Tema: Perdonen la ausencia
|
|
|
| 538 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Mario Felix Lope el 09/01/2007 a las 17:17 
|
|
08/01/2007 2:32 pm | tema inicial |
|
|
Hola gente! Cómo anda todo? Les escribo para disculparme porque hace unos cuantos días que no estoy muy participativo, se debe a que si todo sale bien, el viernes o sábado me voy para Bolivia y de ahí subo hasta Peru (Machu Pichu) con unos amigos y estoy corriendo un poco con los preparativos. De todas formas todos los días entro a la pagina y miro todas las fotos que puedo, porque de verdad son un placer! No voy a estar por casi 3 semanas asi que les mando un fuerte Abrazo y beso segun corresponda jeje... Aunque no lo crean, no voy a llevar la cámara.. dado que me voy de "mochilero" y prefiero prevenir que lamentar, asi que me llevaré una sony "poquet" y listo, a viajar tranquilo. Espero que estén todos muy bien!!!! Saludos!!!! Nos vemos a la vuelta!!!
|
 me gusta |
|
|
|
[ quote : Ramón Casares ] |
|
Ramón Casares Wrote : | Aunque no lo crean, no voy a llevar la cámara.. dado que me voy de "mochilero" y prefiero prevenir que lamentar, asi que me llevaré una sony "poquet" y listo, a viajar tranquilo. Espero que estén todos muy bien!!!! Saludos!!!! Nos vemos a la vuelta!!! |
Qué suerte Ramón, que lo disfrutes muchísimo y salga todo lindo!!!!!!!! y aunque sea con una poquet traenos alguna fotito!!!!!!!
Un abrazo
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hey Ramón!!
Estás perdonado, me parece que tenés una razón más que suficiente para no estar participando mucho... que viajecito te vas a hacer!!!
Lo que es imperdonable es que no te lleves la cámara... no te irás a arrepentir? Un fotografo como vos, de naturaleza y por naturaleza, me parece que va a extrañar algo cuando se le descubran ante los ojos los lugares maravillosos y la fauna espectacular de las zonas que vas a recorrer. Por mi parte, me parece que prefiero dejarme el agua antes que la cámara
Hablando en serio, por ahí tenés razón, a veces es bueno desconectarse de todo y no tener que andar preocupándose por nada.
Ojalá que lo disfrutes muchísimo, y si querés mostrar algo desde allá, tenés este foro para subirlo...
Un abrazo grande, Mariano
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhh Ramón... que buen viaje. Qué pasa con la gente de F-N que se nos va para el Perú? jajaja..., yo prefiero quedarme acá trabajando, y los findes hacer fotos jajaja..(me parece que nadie me cree, no?).
Entiendo perfectamente tu decision de no llevar la cámara, cuando uno se va así, tratra de eliminar el peso extra, el equipo reflex pesa mucho, mas de lo que yo imaginaba. Tambien se trata de eliminar preocupaciones, asi que me parece correcto. Eso si, ya te veo pataliando y llorizquiando cuando veas un bichin de esos exóticos y que este medio lejos, y quieras hechar mano a tu XT con el 70-200 Duplicado. Ahi te quiero ver eh... jajaja.
Bueno Ramón, que tengas muy lindo viaje. Vamos a extrañar tus fotos.
Un abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Perdonen la ausencia--sugerencia de fotos |
|
Ramón, que bueno ese viaje...yo ya estoy grandecito para la mochila, pero tengo algunos miles de km con ella..Y por las fotos, llevate unos prismáticos, y con tu camarita pocket, hacé digiscoping. No es chiste; si tenes prismáticos y te animas a llevarlos, te puede salvar alguna imagen buena.
Yo me voy al sur, con cámara pero sin telescopio..
Suerte y hasta la vuelta.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Epaaaaa!!!... SIN CAMARA???.
Noooo (bueno, llevas una pocket ya es algo) que alegria mi viejo, te deseo lo mejor y que te llenes de buena onda en esos sitios privilegiados!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Exitos y espero que disfrutes esta travesía!.....hermosos lugares sin duda....a guardar "fotos" en la retina y no dudo que saldrán FOTONES de esa Sony pocket.
Abrazo. Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
EXITOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!! garrón lo de la cámara, es una desición dificil, creo que yo la llevaría pero bue... Muchos éxitos en el viaje!!!!!!!!!!
Saludos desde la cálida y superpoblada costa bonaerense.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|