Tema: cosas que aveces me sorprende de los animales
|
|
|
| 239 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Rodolfo Andrés C el 11/08/2008 a las 12:46 
|
|
08/08/2008 6:12 pm | tema inicial |
|
RE :cosas que aveces me sorprende de los animales |
|
Hola Che...como andás... A mi me encantan esos bichos...está bárbaro ek trabajo que estás haciendo yo tengo una guúia de Roedores de la provincia de Buenos Aires y la mitad de las fotos ni se parece a las que tenés vos....
A mi me gustaría que subas una cada tanto para conocer a nuestras especies mejor..
Te aseguro que tus fotos tienen mucho valor....
Subite alguna a mamíferos che...no seas rata
MAndame un MP siq uerés y te paso el nombre del librito que bastante barato y además vas a ver algunas cosas como si contagian enfermedades, etc
Un saludo
Marianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué bueno lo tuyo Javier, cuando entré y ví las fotos con las que ilustrabas el relato me sorprendí gratamente.
No imaginé que podían ser tan confiados, si bien yo en un par de oportunidades los he tenido practicamente a mi lado, suponía que lo hacían porque yo estaba muy quieto y atento a otra cosa.
Esos contactos cercanos me parecen maravillosos sin importar de qué especie se trata, imagino que de esa experiencia algo especial te ha quedado grabado muy dentro.
Por algo el relato y por lo mismo las fotos, seguramente lo vas a volver a tener, los animales de algún modo saben o intuyen ante quién están.
Me gustó mucho, gracias por compartirlo.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que no te sorprenda que los animales sean confiados, ellos no tienen la maldad en el alma como nosotros. La mayoría de las personas en vez de una mano con maíz ponen trampas con cebos envenenados y matan así toda la gama de animales que los coman, sean perjudiciales o no.
Lo tuyo es bueno y demuestra sentimientos claros. Te felicito, un abrazo.
Salud
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|