Tema: 1er Concurso Fotografico FNA - IWP / RESULTADOS

481 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Belen Etchegaray el 22/01/2007 a las 17:54 Ir a la ultima respuesta

11/12/2006 4:11 amtema inicial  
Belen Etchegaray
1er Concurso Fotografico FNA - IWP / RESULTADOS
Con 81 participantes de diez provincias que enviaron un total de 382 dio por finalizado el 1er Concurso Fotográfico FNA-IWP.
Estos son los resultados:

Categoría PAISAJE:
1er Premio: Bordagaray Martín Alejandro (de Concordia, Entre Ríos) con su obra "Árboles Muertos"
2do Premio: Podestá Darío (de La Plata, Buenos Aires) con su obra "Pehuenes".
Mención Especial: González Gustavo Javier (de Ramos Mejía, Buenos Aires) con su obra "Serpiente de luz"
Mención Especial: Della Mattia Bernabé (de Córdoba) con su obra "Sin título".

Categoría FAUNA EN LIBERTAD
1er Premio: Romano Matías (de La Lucila, Buenos Aires) con su obra "Colibrí"
2do Premio: Fernández, Mariano M. (de Santa Rosa, La Pampa) con su obra "Rana".
Mención Especial: Sánchez Alejandro Daniel (de Maipú, Buenos Aires) con su obra "Plataforma peligrosa"
Mención Especial: Doumecq Milieu Ricardo Ernesto (de Necochea, Buenos Aires) con su obra "Ojo por ojo".

Categoría FAUNA EN CONDICIONES CONTROLADAS
1er Premio: Doumecq Milieu Ricardo Ernesto (de Necochea, Buenos Aires) con su obra "Belleza letal".
2do Premio: Casares Ramón (de Pilar, Buenos Aires) con su obra "La belleza de lo humilde".
Mención Especial: Fernández, Mariano M. (de Santa Rosa, La Pampa) con su obra "Sin titulo"
Mención Especial: Gómez Marcos (de La Plata, Buenos Aires) con su obra "Puma y Jerry".

Categoría MACRO
1er Premio: Podestá Darío (de La Plata, Buenos Aires) con su obra "Desconfianza"
2do Premio: Lang Edgardo Javier (de Lanús Oeste, Buenos Aires) con su obra "Viene alguien?".
Mención Especial: Sánchez Alejandro Daniel. (de Maipú, Buenos Aires) con su obra "Para la cena"
Mención Especial: Allegretti Humberto Mario (Maimará, Jujuy) con su obra "Sin titulo".

PREMIO ESPECIAL NOVEL
Battini Nicolás (Dina Huapi, Río Negro) con su obra "Guanacos".

Para ver las imágenes premiadas y seleccionadas: http://www.fnaweb.com.ar/Concurso_FNA-IWP.htm

Felicitaciones a todos los participantes!!!

Saludos
Belén

me gusta

11/12/2006 8:40 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :1er Concurso Fotografico FNA - IWP / RESULTADOS
Felicitaciones a todos los compañeros del foro que se animaron a participar!!!!!!!!!!!!! QUE FOTONES! (personalmente debo confesar que arrugué, sabía que se venían estos fotones y que todavía me falta aprender mucho)....y veo que hay cuatro compañeros, Mariano, Matías, Ramón y Lee que estarán presentes con alguna de sus fotos en el IV Simposio de Naturaleza y Fotografía....LOS FELICITO, van excelentes representaciones hacia allá....un lujo

Saludos y ojo que el año que viene me prendo yo, jejeje!

me gusta

11/12/2006 12:24 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Muchísimas gracias Belén por la oportunidad que nos has dado de participar en un concurso serio sobre fotografía de naturaleza. Sé la responsabilidad y el esfuerzo que hay atrás de todo esto, nervios y seguramente horas hasta tarde sentada en la computadora u organizando los detalles.

Te felicito por la interesantísima convocatoria que tuvo el concurso.
Hacía falta algo como esto, porque los otros concursos que he visto, los de la FAF sin ir más lejos, dejan bastante que desear y a uno no le dan muchas ganas de mandar nada cuando ve las fotos que han ganado, al menos en la parte de naturaleza.

Respecto a lo que dice Guillermo, al paso que vamos mejorando todos las fotos, me parece que el próximo año va a haber un nivel todavía mejor, y seguramente muchos amigos que ahora no se animaron van a estar primereando en el próximo (porque va haber un próximo no??)

Gracias por estar entre los premiados y mis felicitaciones a Ramón, Matías, Ricardo y demás premiados y participantes.

Muchos saludos

me gusta

11/12/2006 12:31 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Silvia Vitale
Felicitaciones a todos los ganadores, estos premios para participantes de este sitio lo enaltecen aún mas!!!!!!
Un abrazo a todos
Silvia

me gusta

22/01/2007 3:14 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Uhh, soy un colgado. Recien me entero esto che.. Felicitaciones a todos los que participaron.
Pa´la próxima capas que me prenda eh.... si practico mas.. jeje.
FELICITACIONES.

Saludos.-

me gusta

22/01/2007 3:28 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Belén y algún momento podremos ver en algún lado el Audiovisual? Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta