Tema: Cómo reaccionar a esto??
|
|
|
| 1268 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Lucas Benegas el 07/12/2010 a las 12:05 
|
|
06/12/2010 10:08 am | tema inicial |
|
|
Hola a todos, para los que no me conocen hace aproximadamente un año que frecuento la página y un poco menos que participo en ella, ya que me gustó mucho la idea de compartir imágenes y aprender de los errores y de los consejos que brindan los que se dedican a esto.
Hace poco en mi afán de conseguir nuevas capturas me fui de "cacería"fotográfica por una de las islitas que se forman a lo largo del río Limay en mi ciudad de Neuquén capital. Sincramente el día no tuvo los frutos que buscaba.. y muy lejos de eso me encontre que en parte se debía a que los fruteros que buscaba registrar posaban muy alto para mis 200mm y por otro lado me topé con un "peloduro importante"( sin ánimos de ofender a ningún lector), de aproximadamente 60 años y su hijo de 29 cazando aves literalmente con un rifle de aire comprimido por pura diversión.
Indignado me tuve que retirar del lugar porque pese a darse cuenta de mi actividad no dejaron de disparar y corria riesgo de irme con un balin incrustado.
Mi pregunta es la del título: Cómo reaccionar ante esta situación????obviamente a mi entender el que tiene el arma dicta las reglas, pero que significa esto?que uno tiene que andar armado para discutir de igual a igual ante un imbésil como éste?.
Desde ya mi comentario no es para ofender a nadie pero los quiero llevar a ese momento para saber cómo actúa cada uno.
Les dejo mis saludos.
Lucas
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Cómo reaccionar a esto?? |
|
Lucas,uno nunca sabe como reacciona ,a menor nivel te digo que en la recs tambien hay peloduros ,desde el que pasa a 100 con la bicicleta espantando aves,fotografos etc ,hasta el que corta flores ,hojas para hacerse su jardincito
en general yo les digo que es una Reserva y eso no lo deben hacer,la respuesta en general es : SI TENES RAZON ,PERO YA LO HICE ASI QUE JODETE
quizas le podrias haber tomado alguna foto y hacer la denuncia con algun guardaparque
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Sin Palabras.
Coincido con Armando, sacarle una foto y denunciarlo con el guardaparques y tambien por otros lados.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Creo que la foto es nuestro arma. Usarla y publicarla en algún lugar.
Inclusive hacer fotocopias y poner en los negocios de la zona.
Es lo que se me ocurre.
tu reacción de irte me pareció lo más prudente. Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Cómo reaccionar a esto?? |
|
Armando Enrique Kazimierski escribió: | Lucas,uno nunca sabe como reacciona ,a menor nivel te digo que en la recs tambien hay peloduros ,desde el que pasa a 100 con la bicicleta espantando aves,fotografos etc ,hasta el que corta flores ,hojas para hacerse su jardincito
en general yo les digo que es una Reserva y eso no lo deben hacer,la respuesta en general es : SI TENES RAZON ,PERO YA LO HICE ASI QUE JODETE
quizas le podrias haber tomado alguna foto y hacer la denuncia con algun guardaparque
saludos |
Tenés razón Armando, no me di cuenta de sacarles fotos, igual en Neuqúen capital no encontras un guardaparque ni en fotos, los únicos que andan dando vueltas y hasta ahi nomás son los de prefectura pero tampoco evitan la pesca furtiva e indiscriminada asi que estamos es un problema aún peor porque no se respeta ninguna veda y mucho menos el número de piezas o el tamaño de las piezas.
Aprovecho a agradecer a Marta y celeste q comentaron y apoyaron tu idea. Saludos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|