Tema: Felicidades y Despedida
|
|
|
| 429 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 29/12/2006 a las 11:13 
|
|
20/12/2006 2:53 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos.
Les escribo primero q nada para saludarlos a todos para las fiestas y desearles que se cumplan todos sus deseos q se acerquen y compartan con toda su gente unos dias lo mas lindo posibles.
Pero tambien para despedirme, al igual q uno hace con sus amigos, cosa q los considero como tales. dado que me voy por casi dos meses de viaje ( Peru y Costa Rica) y no podre estar entrando tan seguido al a pagina ni comentando sus fotos. Espero me sepan aguantar este tiempo q no este y cuando vuelva aparecere nuevamente casi a diario como hoy lo hago.
No soy bueno escribiendo pero espero q les quede mas q nada mi eterno agradecimiento por ayudarme a crecer en la fotorgrafia. por comentar cada imagen siempre con buena onda y sobre todo poruqe de manera silenciosa me han alentado a seguir y seguir sacando fotos.
De todos nosotros depende q muchas otras personas se acerquen a este grupo que no solo saca fotos sino q ama y ayuda a conservar la naturaleza q nos da nada mas y nada menos q la vida y q muchas veces no la respetamos.
Les mando un gran saludo y espero q a la vuelta haya muchas mas fotos,. y personas participando de esta web
un fuerte abrazo
matias
|
 me gusta |
|
|
|
[ quote : Matias Romano ] |
|
Matias Romano Wrote : | Hola a todos.
Les escribo primero q nada para saludarlos a todos para las fiestas y desearles que se cumplan todos sus deseos
Pero tambien para despedirme, al igual q uno hace con sus amigos, cosa q los considero como tales. dado que me voy por casi dos meses de viaje ( Peru y Costa Rica) y no podre estar entrando tan seguido al a pagina ni comentando sus fotos.
matias |
Hola Matías, me permití resumir tu mensaje....es una alegría por un lado porque te vas y por lo que veo a unos lugares increíbles, pero por otro lado te vamos a extrañar y mucho....pero dos meses no son tanto tiempo, cuando vuelvas nos mostrarás fotos tan o mas lindas que las actuales...
Sos una excelente persona, con mucho amor por la naturaleza y eso se nota en todas tus fotos....
Que tengas un lindísimo viaje y lo disfrutes muchísimo... te esperamos pronto con ganas de compartir otro año nuevamente....
Un beso grande y Felicidades para vos y toda tu familia.
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Felicidades y Despedida |
|
Matias, un abrazo grande y mis deseos de buenaventura... cuando estes en Costa Rica, entra en: http://www.foros.net/FotoNaturaleza.html o http://www.mauricio.co.cr/ y contactate con Mauricio Calderon que es el propietario y un amigazo de los foros que suele hacer salidas interesantes para fotografiar la natura del lugar.
Que lo pases bonito y hasta la vuelta... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uyy que bueno!!!!....que lindos lugares!!!....me alegro mucho por esta experiencia que vas a tener y si, extrañaremos las fotos, comentarios y sugerencias de un amigo,...pero sabremos que estarás "gatillando" con gran talento en otras partes del mundo....y estaremos esperando que compartas algunas che!....Felicidades, éxitos viajeros y nos vemos....Saludos. Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que se te puede decir .... se van a extrañar los bichos que mandás...
pero que se agarren los que viven en costa rica!
que hermoso viaje; espero que lo disfrutes y llevate curitas para el dedo que se te va a a pelar de tanto gatillar!
BUEN VIAJE!!!!
marianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che, como que cada vez somos menos, el vasco Iriberri que está ocupado en unos preparativos, Jorge Romeo Gieco que anda ocupado también, Pablito Nicogossian que se nos fue al norte y ahora vos Matías que te vas de viaje dos meses...
Ojalá que lo aproveches al máximo, es un viaje espectacular (soñado para mí) el que estás por hacer y seguro que va a ser inolvidable.
Te esperamos a la vuelta con anécdotas y fotos del viaje.
Felices Fiestas para vos y para los tuyos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La puchaaa!!! Soy un colgado, ya me parecia rarísimo tantos dias sin fotos tuyas Matias, ni cuenta me habia dado del mensaje en el foro.
Bueno que la pases muy lindo, y traete muuuchas fotos..
Un abrazo Matias, felicidades.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|