Tema: Repatriemos a Gus Paulino
|
|
|
| 2620 visualizaciones - 182 respuestas. Ultima respuesta por Silvia Vitale el 30/11/2010 a las 11:01 
|
|
25/10/2010 11:07 am | tema inicial |
|
Repatriemos a Gus Paulino |
|
Antes que nada si no corresponde que los moderadores quiten el tema. Gracias
Una empresa de productos lacteos, ha lanzado un concurso, cuyo premio es pagar los gastos del viaje de un argentino que viva en el exterior.
A mi se me ocurrió postular a Gus Paulino, y el estuvo de acuerdo, es mas, dijo un SIIIIIIIIIIIIIIII enorme.
El concurso lo gana quien mas votos reciba, asi que todos aquellos que queremos a Gus, solo tenemos que ingresar a la pag del concurso y votar por Gus.
Espero lo logremos.
Saludos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Repatriemos a Gus Paulino |
|
Que concurso es y donde votar o entrar a ver ??
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimo ahi voto
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Necesitamos su email y su direccion para repatriarlo. Alguien lo tiene???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
el mail es paulinogus@hotmail.com
La dirección no la tengo, no sabía que hacía falta.
Se la pido y la paso por MP
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja
Espectacular!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Va a ser durisimo. hay una chica linda en el top 1 !!!!
Pero lo intentaremos!!!!
Aguante Gus!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me dice que ya esta registrado el mail y no me deja votar 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya está registrado el mail de Gus, porque lo registré yo al postularlo.
La cosa ahora es entrar y votarlo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
www.repatrialo.com.arpx">
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ya voy a votar.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
CHE, se lo puede votar una vez al dia, asi que votenlo todos los dias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
votado!!! votemos todos los dias!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
VOTADO!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gustavo: ya te voté, a pesar de la nena que está primera en el ranking... jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Otro voto mas y ya esta de media lista para arriba
PD: que fuerte que esta la primera!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas veces se dice que si algo se piensa mucho y muchas veces SE HACE RELAIDAD, desde aqui estoy haciendo fuerza para encontrarme con todos ustedes y ese abrazo que siempre coloco en mis comentarios HACERLO REALIDAD, gracias a todos los que estan siempre alli y gracias Guille por tu iniciativa... GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Voado, hoy y todos los dias se puede??
Abrazo
Leo-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos muchachooooossssss, dejen de mirar a la chica esa y a votar al gran Gus.
a las chicas ni hace falta decirles nada, voten, voten y sigan votando.
Hay una manera de multiplicar el voto x 10. Si uno sube una foto propia con un pote de dulce de leche el voto en lugar de valer 1, vale 10 y cuando lo que queremos repatriar es un amgo fotografo, tenemos que aprovechar y hacer la diferencia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No puedo entrar en la página. Seguiré intentando. Un abrazo Gus.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya vote de nuevo!!!!!!
esta en el puesto 68, vamos votemos uqe lo quierop ver en el top ten!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Explico el procedimiento para votar, ya que es bastante complicado, pero vale la pena, serán recompensados con un abrazo de oso por el mismisimo Sr Gustavo Paulino.
Hay que entrar en www.repatrialo.com.ar
La primera vez hay que registrarse, las próximas ingresan donde dice LOGIN
En mapa hay que hacer click en EUROPA
En el listado de paises, elegir España
En la lista de España, buscar Gustavo Paulino (ese que aparece con una foto actualizada es el)
Bien, ahora a votar.
Se puede (se debe) votar todos los dias.
Gracias en nombre de todos los que queremos a Gus.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Encontre una manera mas facil:
Te posas y haces click donde dice busca y vota y ahi mismo te deja escribir el nombre. Ponen Paulino y aparece y ahi votan!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que grande Ariel, ya me parecia que era demasiado complicado como yo lo hacia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
se puede votar todos los días por suerte! hoy ya mandé mi 2º voto vamos que podemos!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísima tu iniciativa Guille, va mi voto y a votar todos los días. No olvidarse!! Queremos poder dar un abrazo de oso.
