Tema: NO PIENSES MAL !!!!!!!!!! YERKO............

300 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Pablo Meoniz el 11/05/2009 a las 10:45 Ir a la ultima respuesta

09/05/2009 9:10 pmtema inicial  
Freddy Passera
NO PIENSES MAL !!!!!!!!!! YERKO............
Hola mi querido amigo ….No pienses mal ,ni supongas.!!!!!!

Te diré una cosa o expresaré lo que siento en mi corazón o donde esta lo puro de un ser , después responderé a cada una de tus preguntas
Querido amigo:

Más que un amigo, eres para mí un hermano, y nunca voy a tener palabras suficientes que puedan explicar lo agradecido que estoy de haber sido bendecido con tu amistad. De los momentos bellos que pasamos junto.
.En honor a los pocos años que nos conocemos, te escribo esta carta de amistad para hacerte saber PUBLICAMENTE los buenos sentimientos que te prodigo dentro de mi corazón.
Supiste día a día ganarte mi confianza, hacerte compañero de los sinsabores, compinche en las pocas horas que pasamos junto . En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntos edificar un mundo perfecto, un oasis sagrado en el que pudiéramos ser nosotros mismos y descansar en la confianza y la comprensión.,A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar. No cedimos ante los compromisos, la falta de tiempo, el trabajo en nuestro hogar dejando de lados nuestro hijos x algo que amamos que es la fotografía Siempre pudimos encontrar un momento en el que juntarnos en la distancia a comulgar y a compartir nuestras experiencias. Y eso es importante, importantísimo.
Cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo empinada que es la cuesta, sonrío por dentro pensando "no estoy solo, tengo amigossssssssss y es mas un GRAN amigo en el que apoyarme". La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido transitarlos solo. Tuve momentos malos y buenos en los que tu mano amigo llegó siempre , o en los que tus palabras de aliento sirvieron para que no cayera. Hoy, mirando hacia atrás, me maravillo de esas experiencias vividas pocas pero profundas , casi lloro con nostalgia y admiración por tu fortaleza y tu dedicación. No se cuánta gente podrá decir esto de otra persona, ojala que muchas, pero lo que en realidad siento es que no existen demasiadas personas como tú en este planeta y agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino. Si hay algo divino en los seres humanos es la capacidad de apiadarse, de ayudar, de levantar al caído y vos sabes que es así ,yo siempre estoy. Es lo mas maravilloso que pueda haber sobre la tierra. para el que practica la amistad tanto como para el que la recibe. En mi caso me hizo darme cuenta que no estaba solo en el mundo, que es tal vez uno de los mayores sentimientos de de desolación que puedan existir. No sentirse solo es ser feliz y yo lo soy amigo, es sentirse que existís….., es saber que a alguien le importa lo que te esta sucediendo y eso siento por vos Yerko…decirte que soy noble trasparente …..

Piénsalo por un instante, no es increíble. Parece algo sencillo pero en realidad es de una profanidad y una complejidad insondable. Hay muchas personas solas y sería estupendo que comprendieran que un gran AMIGO COMO TU YERKO es una fuente inagotable de amor y calor. Y que mas vale prestarle atención a eso que a cualquier otra cosa en la vida pues ¿Que clase de vida tienes sino aun en medio de la riqueza? Hacer un culto de la amistad es la obra mas grande que puede emprender un hombre y eso es lo que hemos hecho nosotros. Sembrar, cultivar y dejar que florezcan miles de momentos mágicos amigo
Hace mucho tiempo que quería decirte todos estas cosas pero probablemente un estúpido sentimiento de virilidad le impide a dos amigos demostrar su afecto con palabras. De cualquier manera sabemos lo que cada uno siente por el otro sin que medien las palabras. Cuento con que abrazos, miradas de entendimiento y complicidad, gestos y acciones han sabido expresar durante nuestra amistad lo que ahora te escribo en esta carta.
Te mando un fuerte abrazo y un saludo desde el fondo de mi corazón, y espero que te haya gustado mi primera carta pensada ,pasada mil veces x el corrector ortográfico ya que soy un animal escribiendo .solo te diré que empecé a redactar tipo cuatro de la mañana esta carta ,son exactamente 7.20hs de la mañana y no consigo darle forma jajajaja a y 30 segundos jijijiji no es mucho pero en poca palabras me he explayado en todo lo que siento Asia ti amigo……………………es ,mas esta carta me costo días de sueño ,horas de diccionario ,minutos de poder encontrar palabras que estén a tu altura tuya ,de darle un profundo contenido a cada estrofa y espero que sea asi.. Aún diciendo todo esto, ni siquiera logré expresar la mitad de lo que siento por tí, mi amigo, pero ensayo estas palabras a falta de otra forma de demostrarlo. Nunca le había escrito una carta a un amigo pero para decir la verdad nunca había conocido a un amigo como tú. Espero que la carta logre su cometido………..
EL FREDDY

espero que no te sientas mal x hacerlo publico y si me equboco desde ya perdon!!!!!!!

me gusta

10/05/2009 11:11 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :NO PIENSES MAL !!!!!!!!!! YERKO............
huyyyy loco Freddy, me hiciste piantar un lagrimón locaso

claro ...esos bichos de inspiración pican bien
temprano

como los quiero a ambos cheiii... en buenahora esa amistad profunda y sincera...los dos son unos corazones con patas

sepan que los aprecio un tocazo también...desde el corazón changos

me gusta

10/05/2009 11:23 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Qué hermoso todo lo que decis Freddy y tan cierto!!
Felicitaciones por animarte a expresarlo.
No hay nada mejor en la vida que los amigos y como se te extraña por aqui.
Un beso grande a los dos!
Dana

me gusta

11/05/2009 4:23 amrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Bárbara Egea
Eres un tio grande (un poco perdido, eso si)

me gusta

11/05/2009 9:32 amrespuesta #4 
Fuera de línea Fabián Arnulphi
Esto que nos demostrás con palabras es el fiel reflejo de lo que sos como persona...UN GRANDE, y cuando un tipo excepcional, porque esa es la palabra justa, se distancia, se siente mucho. Vos sabés cuanto te aprecio y me alegra en el alma saber que seguís entre nosotros. Te debo y me debo una reunión con vos y con Yerko que son dos tipos que quiero mucho. Un gran abrazo hermano y gracias por tu demostración de hombría y cariño. Hasta pronto!!!!

me gusta

11/05/2009 10:20 amrespuesta #5 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Realmenteamigo Freddy había algo en vos atragantado cuando te envié el mail. Por suerte pudiste escupirlo y manifestarte como lo hace un gande como sos vos.
Te quiero amigo.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

11/05/2009 10:45 amrespuesta #6 
Fuera de línea Pablo Meoniz
Perdon por meterme. Pero ustedes dos son de los fuertes pilares que sostienen esta comunidad, y me resulta reconfortante que esten tan unidos. Como tuve el honor de conocer a ambos, pude ver de la "buena madera" que estan hechos. Sepan que, como yo, hay una multitud que los aprecia y los "banca".
Les mando un fortisimo abrazo a los dos.

me gusta

Escribir nueva respuesta