Tema: Lamentablemente estas cosas pasan a diario...
|
|
|
| 264 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Camila Martorell el 24/02/2007 a las 13:49 
|
|
22/02/2007 10:19 pm | tema inicial |
|
Lamentablemente estas cosas pasan a diario... |
|
Hola a todos... ante q nada queiro aclarar q subo estas fotos con todo el dolor del mundo pero tambien con la idea de mostrar algo q pasa LAMENTABLEMENTE.
Otra cosa q quisiera aclarar es que en el caso de la gente q esta cometiendo estos hechos no la juzgo poruqe probablemente sea parte de su sustento lo q si critico es que ellos tenga q llegar a esto, y si bien no son cazadores extranjeros con un monton de patos en el piso solo por orgullo propio de alguna manera tambien estan da;ando la fauna local. Alguna vez dije que saco fotos de naturaleza para poder mediante estas acercar a la gente a las diferentes especies y ayudar a su conservacion en todo lo q sea posible. esto es parte de lo que vemos cuando sacamos fotos, de hecho en los 3 casos yo etsaba sacando fotos de naturaleza viva cuando me cruce con estas escenas..
Bueno pasando al tema y perdonen tanta intro pero la creia necesaria.
En los dos primeros casos son imagenes de Bragado provincia de BS as donde en la fiesta del caballo es normal comrpar mulitas de hehco alguna vez de chico hubo alguna en casa lamentablemente, y ahi podemos ver al se;or en su moto con tremenda cantidad de ellas. yo no se cuantas hay por ahi pero para q uno solo tenga tantas casi con seguridad algun desequilibrio en la especie en la zona este haciendo ...
los otros son pescadores. que todos los dias por la tarde acuden de a muchosss y pescan con redes sacando muchos peces, mientras caminaba por unas lagnas y ba;ados realmente me asombre de la cantidad q habia movian los juncos par todos lados pero SI LA NATURALEZA PONE MUCHOS POR ALGO SERA Y SI SACAN DE A TANTOS LE VA A HACER MAL..
y la tercer imagen q dude en subirla o no por lo fuerte, la sauqe en el camino de Mercedes Ibera de noche ya dentro de lo q es reserva digamos donde sin ningun control camionetas van muy rapido, repitiendo algo q pasa a diario en todas las rutas del pais, pero poruqe adentro de una reserva...realmente me dio muchisima bronca porque habia pasado poco tiempo antes q hyo pase por ahi. Yo se q la gente esta apurada todo el dia y q muhcos vamos rapido en auto por todos lados,,, yo tambein lo hago a veces, pero en este caso es donde SI podemos empezar a hacer algo por lo menos nosotros vayamos mas despacio por las rutas aumentamos muchisimo las posibilidades de la fauna de escapar...bueno perdonen todo lo largo del mail pero revisando archivo me encontre con esto..
ah me gustaria q este foro sirva para q otros si tienen imagenes de est tipo las suban y tal vez a alguien se le ocurre una idea para hacer algo..en algun tema..
saludos a todos

|
 me gusta |
|
|
|
RE :Lamentablemente estas cosas pasan a diario... |
|
Que verguenza que es todo esto. Es muy interesante lo tuyo Matias, es muy triste pero es la cruel verdad.
Yo adhiero a la propuesta de hacer una galeria de denuncia, me parece buena idea. Yo tambien tengo algo para aportar.

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Lamentablemente estas cosas pasan a diario... |
|
la verdad que tengo mucha bronca..
en las primeras dos fotos
hai que ver si es el unico metodo dellevar elpan a lacasa.. convengamosque nadie prioriza la vida deun animalal cual no le tiene afecto que la delos hijos.. yno creo que esas personas se percaten del daño ecologico que causan
la ultima foto.. es masque seguro... una personamas que inconcienteque no le importanada.. solo ir rapidito y llegar loantes posible a cuestas de lavida delosdmas
bueno..
disculpen que algunas palabras esten juntas..pero me anda mal la barra espaciadora..
saludosa todos
camii
|
|  me gusta |
|
|
|
|