Tema: Espacio ARTISTICO quizas...
|
|
|
| 294 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Mariano Fernánde el 03/04/2009 a las 17:14 
|
|
31/03/2009 8:02 am | tema inicial |
|
Espacio ARTISTICO quizas... |
|
Hola, viendo ya diversas fotos donde algunas tomas dejan de ser fotografias de naturaleza, girando ya a trabajos de diseño artistico, se podria, dentro de los cambios que se esta ejecutando, poder llegar a tener un sitio propio y no que queden dentro de un rubro no tan exacto y poder darle un sitio a una expresion fotografica que viene creciendo. Solo es una sugerencia... Un abrazo GUS
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Espacio ARTISTICO quizas... |
|
Si, absolutamente si, me gusta la idea.
Buenisima Gus.
Abrazo
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buena idea, adhiero plenamente,
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me encanta la idea, muy buen centro
mariano...... " atajen atajadores"
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Creo que sería una buena idea para poder encuadrar esas fotos que, siendo de naturaleza, no son convencionales a lo que se llama fotografía en si debido a su trabajo artístico posterior.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Más allá de que me parezca buena o no la idea, quedamos en que las sugerencias van por vía privada
La parte del foro que estaba para eso se cerró, no es que la cambiamos a temas varios. Las razones que nos llevaron a eso ustedes ya las conocen.
Les pido mil disculpas, pero para evitar los problemas que ya se han suscitado tantas veces, la seguimos por vía privada.
Abrazos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|