Tema: Concurso de fotografia ACA

177 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Alejandro Snygha el 22/10/2008 a las 11:05 Ir a la ultima respuesta

20/10/2008 10:10 amtema inicial  
Fuera de línea Alejandro Snyghalt
Concurso de fotografia ACA
Me registre para contarles que el ACA organizó un concurso de fotografía digital.

Es fácil de participar y los premios son interesantes. Solo hay que subir fotos de paisajes de Argentina - SIN GENTE -

pueden entrar en www.acafotos.com.ar

me gusta

22/10/2008 3:35 amrespuesta #1 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :Concurso de fotografia ACA
Gracias por el dato...
Como primero que te escribe algo te doy la bienvenida. Y te invito a que sigas con nosotros porque se aprende. Y bueno en caso que ya sepas... segui asi nos enseñas. Este foro es de lo mejor que encontre.
Saludos.

me gusta

22/10/2008 8:37 amrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Gatti
RE :Concurso de fotografia ACA *** CUIDADO !!! ***
Amigos, mucho cuidado con este concurso

Lean la cláusula 17. Esta gente quiere hacerse de los derechos y propiedad de 200 fotografias así descaradamente. Esto es un CAZABOBOS.
No caigamos por el sano entusiasmo de participar en la cesion de derechos por unos pocos pesos, porque si bien ponen 5 camaras en premios, se "chupan" la propiedad de 200 obras fotográficas.

Si el ACA quiere fotografias que pague por eso. Nuestro inocente proceder...le quita el trabajo a fotógrafos profesionales. (conste que yo no lo soy)

Considero una VERGUENZA que el ACA genere esto.

Un abrazo a todos.
Guillermo.

me gusta

22/10/2008 8:43 amrespuesta #3 
Fuera de línea Manuco Mercante
Guille sabes que cuando leí las bases pensé lo mismo que vos.. Dije lo mismo, que poca seriedad, no?.
Dan ganas de participar si hay una reflex como premio, pero los tipos se hacen de fotos con esa excusa.. Me parece una verguenza esa clausula que pusieron.. poco serio eh.

me gusta

22/10/2008 11:05 amrespuesta #4 
Fuera de línea Alejandro Snyghalt
Gracias a todos por responder.

Por supuesto que seguiré visitando la pagina porque quiero aprender.

No tenía intenciones de perturbar a nadie. Veo que algunos se sintieron agredidos por las bases del concurso.

Puedo equivocarme, pero creo que uno es libre de elegir y de participar si está de acuerdo con las bases.
Yo lo vi como un simple sorteo. Cuando uno COMPRA una rifa para participar, el organizador no es mal visto aunque todos saben que el premio es siempre muy inferior en valor a la recaudación.
Creo que el ACA hace precisamente eso, sortea premios y en lugar de cobrarte una suma de dinero te "cobra" con una foto, apela mas a la calidad de la foto que al simple azar.

Tengo la mejor onda y simplemente vi interesante compartir lo poco que puedo aportar ya que no se demasiado de fotografía.

Saludos para todos !

me gusta

Escribir nueva respuesta