Tema: E.T. llama a casa- Insólito !!

521 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Matias Ferroni el 21/04/2009 a las 15:20 Ir a la ultima respuesta

17/04/2009 10:27 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Soteras
E.T. llama a casa- Insólito !!
Ultima edición el 17/04/2009 10:31 pm
Varias veces desde ayer, estuve a punto de relatar esta corta historia, y varias veces dudé en hacerlo, me dije a mi mismo todas esas veces

: No me lo van a creer... y no quiero pasar papelón

Al final de cuentas me animé a contarlo y así viene la cosa:

Ayer por la mañana a eso de las 10, estaba yo sentado en mi mesón del patio, con el mate, el telefono celular al lado y la notebook encendida chateando por msn con un amigo, al cual le conté este suceso en el mismo momento.

Estaba entonces allí absolutamente solo, nadie en casa, ambiente tranquilo y silencioso, sin voces extrañas, ni el tele ni nada.

Mi celular, ese que les dije que estaba a mi lado sobre la mesa, es un Nokia 6131 (ojo que esto no es chivo), y a pesar de que muchas veces intenté desactivar, igualmente tiene la maldita particularidad de activarse automaticamente por voz y efectuar el llamado.

Ya me lo hizo 2 o 3 veces, nunca pude definir cual es la letra o sílaba que lo activa ya que parece que "escucha" algo aleatoriamente y lo relaciona con un numero.

Bueno, esto es solo la parte técnica del asunto, y es lo que creó la situación que paso a detallar.

Allí entonces yo, y las cosas que les dije, en el patio muy silencioso, mientras chateaba, muchas aves rondaban por los comederos, celestinos, renegridos, chopí, gorriones, y........ benteveos

Uno de esos benteveos, posado a unos 3 mts mordisqueando una manzana,
de pronto pega 3 estridentes gritos,
de esos tan comunes que todos hemos escuchado alguna vez

en ese instante, el celular enciende sus luces y con una voz como de robot, ME DICE... !!!!!...:

"LEE BERSANO... LLAMANDO..."

apenas saliendo de mi asombro, tomo el telefono, lo abro y miro la pantalla

pues realmente estaba llamando a Lee Bersano, y lo primero que hice fue pulsar el boton de corte, luego me arrepentí.

En definitiva mi simpático amigo el Benteveo, activó mi celular para llamarlo a Lee, ni el pájaro ni yo pudimos hablar con el sensei, pero igual me descontaron $ 4.=

Como hago ahora para convencer al benteveo que me devuelva la guita de la llamada, no lo puedo hacer pasar hambre porque mi conciencia no me va a dejar.

LEE... Amigooooooooooo......

fijate en tu celular, día 16/4, hora 10:15, seguramente tendras ahí registrada una llamada perdida de Bachi

o mejor dicho del Benteveo

El sensei tiene amigos en todos lados y se entiende con ellos en todos los idiomas.

Léase... creanló o nó... y archivesé

me gusta

17/04/2009 10:42 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Patricia Conti
RE :E.T. llama a casa- Insólito !!

Imposible dudar de su palabra !!!
Saludos,
Pato.

me gusta

17/04/2009 10:49 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Soteras
ALE.......

no te comiste de leer nada, solo es cuestión de darle un toque pintoresco al titulo y activar la imaginación.
Un abrazo

me gusta

17/04/2009 11:15 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Siiii, no te podes guardar una perlita de estas Bachi me cag...de risa, las comunicaciones tienen estos misterios
ta buena...aparte ya sabemos como sos vos
Te quiero amigoooo!!!

me gusta

17/04/2009 11:41 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Claudio Molfino
Estimado bachi, ud esta seguro que en su mesón de patio, solo estaba el mate, el telefono celular y la notebook? No habria quizas alguna bote...............
Abrazo

me gusta

18/04/2009 8:10 amrespuesta #5 
Fuera de línea Manuco Mercante
Jajaja muy cómico Bachi!!.

Abrazo!.-

me gusta

18/04/2009 3:21 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Gustavo Paulino
Bachi creo que la tecnica esta en funcion de la naturaleza, al fin y a cabo todo es parte de un todo, incluidos nosotros mismos que anque neguemos somos una fich mas dentro de este sistema.. Muy bueno lo del relato, con tu comentario volo mi imaginacion viendote en ese mismo intante.. Abrazote grande GUS

me gusta

20/04/2009 11:58 amrespuesta #7 
Fuera de línea Edwin Harvey
Yo te creo....

A mi sabes que me pasa? Se activan celulares de mujeres jovenes y bonitas y me llaman.... no se son los pajaritos o los maullidos de los gatos lo que lo activan....

En este caso recibo las llamadas y mi mujer no me cree...!!

Por favor Bachi, ayudame y explicale a mi mujer que eso pasa!!!!

PD: Linda excusa guacho!

me gusta

20/04/2009 12:34 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Ignacio Hernández
Mmm... no sera que lo tenes cargado a Lee como "bicho feo" en tu celu??? jaja! muy buena anecdota.

Saludos

me gusta

20/04/2009 1:00 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Diego Oscar
Que buena anecdota amigo bachi !!! me has echo reir de lo lindo, ahora podes llamar a tu prestador de servicios telefonicos para decirle que un benteveo uso tu telefono, que no te cobren jajaja SALUDOS DIEGO

me gusta

21/04/2009 3:20 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Matias Ferroni
Bachi no es cosa rara lo que te ha pasado, esta estudiado y es sabido que los animales sienten atraccion instintiva por las ondas de radio que emiten los telefonos celulares.
Este fenomeno no es excusivo de la aves, un ultimo estudio rebela que como se suponia los felinos tambien son atraidos, especialmente cuando se trata de equipos de alta gama.
Como ejemplo contundente puedo citarel caso de una amigo fotografo que participa en este foro, al que un dia comenzaron a aumentarle las facturas de telefonia celular hasta llegar al orden de los $600.- Preocupado por suma, un dia decidio montar una profunda investigacion que alcabo de un tiempo trajo luz al misterio.
Despues de un duro seguimiento con la colaboracion de sus amigos, se descubrio que la raiz el problema no tenia que ver con que las aves le usaran el celular sino que claramente el problema era originado por los Gatos.

Abrazo Matute

Fuente: Extracto de nota en la Revista "El Pirata Tecnologico"

PD1: Aclaro que se dice el pecado pero nunca el pecador
PD2: A Viviana Canosa y Jorge Rial: No insistan llamandome a mi celular, la decision esta tomada.

me gusta

Escribir nueva respuesta