Tema: Por fin llegó... la cámara nueva!!!
|
|
|
| 226 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Rudy Sánchez el 10/11/2009 a las 20:06 
|
|
09/11/2009 9:39 pm | tema inicial |
|
Por fin llegó... la cámara nueva!!! |
|
Hola a todos!!!! Siiiiii, x fin llegó la cámara nueva, y finalmente me compré la canon eos 7d con lente 28-135 y una lente aparte 70-300 (una belleza!!!!). Se hizo desear pero por fin la tengo conmigo...
Ahora... tengo que aprender a usarla, cosa no tan sencilla, y es como si nada de lo poco que sé, existiera en mi haber... me siento como que voy a empezar a dar mis primeros pasitos en la fotografía. Cualquier comentario y/o ayuda, serán bienvenidos...
Gracias a todos los que me ayudaron con sus respuestas a mis preguntas, que me ayudaron a decidirme por cual comprar.
Besos!!!
ROX
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Por fin llegó... la cámara nueva!!! |
|
Felicitaciones !!!
No puedo ayudarte ya que soy de Nikon y las Canon no las use nunca.....
Suerte y no tengo dudas que vas a sacar fotos exelente fotos con ese equipo.
Abrazos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Roxana!!
No me caben dudas de que vas a hacer un gran uso de la nueva cámara que compraste que es un sueño.
Seguramente veremos muy buenas fotos tuyas en el futuro.
Para aprender a usarla tomátelo con calma y lee bien las instrucciones.
Es una cámara con muchas posibilidades y funciones.
Usá cada una y poco a poco vas a ir domándola hasta que puedas hacer todo lo que quieras con ella.
Es fundamental conocer bien la cámara para sacarle bien el jugo.
felicitaciones y a fotear..
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Roxana, felicitaciones por la nueva cámara. Te han recomendado bien con respecto a leer el manual. Yo te aporto un sitio: www.canonistas.com, entrá en foro y buscá que hay un grupo de la 7D, ahí podés participar y sacar cualquier duda que tengas en tu equipo. Yo soy de Nikon, y hago lo mismo en nikonistas.com
Que tengas mucha suerte, a disfrutar y a fotear mucho. Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Soy envidioso y no felicito a nadie que tenga una cámara mejor que la mía... ¡no!, es sólo una broma, Felicitaciones.
Recomendaciones: Leer y re-leer el manual. Primer paso formatear cada tarjeta. Probar los diferentes modos de disparo, suelen brindar resultados muy diversos. Trabajar en RAW, SIEMPRE. Practicar con el soft adjunto para el revelado de los RAW, los logros suelen ser notables. Estudiar los modos personalizados, aumentar la nitidez al máximo en uno de ellos. Tratar de cambiar las lentes cuando corre viento. Ponerle un filtro UV a la lente. Cubrir el monitor y el panel con un autoadhesivo para protegerlo de las rayas. Adquirir otra batería y la tarjeta más grande posible o varias tarjetas pequeñas. Consultar Canonistas.com. Preguntar ante cualquier duda, incluso correo privado o directo. Por ahora esto puede llevar un fin de semana completo.
Fotear, fotear y fotear; a mí me han llegado a odiar hasta mis amigas/os.
|
|  me gusta |
|
|
|
|