|
| 676 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Patricia Conti el 27/04/2009 a las 14:09 
|
|
26/04/2009 8:35 pm | tema inicial |
|
|
Hola!
Una de las cosas que el hombre tiene vedado, y que con su dominio de la tecnología ha logrado conquistar, es la posibilidad de volar.
Personalmente creo que nos es posible amar las aves y no desear volar.
Solo cuando intentamos imitar a las aves, entendemos lo magnifica que son. Volar es increible.
Ayer volé con mi paramotor y estuve girando un rato arriba de un garzal, sobre un estero. Las imagenes que guarde en mi memoria son increibles. Aspiro a poder registrarlas con mi cámara algún día (es un proyecto que estoy tratando de llevar adelante, pero hay muchas cosas ténicas y de seguridad que debo resolver antes).
No me animé a subir fotos de parapentes y paramotores al foro de "Hombre y Naturales" por que entiendo que no cumplen con la consigna de que el elemento humano sea secundario.
Por eso, quiero compartir con Uds. algunas imégenes que me parecen hermosas con Uds.
Es un amigo, volando en paramotor al atardecer. La vela (el parapente) no se ve por que esta fuera de cuadro.
Otro amigo mío, volando en tandem (de a dos) en paramotor.
Muy preocupado de no chocar la luna!
Un detalle de los suspentes que nos sostienen en vuelo.. (me parece o son muy finitos?)
Un detalle del parapente... las bocas donde entra el aire que lo "infla"...
Algunos efectos secundarios por volar...
Mimetizado en el cielo...
De yapa, una autofoto en vuelo....
Se ve chiquitita la ruta abajo, no? Ahi estoy a mas o menos 600 mts. de altura, girando una termica en vuelo libre (sin motor), tal como suelen ver volar a los jotes y cigueñas (pero sin plumas).
Y bueno, espero les haya gustado, queria compartirlo con los amigos de FN.
Un abrazo a todos!
|
 me gusta |
|
|
|
|
Espectacular Edwin!!
Hice algo de eso antes de volcarme a la fotografía, pero el bolsillo no me da para mantener dos hobbies caros y tuve que hacer plata el parapente
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas tomas Edwin, te felicito realmente, aqui en Tenerife se dan las condiciones climaticas y de montaña para realizarlo por todos lados y vayas donde vayas ves parapentes flotando en el aire.
Abrazo GUS 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Edwin que buenas fotos.. Muy bueno debe estar..
Te digo que esa foto con la ruta que se ve chiquita allá abajo transmite a la perfección la sensación que debes vivir ahí. Está muy buena.
Gracias por mostrarlas.
Abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mire las fotos y me marie!!! :S Ni mamado con te de tilo me animo a hacer eso.
Estan buenisimas las fotos, pero insisto yo te veo de abajo nomas jajajaja.
Un abrazo y que bueno que puedas hacerlo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|