Tema: Felicitaciones a los ganadores ..
|
|
|
| 367 visualizaciones - 13 respuestas. Ultima respuesta por Mariano Fernánde el 15/03/2010 a las 23:02 
|
|
09/03/2010 7:02 pm | tema inicial |
|
Felicitaciones a los ganadores .. |
|
gente felicitaciones alos ganadores del concurso, todos grandes fotografos de este sitio y ademas que ayudan a nosotros los nuevos en toda ocurrencia o cosa que necesitamos...
felicitaciones gonzalo
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Felicitaciones a los ganadores .. |
|
Hola gente, quiero felicitar a todos los ganadores/as del concurso ya que bien merecido lo tienen ,la verdad que son de un nivel excelente y seguramente detras hubo un gran esfuerzo por conseguirlo. Felicitaciones !!!
Sebastián.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me sumo a las felicitaciones para los ganadores del concurso y también para aquellos que no ganaron pero anduvieron cerca.
La verdad es que ha habido una gran cantidad de muy buenas fotos.
felicitaciones a todos
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas Felicitaciones a los ganadores del concurso!!!! A los fotógrafos ya reconocidos y a los nuevos talentos de FN !!!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas pero muchas felicitaciones para todos los que han participado del concurso por sus excelentes fotos!!! Un beso enorme a los ganadores tambien!!!!
Realmente me siento muy emocionada por esta eleccion y es para mi muy importante!!! No lo podia creer cuando vi el resultado!!!
GRACIAS A TODOS!!!!! Por mirar siempre mis fotos, por aconsejar con tanto cariño para que yo pueda mejorar dia a dia, y por estar siempre presentes en mi vida, que eso es lo mas importante.
Gracias Cel por haberme hecho descubrir este sitio que me da tantas satisfacciones y por estar siempre para ayudarme!!
GRACIAS A TODOS PORQUE ME HACEN SENTIR SIEMPRE PARTE DE UNA GRAN FAMILIA!!!!!!
TODOS SOMOS GANADORES DESDE EL MOMENTO QUE ELEGIMOS HACER UNA TOMA CON TANTA PASION Y DEDICACION!!! GANAMOS LO MAS IMPORTANTE, QUE ES ESA GRATIFICACION EN NUESTRO CORAZON CUANDO VEMOS NUESTRO TRABAJO Y SENTIMOS LA NECESIDAD DE COMPARTIRLA CON NUESTROS AMIGOS!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!
LOS QUIERO MUCHISIMOOOOOOOO!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Para todos los compañeros Premiados !!!!! Felicitaciones a todas esas Hermosas fotos que expusieron para Participar, cada una tiene algo muy especial, estan hechas con Pasion dedicacion . Gracias por el Reconocimiento que me otorgaron, hay muchas personas que me ayudaron cuando comencé y una de Ellas es Luciano Lapolla, que tiene una onda genial!!! Gracias Lu!!!, y gracias a todas las criticas constructivas que me hacen para poder seguir mejorando dia a dia.
espero muy pronto poder conocerlos, Besos

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones chicos !!! fotones fotones !!!!
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente linda de FN, felicitaciones a todos los participantes del concurso y especialmente a los ganadores !! Muy buenas fotos todas !
Lamentablemente no dispongo del tiempo suficiente para participar como quisiera, pero, como siempre dije, estas distinciones me alientan siempre a no alejarme de la fotografía... ni alejarme de FN, ya que es aquí donde aprendí sobre fotografía y es aquí donde pienso seguir aprendiendo. Gracias a todo FN !!
Se los extraña.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a los que ganaron pero mas aun a todos los que participaron y votaron.
Gracias y saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Antes que nada agradezco profundamente esta distincion, es algo que me alienta a tratar de seguir mejorando, es algo nuevo para mi y estoy realmente contento, felicito a todos los ganadores, y a todos los que participan, en todo sentido, desde ya muchas gracias.
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es un orgullo participar en esta página, veo que día a día los nuevos crecen y los maestros afianzan su título, trato de ser objetiva en mis comentarios, pero la realidad es que me asombro diariamente por la calidad de las fotos que se suben.
FELICITACIONES A LOS GANADORES, TODOS HAN RECIBIDO EL RECONOCIMIENTO DE LOS QUE PARTICIPAMOS, CREO QUE ES EL MEJOR PREMIO QUE PUEDEN OBTENER.
A los que recibieron reconocimientoen las imágenes que se sometieron a votaciión un APLAUSO, GRANDE, un voto es un incentivo, varios, un desafío a mejorar.
los aprecio a todos.
un abrazote
DE PIE Y APLAUSOS, MUCHOS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente!
Me sumo para felicitar a los ganadores y a todos los que participaron. Realmente el nivel fue altísimo y hubo una gran cantidad de fotos que estaban como para premio que quedaron más o menos cerca, pero la elección se dio así, según la participáción democrática de todos los que colaboraron votando.
Nos demoramos un poco con la presentación de los resultados porque estuvimos verificando que no hubiera ninguna irregularidad en la votación.
Los premios para los ganadores de cada categoría ya fueron adquiridos hace un tiempo y ya hablé con Alejandro para coordinar la entrega de los mismos.
Cualquier cosa, estoy a disposición de ustedes.
Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|