Tema: DIA DE LLUVIA FOTEANDO EN CASA
|
|
|
| 857 visualizaciones - 21 respuestas. Ultima respuesta por Freddy Passera el 28/02/2011 a las 14:10 
|
|
25/02/2011 4:39 pm | tema inicial |
|
DIA DE LLUVIA FOTEANDO EN CASA Ultima edición el 25/02/2011 5:03 pm |
|
HOLA AMIGOS....como dice el titulo...si llueve que foteamos en casa...pues agua ...gotas de agua...
Quizas para muchos no sea novedoso...pero para otros si...la verdad que esta muy bueno es mi primera experiencia en esto y quise compartirlo con Uds...y así tambien incentivar a alguien para que lo haga...es cuestion de paciencia, prueba y prueba...esta bueno porque se pueden cambiar el fondo, el balance de blancos, que la gota caiga mas rapido, mas lento...mas alto, mas bajo y probar...y lo que mas me gusto...es tratar de capturar la gota en el momento justo...saque foto a foto NO RAFAGA..
No seran las mejores fotos que hayan visto de este tema...pero bueno, tampoco tengo el super equipo de fotos...flash externo montado en la camara..que para esto es mejor que no lo este....y tambien seria bueno un disparador remoto que tampoco tengo..espero que les gusten igual

|
 me gusta |
|
|
|
RE :DIA DE LLUVIA FOTEANDO EN CASA |
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :DIA DE LLUVIA FOTEANDO EN CASA Editado 2 veces. Ultima edición por Mario Camardella el 25/02/2011 4:58 pm. |
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy lindas Mario!!! El agua tiene sus atractivos. Te felicito!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimas Mario!
Pasanos los parámetros, porfi.
Felicitaciones!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas Mario!!!.
Ya que estoy me animo a decirte que las que mas me gustaron son las últimas dos..
Viste que divertido es?. Hace rato que no lo hago, te digo que es hasta enfermiso eh jajajaja!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy bueno
El ocio creativo a full
te felicito 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: DIA DE LLUVIA FOTEANDO EN CASA |
|
Daniela Espinosa escribió: | Buenisimas Mario!
Pasanos los parámetros, porfi.
Felicitaciones! |
Gracias Dana...quizas mis parametros no te sirvan, mejor te mando un mail..con una pagina que lo explica...tambien tiene un video..que esta en ingles pero te va mostrando todo como lo hace y te das cuenta...(yo ingles cero)...
Gracias por pasar mirar e interesarte...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco Mercante escribió: | Muy buenas Mario!!!.
Ya que estoy me animo a decirte que las que mas me gustaron son las últimas dos..
Viste que divertido es?. Hace rato que no lo hago, te digo que es hasta enfermiso eh jajajaja!.
|
Gracias...lo descubri hace poco e hice lo que pude con lo que tengo...seguire experimentando...
Saludos
Gracias por mirar y comentar
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Mario, de más está decirte que me recontra encantaron. Otra yo al ingles lo manejo re bien mentira, pero igual me pasarías porfis la pagina, y te felicito. Por último algo que alguna vez aprendí: "El mejor fotografo no es el que tiene el Mejor equipo, sino aquel que con lo que tiene logra tomas hermosas, creativas, etc, etc. Espero no te ofendas por ello, pero no todos podemos tener equipos sofisticados, pero somos parte del todo. Saludos genioooo The Lord, Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermosas fotos lograste, me encantó la primera. Si podés, me podés mandar por mail el sitio que mencionás? Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
muy buenas , me gusta la que parece una corona
un dia tengo que probar , me parece casi imposible
felicitaciones y saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :DIA DE LLUVIA FOTEANDO EN CASA Editado por Mario Camardella el 25/02/2011 11:07 pm. |
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|
A bueeeeno, yo quiero aprender a hacer esto!!!!! Mandame por mail lo que tengas para saber como se haceeeee!!!!!
Gracias
Román
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas fotos Mario, nunca lo intenté, me parece excelente el resultado que lograste.
Si podes pasame la página así vemos como es el tema.
Gracias por la iniciativa, saludos!
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que grande Mario
muy buena tu serie
felicitaciones
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo Mosto escribió: | Una maravilla, pone la pagina que todos queremos saber, te felicito |
Es que no se si se puede colocar links de otras paginas....es en dzoom, te la mando por privado
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigo. Tu trabajo entusiasma.
Por favor enviame el link.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas! me gusta particularmente la primera. Me pasás el link que mencionás?
|
|  me gusta |
|
|
|
|