Tema: Otra que se ausenta con aviso

218 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Hernán Tolosa el 01/03/2007 a las 19:03 Ir a la ultima respuesta

03/02/2007 1:21 amtema inicial  
Belen Etchegaray
Otra que se ausenta con aviso
Esta web se convierte en una adicción (sépanlo los nuevos!! jaja) por lo que me impuse una ausencia de un par de semanas para poder enfocarme en temas laborales, lo cual hará que no este por aquí subiendo fotos, comentándolas o participando del foro.
De todas maneras seguiré escapándome de vez en cuando a echar una mirada a las fotos esperando pronto poder sacarme de encima las responsabilidades para poder disfrutar nuevamente de este portal junto a todos ustedes.
Nos vemos en un par de semanas!!

Salu2

me gusta

03/02/2007 2:42 amrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Otra que se ausenta con aviso
Bueno Bel, es bueno concentrarse en el laburo, espero que lo logres, Yo lo tuve que hacer sin mas remedio. Esta hermosa adiccion trae de cola el desatender cosas muy importantes aveces, y no te das cuenta hasta que es tarde. Por eso ahora vuelvo, porque realmente puedo. dale que el tiempo es nuestro y hay que saber administrarlo. Saludos cordiales, Jorge Gieco.

me gusta

10/02/2007 6:49 amrespuesta #2 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
RE :Otra que se ausenta con aviso
Buena idea sería que al psicólogo lo pagemos entre todos, creo que nos va a salir más barato, algo así como la Mutual de FN...jaja. Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta