Tema: ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA
|
|
|
| 18065 visualizaciones - 256 respuestas. Ultima respuesta por Matute Ferroni el 21/11/2008 a las 14:16 
|
|
26/10/2008 4:32 pm | tema inicial |
|
ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA |
|
Hola hola gente querida de FN...hoy nos estamos volviendodesde la Chacra Mariposa, cada cual a su rancho.
en este momento estoy en un ciber de Posadas esperando la hora para volver a Entre Rios, Por Dios no sé por donde empezar...
hay tanto, pero tanto para contar y mostrar que no veo las horas de
llegar a mi casa para empezar a editar imágenes. Hace un rato estabamos en Oberá haciendonos el aguante para la salida de los chicos
que vuelven a Buenos Aires...ellos salen a las 18 y ahora deben estar como Yo dando vueltas y charlando de todo hasta la hora del micro.
En la Chacra hoy domingo nos despertamos con tormenta y lluvia, abundante lluvia, la mañana se nos fue en un suspiro de despedidas y promesas de reencuentro, todos estamos como nenes con juguete nuevo...todas caritas de felicidad de haber concretado este rejunte de locos lindos y habernos conocido en persona...creanmé que ahora los comentarios que dejemos debajo de nuestras fotos ya no serán los mismos ahora sabemos a quien vamos a estar cachando de pelo
Bueno obviamente no puedo subir imágen alguna, no tengo como editarla adecuadamente, pero ya quería dejarles un posteo para que este domingo lo terminen con algo de espectativa...ni se imaginan lo que se viene.
Con el Matute Ferroni coincidíamos hace un rato...es lo más parecido que hemos vivido a nuestro viaje de egresados del secundario, toda una mezcla de buena onda y felicidad y euforias varias...todo mezclado.
Personalmente a los primeros que tengo que decirles gracias por aguantarme esta locurita tán sana es a mi gordi y mis hijos, ellos deben estar tan ansiosos como Yo de volver a vernos y poder contarles todo lo que vivimos y a los segundo que debo agradecer es a mis
viejos amigos Lucía y Horacio, estoy convencido que la fuerza que le ponen a todo esto los va a llevar a concretar este paraiso como lo sueñan.
Bueno eso nomás , ya la hice medio larga y sin fotos , asique por hoy no jodo más
Un abrazo enorme a todos y feliz domingo...Jorge
|
 me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA |
|
Hola gente de FN, coisido totalmente con Jorge, realmente pasamos unos dias inolvidables que la lluvia y el barro no logro empañar, sino al contrario, nos dio un marco tipico de nuestra zona, aca nos quedamos con el dulce recuerdo de muchos amigos que hicimos, gente linda de alma y de corazon. Gracias a Lucia y Horacio por todo lo que nos brindaron, todo desinteresadamente, con el solo objetivo de compartir.
un abrazo grande a todos. Fabian. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Maula ché, estoy con los ojos que se me cierran de cansancio pero no pude evitar pegarme una vueltita por FN y encuentro este arranque de Jorge que por unos instantes mientra leía volví a vivir, pero ahora en mente, eso que dejamos atras hace un rato solamente, pocas horas.
La experiencia vivida con este grupo de locos lindos ha sido increíble, esto ha sido algo que va mucho más allá de la fotografía, yo creo que el foteo paso a un segundo lugar o tal a ser el pretexto, y si bien es la motivacion que encendió la mecha, lo realmente importante y tremendamente hermoso ha sido la relación ahora humana creada a partir es amigos virtuales.
Solo quiero que imaginen por un momento tener delante suyo a ese viejo amigo virtual de FN, que durante un buen par de años compartio cosas pero solo a travez de letras, imaginen ahora tenerlo delante suyo y darse el gran gusto de fundirse con el en un abrazo sincero y profundo, se termino lo virtual, ahora es un ser real, ahora sí es EL AMIGO con todas las letras y en persona.
Esa situacion se repitió una y otra vez contando mas de treinta, la pucha que es lindo, una cosa es decirlo o contarlo y otra es estar ahí,
nor cargabamos y reíamos de nosotros mismos uno a otro, nos deciamos UUUUHHHHH !!! mirá vos, te imaginaba mas alto, o mas bajo o tal vez gordo, o uuuuu tenias cara de jodido y resultaste ser mas bueno que el pan, y como eo podría estar buen rato contando.
Bueno, no la hago larga, pero solamente porque esto no va a parar, seguiré y seguiremos contando sobre el tema.
A Horacio y Lucía decirles gracias por crear esta realidad que vivimos creo que es muy poco, tal vez sea esa la palabra pero ambos bien saben que lo que deseamos expresar es mucho mas profundo.
Cantar como chicos la Cancion del Adiós, todos los FN´s tomados de la mano, desafinando como locos en ese gran círculo, nbos dejó con un corazon rebozante de emociones.
Pero quiero tambien decirles a nuestros anfitriones que fué solo una cancion, fuá la despedida de ese encuentro, no existe tal ADIOS, todo lo contrario, esto ha sido un tremendo y gran HOLA, y una vez encendida la mecha no es sencillo apagarla.
Seguramente el destino nos va a premiar con mas Holas que tendrán un efímero Adios, solamente para pasar a ilusionarse con un nuevo encuentro.
Maula que lindo que es dar rienda suelta a las emociones, que bien que hace.
A mis compañeros de esta locura un inmenso abrazo, y a los que no estuvieron los invito a seguir de cerca nuestros relatos, seguramente más de uno se va a contagiar la locura para sumarse a lo que venga.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lindo che............empiecen a mostrar fotos!!!!!!!!!!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estas son las mejores noticias, que la hayan pasado de diez, como corresponde a un grupo de gente con una calidad humana excepcional.
Me sumo al reclamo de Guille, las fotos donde están? por lo menos las del grupo completo!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Realmente me alegra la felicidad que demuestran en sus comentarios y eso me hace sentir feliz aunque no he podifo estar... la próxima será.
Espero com amsias las fotos que puedan haber tomado de animales y las vustras.
Un abrazo a todos, los felicito por ser felices, salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno parece que empiezan a aparecer algunas fotitos!!! cosa que estabamos esperando con ansiedad los que no pudimos ir, me alegro que la hayan pasado muy bien y repito espero que nos puedan transmitir y hacernos participe de ese encuentro a por medios de fotos y anécdotas, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos!!. Ale nos tiró por casa 3 y algo, y entre que puse a secar todo el equipo mojado y desarmar todo se me hicieron las 4.20 AM, 3 horitas y arriba a laburar.. Lunes complicado laboralmente, pero que no impide que me tome 10 min para pasar por acá, leer y sobre todo agradecer enormemente a Horacio y Lucy por lo que hicieron por nosotros. Cuando tenga mas tiempo me voy a despachar mejor.. Por la noche recién voy a poder bajar las fotos y editar algo para subir. No puedo creer que hice un viaje y no tengo ni una sola foto potable de un ave (es verdad, pero lo que menos me importa), sin lugar a dudas el 80% de las fotos que tengo son de sociales por suerte, hay deeee todo eh, así que guarda jaja!!. Y obvio algunos paisajes de estos lugares increibles..
Muchas gracias a todos!!!!.
Un abrazo!.
Pd: Esta va para Lowbatteri y Ale, la próxima vez me vuelvo en micro que me voy a divertir más!!!!!!!. 15 horas de alagos, mimos, y típica chamuyada (mentira) pa mi hermana.. Ya saben loco, 500 f/4!!!. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos!!!
El “malon” de capital llegó a las 8.15. Cansados por el viaje de 14 horas pero contentos.
Quiero decir que este viaje supero todas las expectativas que tenía. Viví unos de los mejores días de mi vida en la Chacra Mariposa y espero de todo corazón que se repita. Como ya varios lo hicieron quiero agradecer profundamente a Lucía y Horacio que hicieron que este sueño imprecionante se hiciera realidad. Son unas personas increíbles, con un corazón enorme que llevan adelante con pasión, sacrificio y alegría sus objetivos. Toda la estadía estuvieron pendientes de que todo saliera excelente y quiero decirles que así fue.
Que puedo decirles del lugar.. ya lo van a ver en las fotos pero realmente es un paraíso. No hay palabras adecuadas para describirlo, realmente quita el aliento ver esas bellezas.
En cuanto al grupo humano: nunca imagine que encontraría gente tan agradable, divertida y sobretodo generosa en todos los aspectos. A todos les quiero agradecer tambien por supuesto.
Bueno, ahora vuelvo a trabajar porque estoy en FN desde que llegue, me cuesta adaptarme a la rutina.
Besos para todos!
Dana
PD: Jorge Gieco: Te debo un almuerzo, muchas gracias, amigo!!!
PD2: Prometo cambiar pronto la foto de mi perfil, que fue criticada ampliamente , con la mayor variedad de adjetivos terribles que no quiero reproducir . Porfi los que tienen fotos decentes en las que aparezco, envienmelas cuando puedan así cumplo con los deseos de todos los asistentes al encuentro que me dijeron: “cambiá esa foto ya!!!!” [b]
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente linda de FN........
Mis primeras palabras en este post son de agradecimiento, quiero decirle GRACIAS a Lu y Horacio, pero un gracias inmenso, un gracias sin fin, un gracias que es para toda la vida, por permitirme pasar unos días espectaculares en esa chacra de sueños, un lugar espectacular, hermoso que me permitió conocer a dos personas realmentes admirables que dieron todo de sí para que nuestra estadía en chacra Mariposa sea un sueño hecho realidad que no se borrará nunca de mi cabeza, GRACIAS, Lucía y Horacio, GRACIAS por todo, les estoy eternamente agradecida............
y a todos los demás que compartimos ese encuentro y disfrutamos de ese lugar tanto sacando fotos, como reccorriendo esos senderos entre la selva, y caminamos, caminamos y caminamos, durante horas, y mas horas descubriendo un lugar maravilloso, gracias gente, muchas gracias, recordaré esos días por siempre, gracias.
Les dejo una foto de Lu y Horacio cruzando el arroyo en su chacra.
Un beso grande.
Patricia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Amigos :Recien tomando un poco de conciencia de todo lo que vivimos en el encuentro me pongo a pensar en todas las personas que conoci y en la buena onda y generosidad demostrados por todos.Realmente no tengo palabras para agradecer a Horacio y Lucia lo que nos brindaron y creo que la tarea que ellos emprendieron en Campo Ramon junto al Municipio , la Escuela y la comunidad local recien esta comenzando y va a ser un ejemplo de trabajo y dedicacion en pos de la Educacion Ambiental y la Conservacion , espero nos motive a cada uno de nosotros a hacer cosas parecidas o reforzar las que estamos haciendo en nuestros lugares.Esperemos repetir estos encuentros pues son punto de partida no solo para la amistad sino para hacer muchas cosas interesantes por nuestros pares. Un fuerte abrazo para todos.
