Tema: Si encontrás una Tortuga Marina....
|
|
|
| 276 visualizaciones Una respuesta por Guillermo Gatti el 25/09/2009 a las 00:37 
|
|
24/09/2009 11:07 pm | tema inicial |
|
Si encontrás una Tortuga Marina.... Ultima edición el 24/09/2009 11:10 pm |
|
Hola a todos.... me pareció interesante comentarles algo, somos muchos en la web y andamos por muchos lugares también, quizás en algún momento recorramos las costas de nuestro mar o quizás las costas del Río de la Plata y puede pasar de encontrarnos con Tortugas Marinas extraviadas, heridas o fuera de su habitat, aquí es donde quería llegar ...hay un grupo de gente, bajo el nombre de:
Proyecto Peyu - Tortugas Marinas de Argentina, es un grupo de estudiantes y graduados universitarios dedicados al estudio, cuidado y preservación de las tortugas marinas del mar argentino y doy fé que hacen un esfuerzo muy grande para llevar esto a cabo, he tenido el placer de colaborar con ellos en el rescate de varias Tortugas Marinas en el Río de la Plata para ser liberadas nuevamente en el mar y de trasmitir información a la gente, para que tome conciencia de lo importante que es su colaboración.
Si les interesa,
y si un día encuentran una Tortuga Marina,
no duden en ponerse en contacto con ellos, les dejo la web: http://www.proyecto-peyu.com.ar/
Saludos y gracias.
Patricia.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Si encontrás una Tortuga Marina.... |
|
Que buena informacion Patricia. Muy interesante.
|
|  me gusta |
|
|
|
|