Tema: Concurso Noviembre

417 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Lee Bersano el 19/12/2006 a las 14:50 Ir a la ultima respuesta

18/12/2006 9:54 amtema inicial  
Ricardo Moller Jensen
Concurso Noviembre
Mis felicitaciones para Mariano, Lee y Ramón, justos ganadores del concurso.
Lee y Ramón... arrasaron en categoría Insectos... Impresionante lo de ambos.
Un abrazo
Ricardo

me gusta

18/12/2006 10:01 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Concurso Noviembre
Adhiero al mensaje de Ricardo....exclentes fotos ganadoras!!!!!!!!!!...arrasaron!...los felicito realmente un lujo. Saludos a todos!

me gusta

18/12/2006 10:22 amrespuesta #2 
Fuera de línea Silvia Vitale
Felicitaciones Mariano, Ramón y Lee...
Un abrazo grande
Silvia

me gusta

18/12/2006 10:23 amrespuesta #3 
Fuera de línea Alberto Marini
Felicitaciones a los ganadores en especial y a los participantes en general, ahora que las veo a todas las votadas me doy cuenta que es bien dificil elegir.
Muy buenas todas!!!

me gusta

18/12/2006 3:32 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Martin Montero
Holaaaaa!!!!!
Muchisimas y miles de gracias a todos los integrantes del sitio y a todos los que me dieron su voto. Es muy gratificante pertenecer a esta web con gente copada como ustedes.
También coincido 100% con el comentario de Guillermo Fernandez.
Mis felicitaciones a Ramón y Guillermo (mis compañeros de podio en paisaje) Bien merecidos los puestos de ambos. Excelentes imagenes.
Ramón estoy en la misma, en Mardel estamos con problemitas electricos por la tormenta del sábado; y por momentos nos cortan la luz. Un garrón :-(
Abrazos pa todos

Martin Montero

me gusta

18/12/2006 4:54 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Eduardo Jordan
Gracias a todos por sus votos...tenía que pasar, tanto sacar fotos de aves y me votan la única de otra categoría que subo. Felicitaciones a los ganadores, las fotos son etupendas.Realmente es un lujo participar de este sitio.
El cangrejo Eduardo

me gusta

18/12/2006 11:07 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Mariano Huberty
queda poco que decir al respecto de los ganadores... desde acá mis más sinceros saludos y aunque nos conocemos de forma virtual mis felicitaciones son sinceras y me alegra mucho que se premien los esfuerzos de tantos grandes fotográfos con esta palmadita de tener las mejores fotos.
para los concursantes, los ganadores, el webmaster y cia,y a todos los que mandaron sus fotos... ( si me olvido a alguien.. PERDÓN!!)
UN ABRAZO GRANDE!!!!!
(aplausos de pie)
marianito

me gusta

Escribir nueva respuesta