.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ES una muñeca!!!!!!!!!!!!!!
coincido con Daniela...nunca ví un bebé tan perfecto a los tres días de haber nacido....
es preciosaaaaaaaaaaaaa...
Un saludo a los dos (babosos) papis.......
Marianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELICITACIONES CHICOS...los hijos son lo más grande que nos puede pasar en la vida y esta gordita es hermosa. Luchemos para dejarle un mundo donde pueda admirar el canto de un ave, el vuelo de una mariposa, el sonido de un arroyo de aguas puras y cristalinas. De corazón les deseo lo mejor.
Dalí
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Matute, te vuelvo a felicitar, realmente es una belleza de bebé, saludos a la madre, y segui babiandote que hace bien
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noooo, es la mejor foto de naturaleza que he visto por acá, jajajajaj, la verdad se pasaron con esa nena tan hermosa, los felicito, y bue ahora a disfrutarla
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a los tres es hermosa, ahora si que vas a saber lo que es sacar fotos .
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|