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quiero sumarme con algunas horas de recien llegada obvio, que lindo fue, que lindo sería repetirlo cada tanto... Gracias infinitas a Lucia y Horacio y gracias a todos y cada uno de los que estuvo alli que colaboraron a q me sintiera cómoda y me trajera los mejores recuerdos de este primer encuentro que ojalá desencadene otros tantos!
Que se vengan las sociales aptas!! jajaja!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
"Una palabra no dice nada, y al mismo tiempo, lo esconde todo..."
GRACIAS Luci y Horacio. GRACIAS porque haber estado ahi me lleno el alma.
Estoy trabajando y no puedo traer mi cabeza a la oficina. No puedo, y la verdad, tampoco quiero!
No puedo creer el lugar y la gente que conoci! Estoy realmente encantada con todo y todos!
Creo que solo dos cosas no imagine que iban a pasar en Chacra Mariposa:
1- Me traje una y solo una picadura de mosquito.
2- Pancho y Ale, pasando por su mejor momento...
Besos a todos!
Nati
|
|  me gusta |
|
|
|
|
GRACIAS, RE RE REQUETE GRACIAS a "los Dalí" (Lucía y Horacio) por ser unos Anfitriones Super Cálidos, a Daniela por la coordinación desde BUE y a Todos por la buena onda que le dieron al encuentro.
Ojalá nuestra presencia y colaboración en los actos les sirva para lograr mayor apoyo de las autoridades y habitantes de la zona para tan precioso emprendimiento como es "Chacra Mariposa".
Para empezar ilustro el comentario de Bachi sobre algunas sorpresas que nos llevamos al conocernos personalmente, como son estaturas y contexturas físicas de algunos de los miembros de FN...

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que decirles chicos, el gracias les queda corto !
Pase unos dias geniales, espectaculares, donde la lluvia y el mal tiempo tipicos de la zona no logro opacar nuestra felicidad, fotos de naturaleza hay muy pocas, sociales demasiadas, pero queda en mi memoria el recuerdo de este encuentro, el haberlos conocido, me hicieron reir demasiado y me hicieron pasar unos dias increibles e inolvidables !
A Lu y Horacio, gracias por la preocupacion, por la coordinacion y por mantener ese rinconcito del planeta tan bien conservado, de esta chacra seguro se va a hablar mucho, espero que puedan cumplir su proyecto y ya saben ... si necesitan una mano, saben donde buscar !!
Estoy en el trabajo como muchos otros ahora, agotado, y cansado de reirme tanto !!!! GRACIAS, GRACIAS GRACIAS
SALUDOS DIEGO ! 
|
|  me gusta |
|
|
|
[ quote : Jorge Romeo Gieco ] |
|
Jorge Romeo Gieco Wrote : | Hola hola gente querida de FN...hoy nos estamos volviendodesde la Chacra Mariposa, cada cual a su rancho.
en este momento estoy en un ciber de Posadas esperando la hora para volver a Entre Rios, Por Dios no sé por donde empezar...
hay tanto, pero tanto para contar y mostrar que no veo las horas de
llegar a mi casa para empezar a editar imágenes. Hace un rato estabamos en Oberá haciendonos el aguante para la salida de los chicos
que vuelven a Buenos Aires...ellos salen a las 18 y ahora deben estar como Yo dando vueltas y charlando de todo hasta la hora del micro.
En la Chacra hoy domingo nos despertamos con tormenta y lluvia, abundante lluvia, la mañana se nos fue en un suspiro de despedidas y promesas de reencuentro, todos estamos como nenes con juguete nuevo...todas caritas de felicidad de haber concretado este rejunte de locos lindos y habernos conocido en persona...creanmé que ahora los comentarios que dejemos debajo de nuestras fotos ya no serán los mismos ahora sabemos a quien vamos a estar cachando de pelo
Bueno obviamente no puedo subir imágen alguna, no tengo como editarla adecuadamente, pero ya quería dejarles un posteo para que este domingo lo terminen con algo de espectativa...ni se imaginan lo que se viene.
Con el Matute Ferroni coincidíamos hace un rato...es lo más parecido que hemos vivido a nuestro viaje de egresados del secundario, toda una mezcla de buena onda y felicidad y euforias varias...todo mezclado.
Personalmente a los primeros que tengo que decirles gracias por aguantarme esta locurita tán sana es a mi gordi y mis hijos, ellos deben estar tan ansiosos como Yo de volver a vernos y poder contarles todo lo que vivimos y a los segundo que debo agradecer es a mis
viejos amigos Lucía y Horacio, estoy convencido que la fuerza que le ponen a todo esto los va a llevar a concretar este paraiso como lo sueñan.
Bueno eso nomás , ya la hice medio larga y sin fotos , asique por hoy no jodo más
Un abrazo enorme a todos y feliz domingo...Jorge | Jorge, felíz de que vuelvan porque nosotros estamos desesperados por ver lo que vivieron y las fotos que sacaron, las anécdotas de viaje, y compartir con Uds. un poco la felicidad de este viaje, un saludo afectuoso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajajajajja, muy bueno Dana!!
No, en serio Panchito, me da cosa la separación...No tiene vuelta atras?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya va GUS!!!!
Están todos editando a lo loco!!!!:)
Un beso
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estoy preparando una lista con los emails de todos.
Porfi pasenme sus emails por mensaje privado (así no atoramos este post)
En cuanto la complete se las mando. GRACIAS. Bea 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quiero decirles que no me sorprende todo lo que cuentan. Así lo imaginé. Un par de anfitriones de primerísima, Lu y Horacio, y un "ejército de locos de la guerra". Todo genial. Y aquí, los que quedamos, esperando fotos y anécdotas con ansiedad. Creo que todo lo que cuenten y las fotos que suban no van a se suficientes para ver virtualmente lo que no pudimos ver personalmente.
Quiero decir que a través del foro admiré la organización de los Dalí y Daniela para consumar este gran logro.
Un enorme abrazo para todos, a los que algún día espero conocer también personalmente. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSARE :ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA |
|
Bea Grasso wrote : | Estoy preparando una lista con los emails de todos.
Porfi pasenme sus emails por mensaje privado (así no atoramos este post)
En cuanto la complete se las mando. GRACIAS. Bea |
De este tema se está encargando Daniela, ella es nuestra encargada oficial, así que quedense tranquilos.............que Daniela es genial para estos temas de organización.
Patricia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, ante que nada, mi mayor agradecimiento a Lucia y Horacio, su generosidad es algo que nos ha desbordado, hemos pasado dias espectaculares, momentos de fotos, momentos de conocerce, momentos de aprender de los que saben y se brindaron de corazon, momentos de emocion, mucho para tan pocos dias, hemos quedado desbordados, y hoy a esta hora, trabajando, no caigo todavia a la rutina diaria, las fotos ya van a ir llegando de a poco, no se pongan ansiosos, yo todavia ni vi a mi familia, cosa que hare recien a eso de las 22:00hs a si que hoy de editar ni hablemos.
He conocido a gente increible, de todos los tenores, y cada uno con su caracter y su forma de ser, se ha brindado, sin tapujos. Saludos y gracias a todos por los momentos vividos, y hasta el proximo
Abrazos a todo el mundo
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ale me parece muy bien que hayas modificado tu foto de perfil. Ahora si ésta se relaciona con tu verdadero ser, ordenado, prolijo, responsable, trabajador, ejemplo de fotógrafo de naturaleza, el siempre camuflado, mimetizado con la misma natura, en un feelling increible con "los bichos", amante de las nativas, un grande la verdad!. Yo creo tener muchas fotos para comprobar esto y que alguno por ahí no ande diciendo que sos un vago, un personaje.
Lowbattery y Ale un solo corazón.. si bien no lo comparto, yo los respeto como son muchachos!.
No veo la hora de llegar a casa, preparo mate y me pongo a bajar fotos y a subir ehhhhhh... Guarda el hilo muchachos/as jaja!!.
Calculo haber dormido unas 4 horas por día siendo generoso.. Eso es parámetro de lo bien que la pasamos todos.. Y además también es parámetro de que Panchito Lowbattery "Roncador" también estuvo durmiendo con nosotros, con Matute damos fé..
Abrazo!!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La verdad que se nota en todos los comentarios que la han pasado muy bien y que el encuentro fue inolvidable. Espero que después de este éxito ya estemos organizando una segunda edición!!
Qué bueno que se hayan podido concretar tantas amistades (en algun caso va más allá de la amistad parece ser... felicitaciones Ale y Pancho, que lindo que la gente se quiera...)
Ahora de los cordobeses tan jodones no hay ni noticias... qué pasó? llegaron en el 3cv a Misiones o todavía están en viaje?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano!!!. Sabes que pasa, los cordobeses/chileno alias carpa super VIP (Peeeero vip en serio eh!!) merecen párrafo a parte.
Yo creo que nadie pudo acertar en la opinión que nos habíamos formado de como esperabamos que fueran cada uno, tanto Freddy, Yerko como el Dani (a este si que yo me lo esperaba que sea así, pero creo que resto no lo imaginaba como lo conocieron).
Pero las fotos van a ser mas demostrativas.. paciencia.. jeje.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
CHICOS!!!
Me salgo un poco del tema por aca para asegurarme que lo lean!
ESTA NOCHE A LAS 22:30 EN CANAL 2 Sale al aire la investigación que armamos con la Fundacion Biosfera sobre los desastres ecologicos que se estan cometiendo dentro de la reserva de biosfera en el delta, zona en la que vivo y amo tanto.
A la mayoria les conte alla en Oberá y a los que no se enteraran de que se trata ahora!
GRACIAS POR EL APOYO QUE SIEMPRE ME DAN!!
ABRAZO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a Todos.
En unas pocas horas ya han empezado a armar una bola de nieve. Esta mañana llegué a casa cerca de las 06:30 de la mañana sin haber dormido nada, estaba en un estado de ruina casi total. Que bendición las caricias de mi colchón, y bueno despues de un sueño que algo tuvo de reparador, estoy ingresando a FN.
Quiero agradecer a Freddy por haberme invitado a ir en su camioneta y aprovecho para saludar al Amigo Intrernacional YERKO, un personaje tremendo.
