Tema: Misión cumplida...(¡¡¡colita es libre!!!!)
|
|
|
| 504 visualizaciones - 18 respuestas. Ultima respuesta por Ariel Alonso el 04/12/2009 a las 12:48 
|
|
02/12/2009 7:59 pm | tema inicial |
|
Misión cumplida...(¡¡¡colita es libre!!!!) |
|
Hola amigos, les escribo para contarles que el pichoncito esta mañana abandonó el nido de casa para ser libre. Si bien no está ducho para volar como su mamá, se defiende bien y lo que me deja tranquilo es que puede elevarse sin problemas. Lo puedo ver desde la ventana, está a unos 2 metros en una rama del árbol y su madre lo alimenta seguido.
Esta experiencia ha sido única para mi, me gratifica que haya tenido un final feliz y que todo el esfuerzo se vea coronado en el hecho que colita ahora es libre y va a vivir su vida como se merece....
Quiero agradecer todas las muestras de cariño que tuve, me emocionaron y me dieron mayor fuerza para seguir adelante con esto.
Un millón de gracias a todo FN...
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Misión cumplida...(¡¡¡colita es libre!!!!) |
|
Que linda noticia Fabián!!! Te felicito por lo que hiciste!
Un beso
Na
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones!!! esos gestos son inolvidables! un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué lindo Fabián! Son las cosas bellas que nos regala vida. Y hay que atesorarlas.
Te felicito por lo que hiciste y ojalá te visite.
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por tenernos al tanto. Le tenía una fe a Colita!!!! El amor produce milagros! Comparto tu alegría. Abrazo. Ro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Fabian, y viste los chicos crecen y se nos vuelan, un abrazo, Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por compartir esta experiencia!!! Qué lindo!!!! Me da mucha alegría este final felíz!!!!!!!!!!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Seguro te dio una leccion y vos a el,juntos mejoraron un poco sus vidas,felicitaciones,clap,clap,calp 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Fabián, con el apuro con que vivimos se me había pasado esta historia. Conmueve la enseñanza que nos da toda la historia, desde tus deseos de ayudarlo para que sobreviva hasta que la madre lo alimentara dentro de tu departamento. Ya pronto sera libre totalmente y quien va y te dice se quede por alli para seguir en conacto. Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bien ! Si todos fueran asi viviríamos en un mundo mejor...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias amigos...
No solo me dejó una hermosa experiencia, sino que mis hijos (8,5 y 3 años) vivieron con alegría, emoción y gran ansiedad todo este proceso, que si bien fueron solo 6 días, fue un tiempo suficiente que les dejó una valiosísima enseñanza....."lo lindo que es ayudar, cuidar y ser solidario con los animalitos y eso transponerlo a las personas"
Vuelvo a agradecerles todo el apoyo que recibí y una vez más valoro enormemente la calidad de personas que conforman FN Arg., Gracias...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Así se hace Fabián!!! clap, clap, clap.....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me alegro enormenente que el final haya sido feliz, pero más por vos y tus hijos, ya tenés que contarles a tus nietos... cuando salvé una vida...
que bueno!!!CLAP!!!! CLAP!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Espectacular Fabián, te felicito.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Admirable lo tuyo, y te digo algo más...
La vida nos dá sorpresas, y que no te resulte extraño cuando colita en algún momento te haga saber que no te olvidó.
Sucede... me ha sucedido, y te aseguro que cuando ocurre te encontrás con el merecido premio que te reserva la vida.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones loco!! Por el esfuerzo y el final feliz. Un groso realmente.
Abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ufff!!!....gracias Bea, me emocionaste, no puedo sacarme de la cabeza a este pequeñín.
Hoy en la mañana temprano, sentí su piar en el árbol y me genera alegría y al mismo tiempo me trae muchos recuerdos. Un beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones!!! les diste a tus hijos un gran ejemplo que no se van a olvidar nunca!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|