Gus, ya te veo aquí!! Un abrazote, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Guille!!!! Ya esta mi voto y voy por más!!!!
Saludos
Román
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahi fue el voto
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos que ya lo tenemos en el puesto 60. Y eso que aun faltan sumarse unos cuantos amigos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisiimooo!! Ahi voté!!! Y prometo que subo la foto con el pote de dulce de leche!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya vote....y van 2, vamos que al payaso lo tenemos x aca.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos Pablo, no me desmoralice la tropa, que seguimos escalando posiciones, está 57
Yo recien vote con los datos de mi hermana y de mi hijo.
En el peor de los casos, que sea un curro, o que no logremos que gane, al menos le daremos la alegría de demostrarle cuanto lo queremos.
Mañana todos lo votamos otra vez, y como dijo Ariel, lo metemos en el top ten
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya fue mi voto tambien.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que coloco en código de área de celular?, frenó mi voto eso, pero si me dicen agrego a toda mi familia y somos muchos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos que esta 46 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sumo otro!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Votado...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Repatriemos a Gus PaulinoRE :Repatriemos a Gus Paulino |
|
Nora Lago wrote : | Que coloco en código de área de celular?, frenó mi voto eso, pero si me dicen agrego a toda mi familia y somos muchos |
no pongas nada no es olbligatorio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uno más... donde se busca el ranking?
Gus te queremos con nosotros!!
Fuerza y que buena idea Gui TQM
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Votado, ya esta 41!!! hoy se puede hacer voto dulce que vale por 10, necesitan subir una foto suya con un dulce ylolay, el que tenga hagalo yo quiero comprar uno pero esta todo cerrado .
Vamos que lo queremos en el top ten para el viernes
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uno de mi hijo.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
y uno de mi sobrina, tres compromisos diarios de votos...
Fuerza Gus! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
puesto 39!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Votado.
Estimados, no sólo se puede votar todos los días, sino que los miércoles, adjuntano una foto de nosotros con un pote de dulce de leche Ilolay, el voto vale x 10.
A ver señor@s fotógraf@s, si se lucen hoy con una buena foto, de lo contrario arman algo con PS (no tuve otro remedio).
Ya es top ten.
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdonen, vi mal, sigue Nª 39.
Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya esta mi voto diario, vamos chicos y chicas a votar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
GENTE LINDA, no tengo palabras para agradecer tanto apoyo, ya llegue al puesto 39 guauuuuu... impresionante...
A los que tengan un bote de culce de leche Ilolay, MANDEN FOTOS con ella, SE MULTIPLICAN POR 10, con 20 fotos de ustedes son 200 votos, hoy hasta las 24 hs se pueden subir fotos con el pote, sino hay que esperar hasta el miercoles que viene....
LES REPITO ..... AGRADECIDO REALMENTE POR TANTO APOYO.... MILES DE GRACIAS.... estoy seguro que este saludo se los dare en perosna, siiiiiii ABRAZOTE DE LOS MIOS.... CLARO DE OSO...:GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya tenés tu primer voto dulce.
Mira el afiche proselitista en la pared.
Esperemos que el resto se enganche y se anime a preparar su foto para el miercoles que viene
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fué mi segundo voto.
VAMOS A SEGUIR VOTANDOOOOOOO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ya voy por mi cuarto voto!!! alguien q me pase la foto del pote de dulce asi lo agrego a alguna foto mia jejej abrazooo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe, ayer le mande a Gus la foto del pote y el la armó con una foto de la hija, y no la aceptaron.
Hay que ponerse las pilas, la que esta en el primer puesto tiene mas de 20 fotos. Nosotros que nos pretendemos fotografos no podemos ser menos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Otro mas iiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaannnnnnnnnn.....!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
compremos un pote de ylolay para el miercoles que viene la diferencia lo hace el voto dulce
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Listo mi voto diario !! como veo el ranking ???
SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
puesto 35
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Esta al lado de la foto!!! Esta 35!!!
