Tema: Malformación en Picos de Zorzales Patagónicos
|
|
|
| 491 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por antonio perez ab el 30/06/2009 a las 02:15 
|
|
20/06/2009 12:20 am | tema inicial |
|
RE :Malformación en Picos de Zorzales Patagónicos |
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisima Edwin muy interesante, relamente recuerda al Chichero Gde. solo falta verlo trepando un tronco en espieral. Muchas gracias por tu aporte.
Saludos
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
aporto una Calandria tomada en la ciudad de Buenos aires, no es de tu zona pero a lo mejor te interesa, saludos

|
|  me gusta |
|
|
|
|
la misma de otro angulo

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimo Claudio, muchas gracias, todo suma para entender que les pasa a nuestras amigas las aves. Te mando un abrazo
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Eduardo
Por General Roca - Rio Negro veo a menudo zorzales patagonicos con malformaciones en el pico tambien y en menor grado calandrias. De zorzales he visto varios casos y creo que tengo alguna foto por ahi que tendria que buscar, lo mismo de calandria.
En cuanto las encuentre te las paso, me interesaria saber si la causa es natural o si habra alguna incidencia de la accion del hombre? (agroquimicos, fertilizantes)
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mmmmmm no sería raro pensar que si tiene que ver con la acción del hombre..
Lamentable..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buen post este, tendra o no algo que ver el hombre en esto ??? que buena pregunta, para mi que si, estaria bueno saber si alguien estudia o estudio algo referido a este tema. Les adjunto una Loica con otro malformacion en el pico. SALUDOS DIEGO
http://www.fotonaturaleza.org/details.php?image_id=21583&mode=search
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Habria que ver que produccion hay en las zonas donde son frecuentes estos bichitos... con que remedio se cura estas producciones y despues fijarse como actuan estos remedios... obviamente si es que encontramos esos datos.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|