Tema: Para Carlos ,Moira, Lucho

275 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Lee Bersano el 08/11/2009 a las 14:09 Ir a la ultima respuesta

06/11/2009 4:45 pmtema inicial  
Armando Kazimierski
Para Carlos ,Moira, Lucho
Me gustan las polemicas, me gustan las discusiones,las distintas voces que se cruzan en encarnizadas discusiones, hoy me toco ser testigo de una por un tema relacionado con un comentario , a mi foto, por parte de Carlos, creo que ironica y tomada como hiriente por Moira,a la que se agrego Lucho ,expresando su opinion sobre el asunto,lamentablemente creo que estan los tres equivocados, empiezo por Carlos: no creo equivocado el comentario sino dirimir un tema de un voto negativo ,llamando al "anonimo votante" a dar la cara ,cuando hay foros donde expresar su insatisfaccion por un voto negativo ( yo lo he hecho cuando me vi perjudicado) ,sigo con Moira,primero creo que es para un MP a Carlos quizas solicitando explicacion ,ya se que te disculpas en el mismo comentario ,pero es mas para tratar con un moderador del sitio y pedir explicaciones , si es que hay que darlas,y por ultimo Lucho,como moderador ,creo que pedirle a alguien que se vaya ,no ayuda a lograr el equilibrio y mejorar el clima de convivencia que necesitamos, SI ALGUNO ESTA EN DESACUERDO CON LO QUE DIGO HAGAMELO SABER,CREO QUE SERIA BUENO QUE LLEGUEN A UN ACUERDO ASI NOS PRIVAREMOS DE VOTOS NEGATIVOS .........saludos Armando

me gusta

06/11/2009 5:08 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Para Carlos ,Moira, Lucho
Vi tu foto Armando y leí la discución..
Tranquilos amigos, hay cosas más importantes en la vida.. Este es un lugar para disfrutar por favor.

Saludos.-

me gusta

06/11/2009 7:09 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
En verdad no he visto el comentario de Carlos ni se que Carlos es, asi que no puedo opinar del tema pero coincido con Manuco en el sentido de que este lugar está para disfrutar, para aprender, para hacer amigos o conocidos y nunca para generar confrontaciones estériles. Un abrazo a todos.

me gusta

06/11/2009 7:39 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Armando Kazimierski
Lucho,Moira,y demas integrantes de FN,prometo en el futuro mejorar los fondos de mis fotos para evitar discusiones esteriles,

me gusta

06/11/2009 10:20 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Moira Buscazzo
Armando, lamento todo esto, sinceramente no consideré mandarle un MP cuando Carlos hizo el comentario para que todos lo lean...por eso mi postura me pareció correcta que la lea el resto...si vos seguís de cerca las fotos, te habrás percatado que hace unos días un usuario subió un macro espectacular y explicaba que había puesto atrás un cartoncito, y muchas personas también utilizan este tipo de fondos, por lo tanto me pareció un comentario totalmente despectivo. Aclaro al resto de los que estén leyendo esto que Carlos Resenblit puso hablando de los fondos y halagando el de Armando como el que tiene que ser ...."sin querer faltar el respeto, las cartulinas están bien para el colegio"...YO no concuerdo, y eso expresé...creo que el RESPETO ante todo, perdoname si te molestó, no fue esa mi intención, pero sigo pensando lo mismo que puse en el comentario de tu foto.
Un beso

me gusta

08/11/2009 1:27 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Armando Kazimierski
Parece que no esta entre mis virtudes la de ser moderador o ser bien entendido ,la idea de este post fue tratar de acercar posiciones y no entrar en enfrentamientos ,tambien lamento que haya sido mal entendido el titulo de la foto de la torcaza,quizo ser un chiste pero logro el efecto contrario ,perdon por ello...............

me gusta

Escribir nueva respuesta