Ya esta mi voto!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
VAMOS!!!!!! HAY QUE VOTAR TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hoy saquè fotos a trece personas con el pote de dulce en la mano, y voy por mas. El miercoles que viene lo tenemos que meter en el top ten, y despues al primer puesto hay un paso.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya tengo mi pote....y camara en mano no se va a salvar ni la perra jajajaja!!!!!
Pregunto tengo 10 foto puedo votor el miercoles que viene 10 veces o tengo que suscribir a los 10
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ya fueron los tres de hoooy, fuerza Gus, te queremos!!
Ya estoy en lista para un abrazo de osoooo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ale Zeballos (y para el resto), a cada persona que puedas, sacale cuatro fotos distintas, porque no podes subir la misma dos veces, y como quedan cuatro miercoles, necesitaras cuatro fotos de cada uno.
Hay que registrar a cada persona, para lo cual necesitas nombre y numero de documento, el resto de los datos los podes inventar, pero el mail que pongas a cada uno registralo, pues lo necesitas para entrar despues a votar. El mail tiene que ser distinto para cada uno. Una manera de recordarlo facil es crear para cada uno un mail que contenga el nombre y despues la misma palabra, por ejemplo aledulcedeleche@hotmail etc
Yo ya tengo registrados a quince y fotos de trece, de aca al miercoles veremos cuantos mas puedo sumar.
A medida que pasen los dias se va a poner peliagudo. Hoy a la tarde me decia Gus qe en España hay un monton de gente enganchada con este tema.
Es cuestion de que nos comprometamos a sumar todos los dias nuestros votos, y cada miercoles subir las fotos.
Suerte a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias a sus votos estamos en el puesto 35 y 19 del total de España..... VAMOS FOTOGRAFOS que con cada foto sumamos 10 VOTOS... El Miercoles es el gran dia.... donde se puede sumar 1 FOTO x 10 votos... Gracias por la ILUSION.... GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
sigue 35 ,a ponerse las pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamoooossss
Ya bajamos al 32.
Hoy ya metí 20 votos, padres, hermanos, empleada, vecinos. Y tengo las fotos para el miercoles. Con un poco que aporte cada uno te traemos Gus, te vas a cansar de dar abrazos de osoooooooooo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya vote !!! aun no consegui mi tarro de Ilolai , pero consigo alguno seguro para el miercoles 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ya vote hoy, mañana a comprar un Ilolay para el miercoles y a juntar amigos que voten. ya esta 31.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No se olviden de votar, y aprovechen el finde para conseguir el pote de dulce.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
32 !!!!!!!!!! vamos gente
|
|  me gusta |
|
|
|
|
le acabo de meter 6 votos que es el maximo por compu, bajamos al puesto 30. vamooooooossssss que estamos mas cerca, pero no alcanza aun.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya metí otro.....
....voto
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola gente linda, complicadito el tema de VOTAR, cada dia entran mas postulantes al concurso, pueden apsar por promesas dentro de la pagina y veran las que yo hice... Gracias por seguir votando y el MIERCOLES es el gran dia de colgar fotos VAMOS FOTOGRAFOS TODAVIA !!!!! quien mejor que los mejores fotografos de Argentina para colgar FOTOS no... FOTOS nooo... FOTONES... Abrazote por ahora lejado...:GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ME OLVIDABA anoche llegamos al puesto 30 pero la pelea es ardua, hoy en el 32... es una carrera constante.. Abrazote desde este lado del charco GUS
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos, que no decaigaaaa!!!!!!!!!!!!!, nos bajaron al 33, pero ese numero ultimanente trae suerte asi que, de ahi arrancamos y hasta la punta no paramooooosssssss.
voto, voto y mas voto, tienen que votar hasta por el perro.
Gus, ojo con lo que prometes, que ganar vamos a ganar seguro, y vas a tener que hacerte cargo.
El miercoles te vas a sorprender de lo que somos capaces.
Abrazo grande amigazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Puesto 29!!!!!!!!!!
ya tengo mi dulce de leche para el miercoles, los voy a hacer votar a todos mis compañeros de trabajo. El miercoles podemos marcar la diferencia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
vamosssss ya votado por varias personas en esta compu y esperando el miercoles para la foto sigamos gente
|
|  me gusta |
|
|
|
|
28!!!!!!!!
llegamos al puesto 28.
