Tema: Espacio ARTISTICO quizas...

294 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernánde el 03/04/2009 a las 17:14 Ir a la ultima respuesta

31/03/2009 8:02 amtema inicial  
Fuera de línea Gustavo Paulino
Espacio ARTISTICO quizas...
Hola, viendo ya diversas fotos donde algunas tomas dejan de ser fotografias de naturaleza, girando ya a trabajos de diseño artistico, se podria, dentro de los cambios que se esta ejecutando, poder llegar a tener un sitio propio y no que queden dentro de un rubro no tan exacto y poder darle un sitio a una expresion fotografica que viene creciendo. Solo es una sugerencia... Un abrazo GUS

me gusta

31/03/2009 8:24 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :Espacio ARTISTICO quizas...
Si, absolutamente si, me gusta la idea.
Buenisima Gus.
Abrazo
Guillermo

me gusta

03/04/2009 1:54 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Nora Lago
Muy buena idea, adhiero plenamente,

me gusta

03/04/2009 2:01 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Claudio Molfino
me encanta la idea, muy buen centro
mariano...... " atajen atajadores"

me gusta

03/04/2009 2:05 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Creo que sería una buena idea para poder encuadrar esas fotos que, siendo de naturaleza, no son convencionales a lo que se llama fotografía en si debido a su trabajo artístico posterior.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

03/04/2009 5:14 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Más allá de que me parezca buena o no la idea, quedamos en que las sugerencias van por vía privada

La parte del foro que estaba para eso se cerró, no es que la cambiamos a temas varios. Las razones que nos llevaron a eso ustedes ya las conocen.

Les pido mil disculpas, pero para evitar los problemas que ya se han suscitado tantas veces, la seguimos por vía privada.

Abrazos.

me gusta

Escribir nueva respuesta