Tema: MELIQUINA - Un rinconcito de la Patagonia Argentina

321 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Horacio Alberto el 28/01/2007 a las 07:03 Ir a la ultima respuesta

27/01/2007 12:07 amtema inicial  
El Guille Fernández
MELIQUINA - Un rinconcito de la Patagonia Argentina
Amigos, tanto y tanto que embromo con algunas fotos sacadas en Meliquina, les quiero acercar un material realizado por mi, que es nada más y nada menos que un poco de información con datos y fotos de la región del Lago Meliquina.
Es una sencillita página web donde he puesto mas o menos algo como para que los amigos conozcan un poco, aunque sea en forma virtual, algo de esta linda zona.

Si gustan esta es el link: http://ar.geocities.com/meliquina_virtual

Las preguntas y críticas serán bienvenidas.

Un abrazo
El Guille.

me gusta

27/01/2007 8:22 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :MELIQUINA - Un rinconcito de la Patagonia Argentina
Un rinconcito de la patagonia argentina al que ya me parece conocer y al que hasta se le siente algo de cariño gracias a tus fotos que lo muestran tan bien.
Felicitaciones por el trabajo, tanto la página como el CD son obras de arte que muestran el amor y la pasión que tenés por el maravilloso lugar que elegiste para vivir.

Un abrazo.

me gusta

27/01/2007 11:00 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Excelente trabajo Guille!!!!!!! hermoso sitio para recorrer y volver a recorrer.....opino igual que Mariano siento que ya conozco la zona, siendo que nunca la pisé.....todo eso gracias a tu talento para fotografiar tu lugar. Te felicito. Abrazo. Guillermo

me gusta

28/01/2007 7:03 amrespuesta #3 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Excelente Guille, nos pareció que estuvimos otra vez por esos pagos, gracias por tu esfuerzo docente y esa vocación de compartir, un abrazo y saludos a la flia. Lucía y Horacio

me gusta

Escribir nueva respuesta