Tema: El Clima en la fotografía de paisajes
|
|
|
| 371 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Armando Kazimier el 06/11/2009 a las 12:37 
|
|
03/11/2009 11:31 pm | tema inicial |
|
El Clima en la fotografía de paisajes |
|
Todos sabemos lo importante de lograr "el clima" en una fotografía de paisajes..y creo que es lo que todos perseguimos al hacer una fotografía de esta naturaleza.....lo difícil obviamente es lograrlo, pero cuando alguien lo logra, al ver esa foto, uno no puede más que transportarse al lugar....la imagen deja de ser una foto para transformarse en una historia, una visión única.....
Esto me pasó al ver la portada del mes de Naturephotographers.net....los invito a ver a esta imagen:
http://www.naturephotographers.net/imagecritique/largephoto.cgi?ref=132528
Saludos!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :El Clima en la fotografía de paisajes |
|
Guille, esto es lo que se llama una foto impecable, que clima tiene! Transporta realmente, gracias por compartirla. Saludos!
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
esa foto es terrible!!!!!!!! pavada de foto eh!! Gracias Guille por compartir ese link con nosotros
abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La inmensidad de una bellísima vista con el clima íntimo otorgado por quien supo retratar magistralmente el momento para transportar a quien la mire y hacerlo sentir lo que él mismo sintió cuando hizo la foto.
No es algo fácil de lograr.
Muchas veces me ha pasado de tener un hermoso paisaje delante mío y no lograr plasmar en la foto lo que ese lugar merecía desde el punto de vista estético y espiritual.
gracias por pasar el link.
slds
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermosa, te trasporta a ese lugar, una excelente foto...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espectacular, si algun dia saco una asi, me retiro.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
IMPRESIONANTE
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ALUCINANTE!!! Gracias Guille x el dato!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impresionante che.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
TREMENDA FOTO Guille!!! Gracias por compartirla!
Un beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Llevo en mis retinas la mas maravillosa imagen .................... disfrute mucho esta imagen ,gracias por compartirla
|
|  me gusta |
|
|
|
|