|
| 380 visualizaciones - 16 respuestas. Ultima respuesta por Matias Pinto Pooley el 15/10/2010 a las 21:34 
|
|
12/10/2010 7:46 pm | tema inicial |
|
|
Estimados amigos de FN Atgentina, quiero agradecerles por la increible atención y preocupación de parte de la organización del encuentro de Ibera, principalmente agradecer a Mariano y Yerko por su excelente trabajo en Fn Chile y Argentina y a todos los amigos que pudieron participar.
Encuentro que estos eventos son primordiales para la evolución de una actividad tan hermosa como la fotografía, espero que se pueda repetir.
Saludos a todos y muchas gracias a todos los participantes del primer encuentro internacional de Foto Naturaleza.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Un gusto haberte concocido, me encantó tu trabajo!!!
De paso aprovecho para mandarte un saludo para vos y para todos los chilenos en este dia historico. Ojalá rescaten a todos en perfecto estado como lo estan haciendo hasta ahora.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Matiiii gracias a ustedes por aguantar tantos personajes juntos jejeje Vi que te llevaste buen material asique espero ir viendo todo eso junto abrazo y saludos a todos los que participaron del encuentro Fue un gusto conocerlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un gusto haberte conocido y excelente tu trabajo....esperemos coincidir en otro encuentro
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un gusto conocerte Matias y ver tus maravillosas fotos.
Un abrazo !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dejando de lado la profunda envidia por tus amarillos , te reitero que fue un placer compartir éstos días con vos y todos los compañeros chilenos. Excelente tu trabajo! Te mando un abrazo, y que se repita!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Matías, fue un gusto haber compartido el encuentro con vos y demás integrantes de FN cl y te felicito por tus excelentes fotos.
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
[ quote : Matias Pinto Pooley ] |
|
Matias Pinto Pooley Wrote : | Estimados amigos de FN Atgentina, quiero agradecerles por la increible atención y preocupación de parte de la organización del encuentro de Ibera, principalmente agradecer a Mariano y Yerko por su excelente trabajo en Fn Chile y Argentina y a todos los amigos que pudieron participar.
Encuentro que estos eventos son primordiales para la evolución de una actividad tan hermosa como la fotografía, espero que se pueda repetir.
Saludos a todos y muchas gracias a todos los participantes del primer encuentro internacional de Foto Naturaleza.
|
Mati un gusto fue compartir contigo este encuentro tan hermoso!!! y esos pequeños ratitos de foteo de picas y cardenales en San Antonio!!!
Un abrazo y ojalá se repita pronto!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
[ quote : Matias Pinto Pooley ][ quote : Matias Pinto Pooley ] |
|
Natalia Deshayes wrote : | Matias Pinto Pooley Wrote : | Estimados amigos de FN Atgentina, quiero agradecerles por la increible atención y preocupación de parte de la organización del encuentro de Ibera, principalmente agradecer a Mariano y Yerko por su excelente trabajo en Fn Chile y Argentina y a todos los amigos que pudieron participar.
|
Mati un gusto fue compartir contigo este encuentro tan hermoso!!! y esos pequeños ratitos de foteo de picas y cardenales en San Antonio!!!
Un abrazo y ojalá se repita pronto!!!  |
Al contrario, creo que yo soy el afortunado en poder compartir con toda la comunidad de Fn Argentina!
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un palcer conocerte y compartir estos días con vos y todos los fotografos de Chile. Un abrazo, Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Matías, fue un gusto enorme conocerte y compartir tantos ratos de foteo en el encuentro.
Que mal Dana que al organizar las habitaciones me metió justo a mí con dos nikonistas y usuarios de Mac!! Al final un poco me convencieron y le terminé preguntando los precios a Pablo de las macbook, pero a nikon no me paso ni loco 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Matias.. El gusto fué nuestro, de compartir el encuentro entre todos, de charlar e intercambiar opiniones, fué genial.. Es una pena que no haya sido mas largo, porque de veras que habia mucho por charlar y eramos tantos que no se podía.. Pero vine feliz de este encuentro!.
Ahora nunca vi tanto Nikonero junto, que asco por favor.. jaajaa!!!. Miercoles que nos pasaron el trapo mal con tanto equipo Nikon!!.
Un abrazo!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|