Tema: Nuestras fotos,¿estan bloqueadas?
|
|
|
| 734 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Paula Mariana el 16/12/2010 a las 01:54 
|
|
26/08/2010 6:59 pm | tema inicial |
|
Nuestras fotos,¿estan bloqueadas? |
|
Hola compañeros !
Quiero guardar algunas fotos y me aparece el nombre del autor,abajo dice aceptar.
¿Esto significa que esta bloqueada la foto para que nadie la pueda bajar?
Yo quería para fondo de escritorio y no puedo bajar.
Gracias chicos/as.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Nuestras fotos,¿estan bloqueadas? |
|
Que desilusión,de todos los que leyeron nadie respondió...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que tal Sebas , mira yo recien lo acabo de hacer lo que mencionas y lo hice sin ningun tipo de problemas!!! Es mas casi siempre lo hago para ver bien las fotos y hacer una mejor critica.....
Te cuento lo que hago y proba:
abris la fopto que queres ver , clic con boton derecho , lo guardas y despues lo abris donde lo bajaste en la pc y lo ponez como fondo de escritorio , tene en cuenta que la calidad de imagen no va a ser tan buena ya que la imagen no pesa mas de 150 kb
PD : Y Seba tene un poco de paciencia siempre alguin contesta!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Nuestras fotos,¿estan bloqueadas?RE :Nuestras fotos,¿estan bloqueadas? |
|
Leonardo Mannarino wrote : | Que tal Sebas , mira yo recien lo acabo de hacer lo que mencionas y lo hice sin ningun tipo de problemas!!! Es mas casi siempre lo hago para ver bien las fotos y hacer una mejor critica.....
abris la fopto que queres ver , clic con boton derecho , lo guardas y despues lo abris donde lo bajaste en la pc y lo ponez como fondo de escritorio , tene en cuenta que la calidad de imagen no va a ser tan buena ya que la imagen no pesa mas de 150 kb
PD : Y Seba tene un poco de paciencia siempre alguin contesta!!!! |
Hola !
Te cuento que lo que me decís vos lo hice siempre,clic boton derecho y "guardar imagen como" y listo !
Pero ahora me aparece arriba de la foto un cuadrado que dice:MENSAJE DE PÁGINA WEB
Abajo el nombre del autor
y mas abajo ACEPTAR.
PERO NO PUEDO BAJARLA A MIS IMÁGENES.Pensé que eran fotos protegidas por los autores.
Gracias por responder !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sebastián, tal vez no tuviste más respuestas porque ya se habís abierto el tema unos días antes al tuyo (Bajar Fotos).
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A pesar de lo que se ha dicho en el otro post y en este, las fotos se siguen pudiendo bajar. Tal vez exista algún impedimento con un explorador y no con otro.
Yo uso Mozilla y las puedo bajar sin problemas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Carlos Valpreda wrote : | Sebastián, tal vez no tuviste más respuestas porque ya se habís abierto el tema unos días antes al tuyo (Bajar Fotos).
Sds, Carlos. |
Entré en BAJAR FOTOS.No había pasado por ahi.
No sabía que es piratería !!!,como dijo Rodolfo.Me sorprendí por que hasta mis fotos,que son bastante malas comparándolas con las de muchos,estaban bloqueadas.
Solo pretendía tenerlas para fondo de escritorio;pero ahora ya sé,mando MP y si el autor quiere me la manda por mail.
Gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sebastián, escribí mal, es en Bajar una Foto.
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Sebastián:
Yo no creo que sea piratería bajarse una foto y ponerla de fondo de escritorio o que esté mal juntar en una carpeta de tu disco las fotos que te gustan para verlas de vez en cuando.
La idea de bloquear las imágenes surge en un hilo del foro que anda por ahí, donde se habló de como nuestras fotos eran usadas en mercadolibre para vender ilegalmente ejemplares de aves en cautiverio. Para evitar ese robo, en el cual nuestras fotos son usadas con una finalidad totalmente opuesta a la que fueron concebidas, es que implementé esa función que dificulta bajarlas.
Esto funciona para los visitantes y para los usuarios registrados. Dado que el cartelito es molesto y como supongo que los usuarios premium son gente que ya tiene cierto compromiso con la naturaleza y no va a darle ese uso a las fotos, para los premium no hay tal bloqueo. Explico esto por la confusión que veo que se ha generado por que unos lo ven y otros no.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano Fernández wrote : | Hola Sebastián:
Yo no creo que sea piratería bajarse una foto y ponerla de fondo de escritorio o que esté mal juntar en una carpeta de tu disco las fotos que te gustan para verlas de vez en cuando.
La idea de bloquear las imágenes surge en un hilo del foro que anda por ahí, donde se habló de como nuestras fotos eran usadas en mercadolibre para vender ilegalmente ejemplares de aves en cautiverio. Para evitar ese robo, en el cual nuestras fotos son usadas con una finalidad totalmente opuesta a la que fueron concebidas, es que implementé esa función que dificulta bajarlas.
Esto funciona para los visitantes y para los usuarios registrados. Dado que el cartelito es molesto y como supongo que los usuarios premium son gente que ya tiene cierto compromiso con la naturaleza y no va a darle ese uso a las fotos, para los premium no hay tal bloqueo. Explico esto por la confusión que veo que se ha generado por que unos lo ven y otros no.
Saludos. |
GRACIAS MARIANO !
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Nuestras fotos,¿estan bloqueadas? |
|
SEBASTIAN COBAS escribió: | Leonardo Mannarino wrote : | Que tal Sebas , mira yo recien lo acabo de hacer lo que mencionas y lo hice sin ningun tipo de problemas!!! Es mas casi siempre lo hago para ver bien las fotos y hacer una mejor critica.....
PD : Y Seba tene un poco de paciencia siempre alguin contesta!!!! |
Hola !
Te cuento que lo que me decís vos lo hice siempre,clic boton derecho y "guardar imagen como" y listo !
Pero ahora me aparece arriba de la foto un cuadrado que dice:MENSAJE DE PÁGINA WEB
Abajo el nombre del autor
y mas abajo ACEPTAR.
PERO NO PUEDO BAJARLA A MIS IMÁGENES.Pensé que eran fotos protegidas por los autores.
Gracias por responder !! |
|
|  me gusta |
|
|
|
|