Tema: Alguna vez viste la tormenta....desde la tormenta?
|
|
|
| 316 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Horacio Alberto el 24/02/2007 a las 07:22 
|
|
19/02/2007 12:43 am | tema inicial |
|
RE :Alguna vez viste la tormenta....desde la tormenta? |
|
Me parece don Guille que la única manera de entender lo que se puede llegar a sentir, sería estar metido allí entre esas nubes negras.
De solo mirar ese espectaculo tan raro impresiona, me imagino lo demás, debe ser uno de esos momentos para sentir y guardar, sobre todo cuando es cosa no comun.
Buena aventura y barbaras las fotos que ilustran, espero no se hayan resfriado.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermoso lo vivido Guille, y se lo que se siente. Ya en varias oportunidades , cuando las tormentas se acercan , he salido con mis dos hijos al campo( a media cuadra de mi casa, já!!) a ver el espectaculo de nubes en movimiento y rayos que vienen cayendo, y calculamos la distancia por el tiempo que tarda en llegar el sonido de los rayos caidos, es algo barbaro, extraordinario. Tomarte el tiempo necesario para sentir la naturaleza, viejo, sintonizo tu misma frecuencia amigo, Saludos y te felicito por lo vivido.
Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Guillermo por compartir esta extraordinaria experiencia con nosotros. Disfruté leyendo tu relato y viendo las fotos.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Medio tarde, pero te felicito por compartir esta anécdota. Puedo sentir, aunque sea un poquito, lo que debe ser esa experiencia en esa inmensidad que son Los Andes. Lo que le estás haciendo vivir a tu hija, es irremplazable y te felicito por eso, nunca nada material va a superar esta experiencia en su recuerdo, sos un grande amigo, Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ahora que te miro bien !!!grande la remera de FN¡¡¡¡ a ver si un día de estos Mariano larga el "merchandaisin..." jaja, Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|