Tema: DIGALE NO AL USO DE LA PIROTÉCNIA (mensaje personal)

300 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Camila Martorell el 13/01/2007 a las 22:55 Ir a la ultima respuesta

31/12/2006 5:41 pmtema inicial  
Fuera de línea Alberto Marini
DIGALE NO AL USO DE LA PIROTÉCNIA (mensaje personal)
Ultima edición el 31/12/2006 5:43 pm
El siguiente mensaje es a titulo personal desvinculando de toda responsabilidad a las autoridades del foro; Alberto Marini

Fuente: http://www.cpca.org.ar/novedades/detalle_banner.php?id=1

DIGALE NO AL USO DE LA PIROTÉCNIA

Llegan las fiestas de fin de año y con ellas el descontrol para unos, la molestia para otros y el terror y la muerte para muchos animales. La población debe tomar en cuenta la gran cantidad de problemas que genera con los animales domésticos y la fauna silvestre el uso de pirotecnia, además de la molestia que produce a gran parte de los vecinos.

¿Sabe usted que los animales domésticos, nuestros fieles compañeros de alegrías y tristezas se aterrorizan, se escapan si pueden y generalmente no regresan porque mueren atropellados o quedan perdidos y a su suerte?

¿Sabe usted que al momento de estas “Fiestas Estruendosas”, las aves huyen abandonando sus nidos para no volver, y así encontramos cientos de pichones tirados , porque no han podido sobrevivir , por falta de alimento?

Es usual ver en la calle los días 25 de Diciembre y 1° de Enero gran cantidad de aves muertas en las veredas producto del susto.

¿Sabe usted que tanto San Isidro como Vicente López poseen reservas ecológicas que sufren pérdidas irreparables?

¿ Pensó usted que hay una gran población de vecinos internados en clínicas y hospitales que se alteran en su doliente reposo , como así también hay una gran población de bebes que lloran desconsoladamente asustados por las explosiones?

Si usted coincide con estas reflexiones y desea vivir en un barrio sin agresiones , no compre pirotecnia y desaliente a sus amistades a que lo hagan, evitará muchos daños y los animales le estarán agradecidos.
Muchas gracias

me gusta

01/01/2007 7:02 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Alberto Marini
RE :DIGALE NO AL USO DE LA PIROTÉCNIA (mensaje personal)
Gracias Lee!!!, un abrazo.

me gusta

01/01/2007 8:12 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Lito Cejas
Totalmente de acuerdo, considero el uso de pirotecnia una agresion sin sentido.

Saludos!

me gusta

13/01/2007 10:55 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Camila Martorelli
a mi me paso,
que estaba mirando los fuegos artificiales y vi como un pajaro salia disparando.. dejaba mas o menos chispas en el cielo.
y les dije a los demas
los animales se asustan mucho! esto no tendria que pasar, a parte los fuegos artificiales contaminan :S
y me dijeron
que era una boludes lo que decia, y era una boluda por eso,,,
bueno
saludos
apoyo el comentario
por suerte nos oy la unica que piensa asi

me gusta

Escribir nueva respuesta