Tema: donde revelar que no me viren los colores????

189 visualizaciones
Una respuesta por Marcelo Martin el 11/10/2008 a las 06:15 Ir a la ultima respuesta

01/10/2008 5:36 pmtema inicial  
Fuera de línea Marcelo Martin
donde revelar que no me viren los colores????
La hago corta. soy nuevo en el tema de la foto. desde que veo las fotos con otros ojos y detalles, me di cuenta que las fotos que saco digitales las llevo a los kiokos kodak del super y las imprimen viradas al amarillo y con mucho contraste y color...

prove en otro de a la vuelta de casa,y tambien sucede lo mismo pero con una leve diferencia al del super, (estaran ajustadas las maquinas distinto).

Ahora si las dejo que revelen con la maquina grandota (la de los liquidos) me sucedera lo mismo? que lugar recomiendan FIEL que pueda llevar mi memoria SD y me impriman o revelen las fotos en papel fotografico lo mas parecidas posibles sin virar a ningun color, o super saturadas de croma,etc...etc...

saludos cordiales,MLM

me gusta

11/10/2008 6:15 amrespuesta #1 
Fuera de línea Marcelo Martin
RE :donde revelar que no me viren los colores????
ok, gracias...buscando encontre un lugar cerca del trabajo donde revelan sin virar nada, y ademas imprimen detras el nombre de la foto y las correcciones que aplico la maquina reveladora...en caso de no haber aplicado correccion diceN, N, N, N todas N...sino especifica que y cuanto de cada color, yo pido no corregir, no cortar.

salku2,MLM

me gusta

Escribir nueva respuesta