Tema: CONSULTA PARA COMPRA...

576 visualizaciones - 12 respuestas.
Ultima respuesta por Luciano Gallo el 07/03/2011 a las 18:44 Ir a la ultima respuesta

03/03/2011 2:08 pmtema inicial  
Fuera de línea Martin Simeoni
CONSULTA PARA COMPRA...
HOLA.
Quiero cambiar mi camara, y comprar una de mejor calidad para poder mejorar en la fotografia...
Tengo una Sony dsc-h9 y quiero comprar una canon o nikon. NO cuento con mucho dinero y es por eso que quiero que me aconsejen que puedo comprar con $3000 o un poquito más.
Vi en mercado libre esta camara a $ 2750..

Canon Eos Rebel Xs 1000d Kit 18-55 Is
GRACIAS....

me gusta

04/03/2011 8:28 amrespuesta #1 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :CONSULTA PARA COMPRA...
Hola Martín como conversamos por MP, de Nikon podria ser la D3000 o mejor aún la D5000 si llegas con el presupuesto. Conversé el asunto con Lisardo que recomienda la 5000.
En cuanto a Canon, no conozco demasiado y le dejo la recomendación a los múltiples usuarios de esa marca que tiene la comunidad de FN.
Suerte en la elección
Pepe

me gusta

04/03/2011 8:33 amrespuesta #2 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
Editado por Javier E. Cabanillas el 04/03/2011 8:34 am.
Que tal MArtin, la que nombras incluso se la puede conseguir a menos. Todos pasamos por esto, tenes dos opciones:

1- si te podes estirar 500, podes acceder a una nueva 500d que es la que tengo yo, pero tenes que tener en cuenta que si tu presupuesto es solo ese, y compras la 500d te vas a quedar solo con un 18-55, despues a juntar para el lente largo.

2- te compras una xs, xsi o xti y y hasta te puede alcanzar para un 70-300. el tema es que en lo personal me da miedo lo usado.

pregunta aca en el foro, si alguien se quiere desprender su camara, aca no te van a vender con mala leche, en ML.... no estaria tan seguro

saludos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

04/03/2011 9:07 amrespuesta #3 
Fuera de línea Rodolfo Pani
Editado por Rodolfo Pani el 04/03/2011 9:10 am.
Hola Martin yo tengo esa camara, en lo general estoy conforme tiene buena
calidad de imagen ya q cuenta con el mismo procesador de la XSi y el mismo de la 40 D, el kit te viene un 18-55is lo cual tenes q considerar el gasto de un
70-300 o de un 55-250 q me dijeron q andan muy bien te dejo este review para q compares. Suerte

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-1000d-opiniones,3891.html?opinion=65660

me gusta

04/03/2011 1:59 pmrespuesta #4 
RE: CONSULTA PARA COMPRA...
Javier E. Cabanillas escribió:
Que tal MArtin, la que nombras incluso se la puede conseguir a menos. Todos pasamos por esto, tenes dos opciones:

1- si te podes estirar 500, podes acceder a una nueva 500d que es la que tengo yo, pero tenes que tener en cuenta que si tu presupuesto es solo ese, y compras la 500d te vas a quedar solo con un 18-55, despues a juntar para el lente largo.

2- te compras una xs, xsi o xti y y hasta te puede alcanzar para un 70-300. el tema es que en lo personal me da miedo lo usado.

pregunta aca en el foro, si alguien se quiere desprender su camara, aca no te van a vender con mala leche, en ML.... no estaria tan seguro

saludos

Hola Javier, gracias por tus datos...ahora te pregunto ya que somos de Cordoba...si no es compra por mercado libre u otra empresa. ( metodo de los cuales descofio) donde se puede conseguir que no sea Bs.As.
(Tenes idea si en paraguay si puede conseguir más economica y la misma calida)...GRACIAS por tu tiempo

me gusta

04/03/2011 2:10 pmrespuesta #5 
Rodolfo Pani escribió:
Hola Martin yo tengo esa camara, en lo general estoy conforme tiene buena
calidad de imagen ya q cuenta con el mismo procesador de la XSi y el mismo de la 40 D, el kit te viene un 18-55is lo cual tenes q considerar el gasto de un
70-300 o de un 55-250 q me dijeron q andan muy bien te dejo este review para q compares. Suerte

