Tema: Felicidades y Despedida

429 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 29/12/2006 a las 11:13 Ir a la ultima respuesta

20/12/2006 2:53 pmtema inicial  
Matias Romano
Felicidades y Despedida
Hola a todos.
Les escribo primero q nada para saludarlos a todos para las fiestas y desearles que se cumplan todos sus deseos q se acerquen y compartan con toda su gente unos dias lo mas lindo posibles.
Pero tambien para despedirme, al igual q uno hace con sus amigos, cosa q los considero como tales. dado que me voy por casi dos meses de viaje ( Peru y Costa Rica) y no podre estar entrando tan seguido al a pagina ni comentando sus fotos. Espero me sepan aguantar este tiempo q no este y cuando vuelva aparecere nuevamente casi a diario como hoy lo hago.
No soy bueno escribiendo pero espero q les quede mas q nada mi eterno agradecimiento por ayudarme a crecer en la fotorgrafia. por comentar cada imagen siempre con buena onda y sobre todo poruqe de manera silenciosa me han alentado a seguir y seguir sacando fotos.
De todos nosotros depende q muchas otras personas se acerquen a este grupo que no solo saca fotos sino q ama y ayuda a conservar la naturaleza q nos da nada mas y nada menos q la vida y q muchas veces no la respetamos.
Les mando un gran saludo y espero q a la vuelta haya muchas mas fotos,. y personas participando de esta web

un fuerte abrazo
matias

me gusta

20/12/2006 5:36 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Silvia Vitale
[ quote : Matias Romano ]
Matias Romano Wrote :
Hola a todos.
Les escribo primero q nada para saludarlos a todos para las fiestas y desearles que se cumplan todos sus deseos
Pero tambien para despedirme, al igual q uno hace con sus amigos, cosa q los considero como tales. dado que me voy por casi dos meses de viaje ( Peru y Costa Rica) y no podre estar entrando tan seguido al a pagina ni comentando sus fotos.
matias

Hola Matías, me permití resumir tu mensaje....es una alegría por un lado porque te vas y por lo que veo a unos lugares increíbles, pero por otro lado te vamos a extrañar y mucho....pero dos meses no son tanto tiempo, cuando vuelvas nos mostrarás fotos tan o mas lindas que las actuales...
Sos una excelente persona, con mucho amor por la naturaleza y eso se nota en todas tus fotos....
Que tengas un lindísimo viaje y lo disfrutes muchísimo... te esperamos pronto con ganas de compartir otro año nuevamente....
Un beso grande y Felicidades para vos y toda tu familia.
Silvia

me gusta

20/12/2006 6:04 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Alberto Marini
RE :Felicidades y Despedida
Matias, un abrazo grande y mis deseos de buenaventura... cuando estes en Costa Rica, entra en: http://www.foros.net/FotoNaturaleza.html o http://www.mauricio.co.cr/ y contactate con Mauricio Calderon que es el propietario y un amigazo de los foros que suele hacer salidas interesantes para fotografiar la natura del lugar.
Que lo pases bonito y hasta la vuelta...

me gusta

20/12/2006 6:22 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Uyy que bueno!!!!....que lindos lugares!!!....me alegro mucho por esta experiencia que vas a tener y si, extrañaremos las fotos, comentarios y sugerencias de un amigo,...pero sabremos que estarás "gatillando" con gran talento en otras partes del mundo....y estaremos esperando que compartas algunas che!....Felicidades, éxitos viajeros y nos vemos....Saludos. Guillermo

me gusta

20/12/2006 11:35 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Huberty
que se te puede decir .... se van a extrañar los bichos que mandás...
pero que se agarren los que viven en costa rica!
que hermoso viaje; espero que lo disfrutes y llevate curitas para el dedo que se te va a a pelar de tanto gatillar!
BUEN VIAJE!!!!
marianito

me gusta

21/12/2006 12:44 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Che, como que cada vez somos menos, el vasco Iriberri que está ocupado en unos preparativos, Jorge Romeo Gieco que anda ocupado también, Pablito Nicogossian que se nos fue al norte y ahora vos Matías que te vas de viaje dos meses...
Ojalá que lo aproveches al máximo, es un viaje espectacular (soñado para mí) el que estás por hacer y seguro que va a ser inolvidable.
Te esperamos a la vuelta con anécdotas y fotos del viaje.
Felices Fiestas para vos y para los tuyos!

me gusta

29/12/2006 11:13 amrespuesta #6 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
La puchaaa!!! Soy un colgado, ya me parecia rarísimo tantos dias sin fotos tuyas Matias, ni cuenta me habia dado del mensaje en el foro.
Bueno que la pases muy lindo, y traete muuuchas fotos..
Un abrazo Matias, felicidades.-

me gusta

Escribir nueva respuesta