Obviamente va tambien mi saludo y agradecimiento a Dali y a Lu, que lograron algo casi utòpico, una reunión de 30 fotografos de remotas localidades y que a pesar de la lluvia montaron una logística que permitió sentirnos cómodos a todos.
Tuve la suerte de conocer una gran cantidad de personas increibles, y compartir experiencias, llegando en momentos a sentir que a varios de los presentes eran amigos de toda la vida.
Bueno para no aburrir con la lata van unas fotos de los FN en plena acción.
Matute
Yerko
Freddy
Me faltó tiempo para poder conocer mejor a todos, pero bueno, espero en próximas reuniones nos vayamos conociendo mejor.
Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
a ver si me sale y empiezo a aportar un poco de las sociales.. en esta pesque a tres muchachos haciendo cuerpo a tierra por una ranita? no me acuerdo che.. de izquierda a derecha: Claudito "el barba" Mendez, el Juje y Carlitos Rosenblit....
[/img]http://img355.imageshack.us/img355/853/ober2008123mn6.jpg[img]
ojo con lo q suben de mi persona eh dejen en claro que soy una mina seria y timida
un placer gente!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver si te puedo ayudar Noe!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che no entiendo por qué todo el mundo arranca diciendo y aclarando "yo soy un tipo/a serio/a". O a caso puede haber imagenes que digan lo contrario?. Yo creo que no...
Bueeeeeeeno acá estamos editando un poco, recién bajo la primer tarjeta de memoria, así que me queda la otra pa después. Vamos presentando algunas cositas entonces..
Una donde estamos algunos..
Papua, Pato, Ale alias "el gerente serio", Lowbattery, Dana, Gustavo, Matute Yacaré, desconocida (jajaja) y Hernán..
El grosso que sacó la foto en ese preciso momento!.
Este es una de las tantas fotos donde aparece el gerente serio, así se porta cuando no está en su oficina.. Que me dicen?.
Otra fotito, la gente preparandose para internarse en la selva.. de izquierda a derecha, Ale "el gerente", Lowbattery, Pato, y eso otro que está ahi es mi hermana.. si si.. me doy cuenta por el sombrero y las botas..
Otra fotito del Sr. gerente.. será porque habrá tenido algún despiste?. Acá con su pareja.. Que le vamo' a hacé eh.. Si se quieren..
Hay Sr. Gerente.. como la va a tener que remar eh..
Bueno me voy a ver el programa que comenta Matute, es importante.. Por suerte para ustedes asi no posteo más.. al menos por hoy..
Hasta mañana..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No te hagas problemas Repollo que ya me dijo que se asustó con ustedes, no va a ir más, o al menos conmigo.
Que manera de rirme con esos partidos de pool, de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y siguiendo con los tipos serios de este encuentro, vamos a presentarles al mas rescatable.. Otra vez el Sr. Gerente.. En este caso, a lo Tarzán, se tiró al arroyo, improvisó una lanza y empezó a chucear a todos los pescados con el solo objetivo de sacarles la vida nomás..
Cada vez que quería pegar algún paisajito, había un gil (hincha pel...) que aparecía en la foto. Yacaré no puede con su genio, es más fuerte que el, tiene que estar siempre a la vera del arroyo.. Me arruinó las 250 fotos del arroyo!!!. (Encima con carita de feliz cumpleaños: Mirá como te cagué la foto me dijo!!).
Oootra vez sopa.. que dificil fué NO retratar al Sr. Gerente haciendo alguna huevada..
En este caso demostrando una de sus grandes habilidades, al mejor estilo Tuzán, tragandose un gran sable, o caña en este caso. (Repollo no te pongas celoso eh).
Ahora vamos a ponerle un poco de seriedad y profesionalismo al tema eh, para que vean que no todos fueron de joda, algunas se dedicaron a conseguir imágenes y fotografiar de verdad, llevaron trípode, armaron buenas composiciones y aplicaron buenas técnicas.
Esta es Pato fotografiando el gran salto.
Ahhhhhhhh no creen que el Sr. Gerente es un tipo serio?. Como que no, miren esa foto del la cédula eh, con traje y todo..
Bueno esto rescaté de la primer tarjeta bajada, y me queda mucho más obvio.. Y la segunda tarjeta, donde hay de todo, visita a la escuelita, reunión en la intendencia, charlas educativas de difusión de fotografia de naturaleza como herramienta de conservación, fotos del pool, y fotos de la cena de despedida.. Perdón, no fué cena, fué fiesta!. Proximamente..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Como estoy disfrutando esas fotos muchachos!!!sigan subiendo para que los que no fuimos podamos vivir un minimo de lo que fue ese encuentro, saludos a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que genios !!! Ale se roba este post jajajaja hay mas fotos de el que de las mariposas ! que loco lindo !
Sigan subiendo chicos ! que esto esta mas que divertido !!!
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Wooooooooooooow, con que emoción me comí este post, que manera de comenzar un día lluvioso y frío, con esas demostraciones de acalorados momentos, Ale y Pancho deberían bañarse más seguido impactante el color que dejaron el agua, leyendo cada uno de los post, me hicieron revivir el encuentro en la Ernestina, ver esas caras felices, gracias por las fotos ... una manera maravillosa de compartir esa alegría del encuentro, gracias por cantar en rueda la canción de la amistad... cuando leía esa parte me sentí entre Uds. Gracias Lucía & Horacio por ser anfitriones de la primera gran reunión de clickeros de FN, nos quedamos esta vez con las ganas, pero de cada letra leída se desprende lo que en este año y algo de compartir FN con Uds. recibimos, ... calidez, afecto y la inmensa pasión por la naturaleza.
