Tema: Verguenza mundial

321 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Esteban Verellen el 20/07/2009 a las 19:57 Ir a la ultima respuesta

08/07/2009 8:22 pmtema inicial  
Fuera de línea Jose Aparicio
Verguenza mundial
Hola a todos, Carlos Carmona me pidio que suba esto para dar a conocer esta aberracion

DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!

El mar se tiñe de rojo,

pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza, miren esto!!!!!

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.

Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes

Porque???....

Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.

Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.

Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre

Únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.

Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente

Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.

Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos

Momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....

Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por

tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!

Ya basta!!!!!!!.......

Recirculemos hagamos conocer esto hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente

me gusta

08/07/2009 8:32 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Sebastián Preisz
RE :Verguenza mundial
No puedo creer lo que estoy viendo...la ESTUPIDES HUMANA (por llamarlo de alguna manera..) no tiene limites..
SIN PALABRAS..
Gracias por difundir..

me gusta

08/07/2009 8:40 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Gustavo Paulino
Lo peor que es una diversion permitida y CLARO pasa en el primer mundo.... no todo lo que brilla es oro, aqui solo sangre, ya lo tenia visto pero me parecia muy fuerte mostrarlo, es una desgracia para la naturaleza.. Muchas veces reniego por integrar el colectivo humano, que viendo esto, de humano, no tiene nada... lamentablemente GUS

me gusta

08/07/2009 10:36 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Adrián Carnevali
La verdad que es una salvajada!!! Yo no los consideraria seres humanos... son animales!!!!!! Pero segun he visto por internet despues se los comen, de ninguna manera justifica esa matanza..... Pero seamos realistas... en Dinamarca los delfines, en otros paises toros maltratados y asesinados (tambien dicen que los comen despues), alguno de uds sabes como llego ese rico asado a su mesa??? espero que la mayoria si, si no .. no comerian mas carne....ojo..no me malinterpreten. una cosa es matar para comer y otra es como matan a esos pobres animales..... bueno... espero no se enojen por la forma en que plantie mi respuesta (nunca fui bueno para expresarme) .... les dejo algo tambien atroz... que seguro no vieron....

Ahora a ver que piensan cuando saborean una rica ensalada de atún con arroz

Si si... los matan a esopetazos en algunos lugares..

Bueno.. perdon por desvirtuar un poco el post original.. pero es mi opinon.
Lamentablemente estas cosas van a seguir sucediendo.... y aclaro..no defiendo a estos "sujetos".

Saludos!

me gusta

09/07/2009 11:14 amrespuesta #4 
Fuera de línea GABRIEL ROJO
La verdad es que pareciera que estas imagenes fueran de otra epoca- y que esto no pudiera estar sucediendo ahora- el tema es que alegan que es una caceria tradicional- (con lo cual no se justifica para nada) y sucede en varias culturas- con mayor o menor medida de incidencia en los animales-
A veces ni siquiera los animales son salvajes- (como sucede con las corridas de toros y toreadas en España)
Todas para mi modo de ver , son practicas que yo NO TOLERO.
-------------------
ME PREGUNTO ??? CUANTO DINERO PODRIAN GANAR LOS HABITANTES DE LAS ISLAS FEROE- CON AVISTAJE DE CALDERONES ???? E INDUSTRIA TURISTICA ???
ESTOY SEGURO QUE MUCHO !!!!

me gusta

09/07/2009 11:56 amrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Soteras
Amigos...

cuando vemos estas y muchas otras aberraciones es inevitable sentirse invadido por una especie de repugnancia y rechazo profundo hacia estos "infra-humanos" seres y su triste accionar.

No se los puede adjetivar como animales porque sería enaltezerlos, el animal mata por instinto de pura supervivencia y como razón del alimento, así es y lo fué desde el principio de los tiempos.

Matar por placer, demostrarlo como acto especial, regodearse en el sufrimiento de quien ni siquiera puede defenderse es algo que lamentablemente degrada la condición humana a un nivel de salvajismo e irracionalidad casi comparable a solamente "cosa".

No se puede menos que repudiar estos actos vandálicos desde cualquiera que sea nuestra humilde posición, intentar por cualquier modo que se conozca para que en algún lugar de esta castigada tierra cada día una nueva mente se despabile en una toma de conciencia sincera.

Nosotros lo vemos y lo rechazamos, algo es algo, todo semillero en esta línea es bueno y no debe detenerse, estemos tranquilos que al hacerlo ratificamos nuestra condición y dentro de cada uno de nosotros late esa razón.

Quienes cometen esos actos demuestran su clara condición de vacíos de mente y alma, no son dignos de nada, no valen la pena.

Al menos... "Así lo veo yó ...."

me gusta

09/07/2009 11:29 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Me da mucha bronca y pena ver esto....hay que difundir estas cosas para que vean lo inútiles que son algunos en esos países mal llamados desarrollados y para ver si alguien competente toma alguna acción....

me gusta

20/07/2009 7:57 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Esteban Verellen
Horrible, Asqueroso, increible no se como describirlo. crei que los daneses eran gente civilizada.
Esteban.

me gusta

Escribir nueva respuesta