|
| 525 visualizaciones - 18 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Mosto el 28/03/2010 a las 21:16 
|
|
26/03/2010 2:09 pm | tema inicial |
|
Un dia sin ti Ultima edición el 26/03/2010 2:10 pm |
|
Te busque y no te encontre,intente nuevamente y nada,te mostrabas esquiva,me dije sigo con mi rutina ,ya volveras.Llegue al trabajo,intente desde ahi,y nada,es mas ,te negabas a aparecer y a veces me presentabas a otras como diciendome: andate con otra ,lo nuestro termino......llamaban del banco: Kazimierski,venga a cubrir el saldo,yo escuchaba sin contestar,con mi cabeza pensando:la perdi para siempre,era lo unico que me importaba llegar a perderla,despues de lo que logramos juntos ,de lo que me enseño,el mundo que descubri junto a ella...............me costo conciliar el sueño,pero no perdia las esperanzas,mañana aparecera me dije,me levante y nada ,seguia sin aparecer,la perdi para siempre...............pero por suerte antes que mi vida quede vacia te recupere y otra vez a mi lado,juntos para seguir disfrutando ..............volviste FN
|
 me gusta |
|
|
|
|
Muy buena idea la de este post Armando!!! Lo comparto!!! Es muy original!!! Que suerte que volvimos!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y casi casi hace un ratito se te fue de vuelta!!!...una ingrata, Armando, sin dudas!Ja!
Buenísimo lo tuyo!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jaja muy buena Armando ahora volvio, pero se borraron las ultimas fotos subidas, ay que seguir peleandola, un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande Armando!!!! Me hiciste reir....
Un beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me divertí un rato Armando. ahora desaparecieron las fotos, qué se te ocurre escribir en este caso?
Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
muy buena armando , excelente poesia, jajajjajaja.
un grande 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Genial Armando, caricaturizaste muy bien lo que sentimos muchos!!
Un abrazo,
Eduardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
También me dio cosa no encontrarla, no tanto como a vos, que veo sos un sensible!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un grande Armand!!!!!! Relato breve de un abandono!!!!! jajaaaaa. Te mando un beso! Ro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando, a tu texto solo le falta... ¡la música de tango! Pero creo que a todos nos pasó un poquito lo mismo... Yo sigo admirado de la cantidad de fotos tan lindas que tiene FN... y a veces me los imagino todos ustedes tomando las fotos... y subiéndolas al sitio... como flechitas desde toda la Argentina que caen en un solo punto, para que luego podamos acceder a él y ver todo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|