COMENTARIOS AL MARGEN
1.Pancho de mi alma esa sonrisa en tu cara me llena el cuore.
2.Sensei en la mesa de billar luce como el rufián melancólico que es.
3.Juje inmensa alegría el verte.
4. Vicky, me preguntaba al ver tu foto en la mesa de billar si serías profesional?.
5. ALE luego de ver estas fotos, procederé a desarmar el baño de los chicos y trabajaré en lo tuyo...después de lo apreciado en los clicks, Ud. se lo merece.
6. Yerko espero rápida respuesta clickera en el foro por tu cara y ese brillo en tus ojos se lee cun bien la pasaron.
7. Grapia milenaria ... solo siento emoción al verte rodeada de amigos.
Después sigo porque tardo tanto en escribir que me estoy perdiendo los nuevos posts chau
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas las fotos che!! que grande que bien que la pasaron.
Cuente, un listadito... alguno que se anime.. que especies vieron??
Aparecio el Yacutoro?
Abrazos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, estaría necesitando una foto de todo el grupo (no se habrán olvidado de hacer la foto de todo el grupo no? ) para ponerla en la página principal apuntando a este tema del foro.
Me la pueden mandar a mi correo marianofe@gmail.com
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchachos, esto está buenísimo. Veo que se están desenmascarando todos... el problema va aser cuando se pase la zaranda a ver quien queda bien parado. Hasta ahora mucha risa y fotos pero veo muchas cosas oscuras por ahí.
Lamentablemente a los pocos que conozco personalmente son los que han estado dando la nota, Pancho Sensei, Manuco, Vicki... que pasó muchachos, y la seriedad.
Me alegro tanto, pero tanto que se hayan divertido y confraternizado entre amigos que hasta les tengo un poco de rabia (pero de la buena).
Gracias a los Dali's por todo lo que han hecho por FN.
Salud y buen vino amigos.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente ....... ya extraño el caminar por la selva !!!!!!!!!!
Como dice Panchito de fotos buenas nada, pero si mucha gente buena, gente con amplios conocimientos sobre diversos temas, gente muy abocada a la fotografía, y en general gente maravillosa, (gracias Manuco que me ayudaste a sacar unas lindas fotos, sos un grande) que contenta que estoy, me alegra a ver conocido a tanta gente con una calidad humana de 10, espero volvamos a encontrarnos pronto.
Bueno subo algunas fotitos, de a poco, ya que volver a casa implicó tener que ponerme al día con todas mis tareas hogareñas
No se imaginan mi alegría
Basta de charla en el medio de este encuentro se produjo la ruptura de una pareja que realmente me caía simpática y me tocó consolar a Panchito, que insistía en arrojarse a las aguas del Bonito, por suerte recapasitó..........
en ésta dos galanes posaban para la fotógrafa, Pancho y Dieguito.
Por acá dos maestros para mí Lee y el Juje, dos grandes realmente, por supuesto de lejos para no molestar
Y por último un loco suelto en la selva que quería acuchillar a Matute por la espalda, dice ser un tipo serio, pero me ha hecho reir desde el primer al último día.
Manuco estoy en deuda con vos, tengo alguna foto tuya, dame tiempo y la subo.
Ale tenés una foto mía con Dina, me gustaría tenerla haceme el favor no las borres !!!!
Gracias gente, un beso a todos,
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajjaja esto se esta poniendo genial che!! que lindo es seguir reviviendo momentos de semejante encuentro y asi poder compartirlo con los q no pudieron ir!
saludos gente a cada uno de ustedes, ya se los extraña!
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juas, a pura carcajada estos tres !!! que maestro el asador, se comio media vaca y encima se prendio en la joda !!!! jajajajja un groso !
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por? Se ve bien el murci camuflado de ahi atras eh?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSARE :ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA |
|
Natalia Germain wrote : | Por? Se ve bien el murci camuflado de ahi atras eh? |
Nooo !!! y esta naty que parecia re tranquila mira con lo que se descolgo panchito .... vas a tener que retrucar con alguna social, para levantar la imagen vio ! JAJAJA SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A buenoooo ya empezaron a mostrar la hilacha.. se vienen las venganzas... ojo eh.. Jajaja!!!. Pero dejame corregirte Nati, para mi no es un murcielago.. fijate bien, es una rata!!!.
Aleeeee para la mano viejo, no podes topar cualquier cosa che, mi hermana, Repollo, el asador, te gusta todo loco, sos de terror!!. Pobre el asador, sinceramente es un fenómeno.. tengo algo para aportar al respecto!.
Saben una cosa.. me puse a pensar y menos mal que no vino el amigo Matt Romano con Malu, si no con este tremendo despelote se separan jajaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vengo siguiendo el hilo de todo lo que aportan los "compañeritos" de la estadía en Chacra Mariposa, me estoy diviertiendo como loco y disfrutando del recuerdo, y por supuesto que también quiero agregar lo mío.
Justamente por eso llevé la compactita de "sociales", la hice laburar a full y se portó de maravillas, con ella pude atesorar gran cantidad de situaciones interesantes, tanto en fotos como en videos.