Hoy bajamos varios puestos. Si nos mantenemos asi, y el miercoles saturamos la web con las fotos, vayan preparandose para el abrazo de oso.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
acabo de meter 5 votelis más (hermanos y cuñados)
Vamos que subeeeeee
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gus, te vamos a hacer agotar los emoticones de payaso. Si seguimos asi, esta noche tenes que estar entre los 20.
Mas tarde por mail te mando 6 fotos para que el miercoles puedas cargar.
Si algun otro no pudo conseguir el pote de dulce, pidanme fotos que tengo montones, y no puedo cargar mas que seis por pc.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya vote yo y mi mama hoy con ambos usuarios, guille, mandame dos fotos si te sobran !! por que no hice a tiempo de comprar el dulce de leche 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Diegote, van dos fotos. Con los datos para que los registres y sumes dos votos mas, o las pongas cmo fotos tuya y de tu madre.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Agarre mis compañeros de trabajo y le meti 12 votos y voy por mas. Mañana traigo el dulce y les saco fotos a todos!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bien ahi Ariel, se nota el esfuerzo, bajamos al puesto 24
En un rato me voy a un ciber a meter 6 votos mas, con lo cual hoy sumo 18.
VAMOOOOOOS PAULINOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya metí 5 y ahora voy con otro más
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos cerrando el dia y Gus está en el pusto 22, vamoooooossssss Gus que estamos cada vez mas cerca.
Los que aun no consiguieron el pote de dulce lo pueden dibujar y sacarse la foto con el dibujo en la mano. Fijense la que está primera en el top ten, tiene un par de fotos de gente con el dibujo, ya no hay excusas para no subir fotos el miercoles.
Gracias a todos los que se han comprometido con esta causa.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
tarea para hoy: comprar dulce le leche Ylolay,sacarse una foto con el dulce de leche,y subirla mañana que vale por 10
22
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya clave el voto numero....ya no me acuerdo jajajaja!!!!! vamos que mañana es el dia "D"
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo tambien meti un par de votitos hoy, y ya estamos en el puesto 19 !!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, no se uds, pero yo estoy convencido que podemos traerlo a Gus, y él tiene un entusiasmo barbaro, asi que no nos sirve salir segundos.
Venimos muy bien, bajando varios puestos todos los días. Obviamente los que están en los primeros puestos van a ser los mas difíciles de superar. Mañana es un día clave en donde tendremos una verdadera dimensión de donde estamos parados.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya metí 6 votos de hoy.
Los chinos de la vuelta de casa no tenian el dulce de leche. Hoy intento en otro lado.
a ponerse las piiiiiiiiiilaaas
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Meti 15 votos hoy y ya esta en el puesto 18!!! vamos por mañana a conseguir sus dulces!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La foto con el ILOLAY en que tamaño hay que mandarlo,puede tener recorte ,la composicion es tenida en cuenta ,hay que dejar espacio hacia donde uno mira el dulce de leche ????????????
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lindo se esta poniendo esto, verdad Gus?
Ya estas preparando los brazos para tanto abrazo de oso que vas a tener que dar?
Mañana te vas a llevar una sorpresa mi amigo.
Que tiemblen los que hasta ahora disfrutaron del TOP TEN, les vamos a pasar por arribaaaa!!!!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vamos que mañana lo tenemos entre los dieeeeeeezzz!!!!!!!! y para el finde arañamos la puntaaaaaaaa!!!!
Aguante el Gusssss!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Puesto 17 y seguimos bajando.
Acabo de subir seis fotos, me quedan cerca de veinte que subiré desde otras maquinas en la mañana.
Les recomiendo que las fotos sean livianas, de lo contrario le da un mensaje de error.
Suerte con la tarea.
Habiendo llegado al 17 en una semana y sin fotos aun, creo que esto no lo podemos perder.
Gus, somos muchos los que te queremos mucho, sabelo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|