Tema: Fotos desde el Paramotor...
|
|
|
| 265 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Dolsan el 28/06/2010 a las 21:05 
|
|
27/06/2010 11:22 pm | tema inicial |
|
RE :Fotos desde el Paramotor... |
|
muy buenas!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno Edwin!
Me encanta lo que estas haciendo, saludos!
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas Edwin, y que lindos recuerdos, antes de empezar en fotografía hice una incursión breve en este tema del vuelo libre, pero después de un susto vendí el parapente y me compré la cámara...
Es una materia pendiente que algún día voy a retomar y que por supuesto, como en tu caso, me encantaría combinar conn la fotografía. Las vistas desde ahí arriba no tienen comparación.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por sus comentarios!
Mariano, los sustos volando son feos, no? jajaja.... pero bueno; dicen que lo que no te mata, te fortalece.
La verdad es que trato de volar con la mayor seguridad posible, tengo cursos de seguridad realizados, estudio mucho, cuido el equipo y las normas de vuelo; pero bueno.... volar es riesgozo y el precio de un error es altísimo.
La gente siempre nos como como loquitos, que andamos haciendo boludeces por el aire y arriesgando nuestras vidas a cambio de nada... creo que nada esta mas lejos de eso. Quienes volamos amamos la vida y lo último que queremos es que nos pase algo.
Ojala alguna vez te decidas volver a volar.
Un abrazo!
Edwin
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas Edwin!!. Las vi en face.. pero cuanto mejor se ven aca!!.
Abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|