Justamente lo que quiero incorporar entonces es algo distinto, ahora quiero que vean algunos de los videos que estuve editando y subiendo a You Tube para poder compartirlos con Uds., ahora van a tener las voces, los gritos, risas y gestos de los amigos, en vivo y totalmente espontaneos.
Quedará por cada uno la idea o imagen que se formen de lo que van a ver, y voy a tratar de ir poniendo los links ordenadamente con alguna explicacion de lo que sucede.
Hay mucho más que esto, tambien muchas fotos, pero vamos por partes y comienza la función ( solo deben pulsar en el link para mirarlos ).
Aca podrán ver algunos breves momentos en que mientras el clima nos regalaba una copiosa lluvia, por primera vez y recien llegados, toditos en patas para no embarrar, armabamos una gran círculo para nuestro primer almuerzo grupal y escuchar algunas palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=DxvkbNpZB4k
Este es el salto de agua más chico de los dos que hay y un poco de su entorno natural, observen lo que es esa vegetación y el silencio del lugar en el que solo la voz del arroyo se hace oir.
http://www.youtube.com/watch?v=7TPF0k-wtfo
Dando un brinco en los acontecimientos vean acá lo que pasó, a la nochecita y mientras hacían tiempo hasta que esté listo el asado, descubrieron un pequeño local de pool en Campo Ramón, la dueña del mismo todavia está gastando en valium los dinerillos que dejaron sus "visitantes".
http://www.youtube.com/watch?v=XVpDodKpwY4
Continúen mirando el accionar de los FN´s en el pool, en la tranquilidad del pueblo se podía escuchar a media cuadra las carcajadas y la diversión, yo no sé jugar pool, pero disfruté inmensamente de esa alegría también.
http://www.youtube.com/watch?v=wbFqxxqCHUU
En la parte baja, donde es encuentra la carpa VIP varios amigos al calor del mediodía, Yerko con unos bocadillos, Freddy sentadito tranqui, Juje palmeando pa panza, Matute dandole a un sandwich sin largar la camara, Dany intentando macrear algo, Lee asoleandose al lado mío pero solo se le vé la pata.
http://www.youtube.com/watch?v=39jhXds1KDw
Una noche hermosa, cielo impecable y estrellado, nada de mosquitos y casi fresquito, grupo de amigos sentados afuera y acercaron una guitarra, hubo canciones pero también algun que otro cuentito. La filmación es muy fulera y casi no se distinguen los protagonistas, pero van a escuchar al relator hablando en idioma CHIL-DOBÉS, es irreconocible por suerte, ya que fué una cámara oculta.
http://www.youtube.com/watch?v=HaRuXr7R5bI
Avisen si les gustó, para seguir editando y compartiendo más perlitas del encuentro, luego vendran las fotitos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impresionante laburo Bachi, nos haces participe a los que no pudimos ir, lo que no sabia era que habian contratado al negro alvarez para que cuentes chistes, juaaaaaaaa , mortal saludos a todos y sigan subiendo cosas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon, Ale podrías subir la foto de la cueva de los murcielagos de vuelta? Estoy sin mis anteojos y no vi nada!
Ahora leyendo los comentarios veo que es mi gran amigo Panchini, una excelente persona, de un gran corazon, un ser incapaaazzzzz de hacer una maldad...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ahh bueno Matute la mia es la mas jodida a esa no tenias pa' hacerle retoque no? jojo la venganza sera terrible!
:P
besos gente ya me pondre a full con las sociales!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente,
Esperaba muchisímo este momento de encontrarme leyendo nuevamente FN. Es muy difícil expresar lo que se siente después de haber pasado tantos buenos momentos y encontrado tantos pero tantos amigos.
A Lucy y Horacio todo el agradecimiento enorme por su inmensa hospitalidad y preocupación. Ya se los extraña.
Por Lucy, Horacio y por cada uno de los demás siento una gran alegría de haberlos conocido y me siento orgulloso poder haberlos conocido.
Liliana les manda saludos a todos.
Que más decir? solo hasta pronto.
Daniel.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Noe eh? Muy sexy mi sombrerito...Estoy ente Piluso y Jorge Corona...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bachi mortales esos videos, me morí de risa con todos.. seguí subiendo a full!!.
Hernán no te pongas celoso, de vos tengo más fotos que de Matute, en breve preparo!!. Jajaja!!.
Freddddddddddy freeeeeeeedy!!!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mis queridos amigos, me estoy divirtiendo un montón con lo que muestran y cuentan. Sigan nomás que así los que quedamos también los vamos conociendo y reconociendo. Sigo la intriga...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe: no esta fea la foto che, no sea mala!
Naty: jajaj te quejas de la que subio noe, espera a ver la que voy a subir yo!! CHANN!!!!
Hernán: no te pongas celoso de macuco, mira el retrat que te hice pibe..
Dani: cada vez que leo un comentario tuyo escucho tu tonadita de voz y me acuerdo del chiste de la alfombra JAJAJJAJAJAJA
Freeeedy: donde joraca estas?? freeeeeedy freeeeedy!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Epa epa epa Matute!! Ojota eh? Donde quedo el pibe con codigos que conoci?
Mira que te puedo mandar visitas indeseables a Los Pecanes, eh?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No queres perder un amigo y subis esta foto re Repollo jajajja pobre Pancho, le estan dando duro che ! espero que tenga para la venganza y si no panchito pedime a mi que tengo material inedito de varios FN como para un escrache masivo !!!!! jajajaj
Abrazo Chicos ! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diego: esa foto es una deuda pendiente, repollo sabe porque es jajjajjaja.
Repollin Todo biiiien!,caso cerrado, tamos a mano.
[b]Matute Mortales los retratos jajjajjaajajaj
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos vienen barbaro con las fotos, yo solo tengo sociales en serio, hasta le saque una foto a la intendenta, mañana me pongo a ver como se hace para bajar, ya que no se. Pero si ven que no subo nada, arranquen que no hay problema,jajaja,
Matute si tenes una mia que no me favorece, subila igual, que puedo perder, jaja.
Sigan asi, que esto se esta poniendo lindo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jua jua jua, me estoy divirtiendo por kilos con las fotos que suben, esto de ser espectador de un escrache masivo sin que a uno lo puedan dejar pegado es genial. Me alegro por la buena onda que manifiestan sus imagenes, espero poder ser parte de la partida que se junta en cba.
Un abrazo a todos
(y quiero mas fotos)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esta foto va de prueba haber si me sale
Claudio, edité tu post para que podamos ver la toma..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Repollo Lowbattery no tenes cara para decir eso!!. Que dormiste poco?. Sos el que más durmió y el que menos dejó dormir. Encima que te dormis al toque no dejás dormir a los demás, pa la próxima te mandamos a dormir al arroyo hermano!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que bueno que a estado ese viaje che ..las fotos son increibles que lugar mas precioso yo esperaba ver fotos del amigo fredy haciendo pavadas ¡¡¡¡¡pero nada che ¡¡¡ al final el cordobes era medio serio ¡¡¡
saludos y muy bueno todo gracias por compartir
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Matute corazon...Agradece que:
1- No soy rencorosa
2- Te he tomado cariño
3- Me voy a instalar en Los Pecanes
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, voy a intentar subir fotos. Mis sociales son muy inocentes, NO SE lo que es escrachar a alguien...
Primero una fotito de Vicky cebando mate, una de las pocas veces que la vi despierta, jeje

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Evidentemente, lei mal el tutorial... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ale los rabioles anda comprandolos en la esquina de tu barrio, porque por aca, espero nunca aparescas! gracias por el viaje, pero no confundas a la gente que no entiende nada...
La verdad sigo mirando fotos... y no dejo de sorprenderme con lo bien que la pasamos con un grupo que solo se conocia virturalmente (la mayoria) asi que mil gracias a los Dali por brindarnos esta henorme oportunidad de conocernos!! perdonen que no suba fotos, pero la verdad es que intento pero no me sale...
Matute un gusto conocerte, Dani sos lo mas! y asi podria seguir... cariños a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
bueno sigo yo aportando de a una foto eh!!
en la q subo ahora lo tenemos al master de freddy que anda mas que desaparecido haciendo sociales con la niña que creia que los loros debian estar en jaulas!!!!!!!!
atras podemos ver a Dani cordobés y a Naty que después no tuvo la mejor idea que prestarle su camara jajajajaja!
quiza mas tarde vuelva a aportar otro poco...
las mias tampoco son en venganza de nada salvo una de Matute que parece Popeye! pero no lo voy a escrachar!
jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge y Nati: jajajajjaja me lo tomo como una imagen y solo puse el comando!! el tema com les decia es el orden en el que ponen el "img" (entre corchetes) y despues el "/img" (tambien entre corchetes) para cerrar.
...saldrá bien ?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
noooooooooo puse abre de abrir con HHHHHHHHHHH!!!!!!
no se puede editar??? 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA Editado 2 veces. Ultima edición por Manuco Mercante el 29/10/2008 4:42 pm. |
|
Natiiiiiii que copiaste????????
Asi era

|
|  me gusta |
|
|
|
|
mas fotos de Naty..

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Diegooo!!!
En realidad lo hago a proposito, para que no crean que soy perfecta, jaja!
Matuteeee gracias igual, lo que vale es la intención!! Sos un genio igual!!! (no quiero que subas la foto del bondi, se nota?)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos antes que nada.. quiero ver la foto del Bondi!!!. Jajaja!!. Vamos Matute usté puede jajaja!!!.
Segundo que bolonqui armaron con las fotos jaja!!. Recuerden que para subir fotos hay que hacer dos pasos, cargarla al servidor ese Imageshack, copiar el último link y despues pegarlo en una pagina nueva, una vez que apareció la foto, deben clickear Show/Hide Avanced links y ahí aparece una nueva barra que dice DIREC. Bueno ese es el que tienen que copiar y pengar entre (img) y (/img). Va con corchetes pero no se como se ponen.. Sin espacios ni nada.. Siempre chequeen que sea así.. Si no no sube..
Tengooo más fotos para subir eh, ni bien pase este bolonqui subo jeje.. Si si.. hay más escraches jeje..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuquito te leo pedir por la foto del bondi??!! Mira que tengo fotos tuyas eh?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No me amenaces Naty que saco artilleria pesada eh!!!!. Ajajaja!!.
Che recién me acabo de dar cuenta que la foto de Diego aparece un cacho del sombrero de Matute Yacaré, por díos que pesado es este chabón sale en todas las fotos!!!. Jajaja!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
yo tengo una de manuco detonado!!!:P o al menos eso se ve al fondo en una foto jajaja! ya vendra...o no?:P
|
|  me gusta |
|
|
|
|