Tema: FELIZ CUMPLE...Fabian Arnulphi!!!!
|
|
|
| 606 visualizaciones - 14 respuestas. Ultima respuesta por Rosana Ursino el 20/01/2010 a las 22:47 
|
|
04/01/2010 5:20 pm | tema inicial |
|
FELIZ CUMPLE...Fabian Arnulphi!!!! Ultima edición el 04/01/2010 5:21 pm |
|
Estimado amigo... que tengas un lindo dia junto a la familia y amigos, muchas felicidades y un año pleno de anhelos cumplidos.
Un gran abrazo querido Fabián de nuestra parte.
El Guille y la Susy. (el burro primero jeje)
|
 me gusta |
|
|
|
RE :FELIZ CUMPLE...Fabian Arnulphi!!!! |
|
Hola Fabián!!!.
Feliz cumple locooo!!.
Pasala lindo eh, tomate unos tintos de los buenos jaja!.
Abrazo grande!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Feliz Cumple,amigo ,que la pases maravillosamente junto a los tuyos ,Felicidades............pd: que te regalo Colita? 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias amigos por los saludos!!!!...es lindo que se acuerden de uno en su cumple, desde ya les agradezco a todos y esta es otra muestra más de lo maravillosa que es nuestra comunidad. Un abrazo grande y los llevo en mi corazón!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas felicidades en tu día y feliz 2010!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
MUY FELIZ CUMPLE, Fabián!!! Vino un pajarito y me pidió que le haga un trabajito de PhotoShop. Ya te imaginarás quién fue... Saludos Bea

|
|  me gusta |
|
|
|
|
MUY FELIZ CUMPLE, Fabián!!! Vino un pajarito y me pidió que le haga un trabajito de PhotoShop. Ya te imaginarás quién fue... Saludos Bea

|
|  me gusta |
|
|
|
|
felicidades Fabian, espero hayas tenido un gran dia, perdon por el atraso. Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que tengas un muy feliz cumple Fabian que se te cumplan todos tus deseos y que pases un hermoso dia con los tuyos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La pucha, que me pone feliz todo esto, gracias a todos, pero en especial a Bea que me emociona con su regalo fotográfico. Colita significó para mi mucho, en especial porque me ayudó a llevar a la práctica mi pensamiento sobre el cuidado y el trato que se merecen los animales y gracias a Dios, todo salió perfecto y Colita debe andar feliz libando de aquí para allá. Gracias Bea, de corazón. Un abrazo grande....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhhh llego tarde pero FELIZ CUMPLE FABIAN!!!
Espero que hayas pasado un hermoso dia!!!
Un beso y un abrazo
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola fabián, no estuve en Mendoza, llego tarde pero seguro, espero que hayas pasado un felíz cumple.
Un abrazo.
sergio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola fabián, no estuve en Mendoza, llego tarde pero seguro, espero que hayas pasado un felíz cumple.
Un abrazo.
sergio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y bue, una más tarde que te felicita, ja! Felíz Cumple!!!! que te vaya super bien en este 2010!!!!!
Besos
Moi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Todavía no prescribió? Qué suerte!!!! Feliz cumple!!!!! Ro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|