Tema: Propuesta

301 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Paula Mariana el 20/06/2010 a las 00:23 Ir a la ultima respuesta

09/06/2010 12:00 pmtema inicial  
Armando Enrique Kazimierski
Propuesta
Hoy viendo una de las fotos: " Llegando a la Cima ",me puse a pensar en la Creatividad de algunas fotos,a veces buscada,otras sorpresivas,y pense: porque no una mencion semanal o mensual a la foto mas creativa ,a consideracion de los moderadores,ya que la fotografia es un arte, premiar a las fotos,siempre teniendo en cuenta la calidad,que expresen un espiritu creativo y atractivo,sin desvirtuar el espiritu de una foto de naturaleza
Que les parece
Armando

me gusta

09/06/2010 1:57 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :Propuesta
Si armand me parece buena idea.

Armando presidente 2011.
Vamos por la reelección.

me gusta

09/06/2010 2:30 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
No es mala idea, pero nos faltaría cantidad de fotos como para tener entre que elegir...

me gusta

09/06/2010 2:54 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Mariano: Por ahi el hecho de que se cree esa mencion hace que mas se vuelquen a la busqueda de ,un plus en la foto,me imagino a los grosos buscandole el lado creativo

me gusta

09/06/2010 3:33 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Guillermo Straface
Será cuestion de que al principio la mencion sea en referencia a un lapso mayor que una semana, para que la cantidad de fotos entre las cuales elegir sea mayor también.

me gusta

09/06/2010 4:20 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :PropuestaRE :Propuesta
Mariano Fernández wrote :
No es mala idea, pero nos faltaría cantidad de fotos como para tener entre que elegir...

Quizas hacerlo cada 15 dias ? o mensual ? Ahi habria mas fotos como para elegir la mas creativa.

me gusta

09/06/2010 5:08 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Ariel Alonso
Me gusta la idea

me gusta

09/06/2010 5:38 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
Buena idea armando, siempre y cuando lo artístico no exceda lo natural
pero tambien hay que pensar en lo que dice mariano, si en una semana solo se subio una foto seria un problema.
si se elije cada mas dias, seria injustos para las otras categorías que solo duran 7 dias en la pagina principal.
Quizás alternarla con Miscelánea, Hombre y naturaleza, Subacuática.una semana una, una semana la otra

pienso que con todas la ideas que van a ir brotando algo se podra depurar.

Saludos

me gusta

09/06/2010 7:20 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
Tambien se podria elegir la mas creativa entre todas las imagenes independientemente de la galeria ,lo importante es premiar la creatividad

me gusta

20/06/2010 12:23 amrespuesta #9 
Fuera de línea Paula Mariana
Armando:seremos 2 aburridos en una farmacia!!! yo soy otra!!!jaja
Me gusto la idea....hay muchas fotos que son merecedoras de premios por su creatividad.

me gusta

Escribir nueva respuesta