|
| 211 visualizaciones Una respuesta por Fabián Arnulphi el 05/08/2008 a las 23:42 
|
|
05/08/2008 10:27 pm | tema inicial |
|
|
Hola gente linda, estoy iniciandome en este camino y aprendiendo a fotografiar y conocer la net. Antes que nada pido disculpas por las fotos que voy a subir, por lo que veo no le llega a los talones a las que hay, pero creo que me va a ayudar para aprender. Recibo todo tipo de críticas que se que me van a ayudar mucho. Las dudas son:
1º tengo que bajar la resolución de algunas fotos para poder subirlas y no tengo ni idea de como hacerlo
2º hay tantas fotos que me encantaron y me gustaria votarlas y no se como hacerlo.
Les agraceria su ayuda
No puedo terminar sin agradecer a todos los que me dieron la bienvenida y decirles que fueron muy cálidos
Saludos
Carolina
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Carolina, un gusto.
Mirá con respecto a las fotos, las tenés que subir como máximo en 130 kb, si el formato que saca tu cámara es 4/3 a 800 x 600, si es 3/2 a 800 x 533. Lo hacés desde el Photoshop, en el menú Imagen, tenés "tamaño de imagen", ahí reducís como te decía. Luego cuando termines de hacer edición, andá a menú Archivo y ponés "Guardar para Web" y vas regulando el tamaño para llegar a 130 kb. Espero no confundirte más. Saludos y bienvenida a FN.
|
|  me gusta |
|
|
|
|