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-1000d-opiniones,3891.html?opinion=65660

Gracias Rodolfo....
Vos donde compraste la camara, porque en Córdoba no logro coseguirla.

me gusta

04/03/2011 2:21 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Editado 2 veces. Ultima edición por Mabel Rosanna Bogino el 04/03/2011 2:28 pm.
En Córdoba capital tenés una casa muy cerquita de Nikon en la avenida Colón (me parece que se llama Bsg, o algo parecido) que vende todo para sonido, tbién tripodes y que por encargo trae máquinas fotográfica. Otra es Córdoba pixel, incluso tiene una pagina en internet. Yo le compré a CBa pixel la Nikon D90 y el flash SB 900; no he tenido ningún problema. Yo no confío demasiado en ML, tampoco en los que no son agentes oficiales, pero el tema es el precio y la diferencia entre uno y otro, solo cuestión de gustos. Saludos Mabel

PD: te dejo el link - http://www.cordobapixel.com.ar
Fijate que hay una Nikon D5000 18-55mm + 55-200mm + SD4GBen por $5399 -
No tenés lentes de gra alcance pero si te las ingenias podés sacarle provecho al 55/200. (Aclaro que no es facil, tampoco con un 70/300, siempre te quedás corto y querés mas

me gusta

04/03/2011 2:28 pmrespuesta #7 
Mabel Rosanna Bogino escribió:
En Córdoba capital tenés una casa muy cerquita de Nikon en la avenida Colón (me parece que se llama Bsg, o algo parecido) que vende todo para sonido, tbién tripodes y que por encargo trae máquinas fotográfica. Otra es Córdoba pixel, incluso tiene una pagina en internet. Yo le compré a CBa pixel la Nikon D90 y el flash SB 900; no he tenido ningún problema. Yo no confío demasiado en ML, tampoco en los que no son agentes oficiales, pero el tema es el precio y la diferencia entre uno y otro, solo cuestión de gustos. Saludos Mabel

PD: te dejo el link - http://www.cordobapixel.com.ar

Muchas Gracias MAbel...nadie supo decirme en Córdoba de un lugar, solo fui a Julia Saul ( creos que es asi el nombre)

me gusta

04/03/2011 2:41 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Lo que pasa que yo tbién soy de Cba (del interior) Gral cabrera y he recorrido muchos lugares. Ojalá tengas suerte, después me contás y si te sirvo en algo no dudes en pedirlo. SUERTEEEE,

me gusta

04/03/2011 3:33 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
Hola, fijate acà en el foro, Fredy Passera, compañero de FN es de Còrdoba y entiendo te puede conseguir lo que buscás, pasale un MP.
Soy de Còrdoba asì que cualquier cosa si querès que te chusmee por acà, avisame. Suerte
mi mail ninograngetto@hotmail.com

me gusta

04/03/2011 4:46 pmrespuesta #10 
Nino A. Grangetto escribió:
Hola, fijate acà en el foro, Fredy Passera, compañero de FN es de Còrdoba y entiendo te puede conseguir lo que buscás, pasale un MP.
Soy de Còrdoba asì que cualquier cosa si querès que te chusmee por acà, avisame. Suerte
mi mail ninograngetto@hotmail.com

Un millon de gracias Nino

me gusta

05/03/2011 12:34 amrespuesta #11 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
me olvide de mensionarte freddy, y veo que nino se acordo. no se si freddy tendra o conseguira lo que buscar, preguntale por las dudas, si no estas muy apurado a lo mejor puede conseguirla. y si la consigue compracela con los ojos cerrados. que no vas a tener ningun drama
saludos

me gusta

07/03/2011 6:44 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Luciano Gallo
Te estan dando unos concejos de 10!!!!

Suerte en la compra!

me gusta

Escribir nueva respuesta