Tema: ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

307 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernánde el 24/12/2006 a las 09:37 Ir a la ultima respuesta

21/12/2006 1:19 pmtema inicial  
El Guille Fernández
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Bueno mi querida gente, faltan apenas un par de días para meternos en las fiestas tradicionales de Navidad y Año Nuevo, asi que aprovecho y de paso largar en el foro, el momento de que aqui podamos cruzarnos los saludos a tal efecto.
Asi que de mi parte y mi Señora, quiero hacerles llegar a todos ustedes los sinceros deseos de mucha felicidad, paz y amor, que en estos momentos de estar junto a nuestras familias, se vean rodeados de las más ricas sensaciones de amor y afecto.
Que el nuevo año que se avecina, sea para todos un año de éxitos y prosperidad en vuestras vidas, personales y familiar. Y esperemos que este pais, y todo el mundo comience a cambiar, a dar ese giro que todas las buenas personas desean, para que preservemos este lugar donde vivimos y que todo sea armonía entre el hombre y la naturaleza...

GRACIAS A TODOS, POR LO QUE ME DAN...
UN FUERTE ABRAZO DESDE SAN MARTIN DE LOS ANDES.
CON TODO CARIÑO...
EL GUILLE.

me gusta

21/12/2006 1:31 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Alberto Marini
RE :¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Gracias Guille!!!, un cariño grande para todos y mis mejores deseos de paz y bienestar

me gusta

21/12/2006 3:08 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Gracias Guille!!!!!!!! Lo mismos deseos para ti y todos los tuyos....realmente un lujo compartir esto con gente como vos....asi que espero que lo pases en paz, con toda esa paz que tiene el paraíso donde vivís.......

Aprovecho y utilizo este post para extender este deseo a todos los lindos compañeros de este foro, les deseo lo mejor a todos y principalmente GRACIAS a todos..........

Feliz Navidad y Comienzo del 2007!!!!!!!!!!!
Saludos!!!! Guillermo

me gusta

21/12/2006 3:20 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Silvia Vitale
Hola Guille:
Gracias por todos estos meses que me hiciste disfrutar Neuquén con tus hermosas fotos...gracias por todos los comentarios tan estimulantes y llenos de cariño que siempre enviás...gracias por ser tan buena persona, cariñosa y cordial...
Un abrazo muy fuerte en estas fiestas para vos y tu señora y espero poder seguir compàrtiendo otro año contigo y toda la linda gente de Foto-Naturaleza...
Besos neuquinos!!!!!!!!! (jeje.......)
Silvia

me gusta

24/12/2006 9:37 amrespuesta #4 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Gracias Guillermo, Felices Fiestas para vos y tu familia también y para todos los amigos que he hecho a través de este sitio. A mí siempre me faltan las palabras para hablar de estas cosas, pero adhiro a todas y cada una de las expresiones arriba, especialmente lo que dice Ramón de tener en cuenta el sentido real de esta fiesta y no olvidarnos del cumpleañero...

Saludos muy cordiales para todos y mis más sinceros deseos de paz y felicidad...

Mariano.

me gusta

Escribir nueva respuesta