Tema: Maridos celosos gente sospechosa
|
|
|
| 1026 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Luis Alberto Riz el 29/01/2010 a las 20:01 
|
|
26/02/2007 8:58 am | tema inicial |
|
Maridos celosos gente sospechosa |
|
El asunto es que yo tenía un lugar bárbaro para ir a sacar fotos, me quedaba cerca de mi casa, era un paraíso de mariposas, al lado vive la hermana de un amigo mío, que siempre me daba unos mates al terminar la sesión de fotos, pero yo me iba enseguida (confieso no tener ningún motivo sentimental para quedarme).
El hijo de la señora a veces me acompañaba al terreno para buscar insectos, es más, la foto que subí de la mariposa esa que se ve de frente la saqué gracias a él, que la encontró escondida en el pasto el sábado que hizo frío.
El hecho es que algunas veces me espantaba los bichos, pero en fin, es una criatura de ocho años, que vamos a hacer.
El que no es una criatura, o en todo caso, es una criatura celosa, es el marido, que no puede entender como alguien se pasa una hora en un baldío tratando de sacar una foto, que nadie entiende para que lo hago, de hecho no tienen ni idea.
En realidad a veces tengo que salir a escondidas, porque la gente mira como sospechando algo, como que estoy sacando fotos secretas para vaya a saber que revista, o para la maldita policía, vayaasaber..
por supuesto a la cámara la tengo que llevar escondida en una bolsa y sacarla solamente cuando veo que no pasa nadie, porque el peligro que a todos nos aterroriza, y que no nos deja dormir, es que un día aparezcan unos amigos y se lleven nuestro preciado equipo a punta de pistola.
Nuestro querido equipo que nos costó algunos dígitos en dólares y que nadie entiende como nos gastamos esa plata para sacarle fotos a unos bichos asquerosos.
Es mucho más imaginable pensar que voy a lo de mi amiga a pedirle unos mates y algo más. Y de paso, sacarle fotos desnuda.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Maridos celosos gente sospechosa |
|
Entiendo perfectamente lo que escribís porque a mí me pasa algo similar.
En mi caso una vecina estuvo a punto de llamar a la policía por estar haciendo fotos sospechosas cuando en realidad le estaba haciendo algunas tomas a un colibrí.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah no... Ramón tu anéctoda superó todo lo conocido jaja!!. Bueno, al menos ya desquitaste, se notó el tono medio calentito jaja!.
A mi también varias veces me miraron como bicho raro.
Y tambíen me paso que algunos amigos me dijeron 6 lucas te gastaste en eso??? A lo cual respondí: Cuánto te gastaste en tus ultimas dos vacaciones a brasil? Lo mismo me dijo, a lo cual respondí: A mí esta pasion me dura toda la vida, no 14 días. Y llevo muuchos años sin irme de vacaciones, salvo algun lugar cerquita para pescar y sacar fotos. Yo prefiero gastarme la plata que gano en algo mas que me satisfaga 14 dias. Esa es mi opinión y nadie mas me dijo nada, solo: tenes razón, no habia pensado eso.
Bueno, mi simple anéctoda, seguramente esto nos pasa a la mayoria.
Abrazos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Respecto al costo de los equipos y el asombro ajeno, rescato una frase que usa un colega en su firma en otro foro:
"Lo que mas lamentare el dia en que me muera es que mi esposa venda mi equipo de fotografia al precio que le dije que lo pague"
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Maridos celosos gente sospechosaRE :Maridos celosos gent |
|
¡Genial!
Lito Cejas wrote : | Respecto al costo de los equipos y el asombro ajeno, rescato una frase que usa un colega en su firma en otro foro:
"Lo que mas lamentare el dia en que me muera es que mi esposa venda mi equipo de fotografia al precio que le dije que lo pague"
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja que buena frase Lito!!!. Cuando a mi me preguntan, yo me hago el gil.... jajajaja.
Un abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
muy buena la frase!!! Recien leo el hilo de esta magnifica charla y la verdad es que tuve muchas situaciones muy comicas cuando sacaba fotos.
Lo bueno es que de las fotos que hago, trato de hacer cuadros o murales para que no digan que quedan ahi!!!. Eso me llena mucho mas todavia!
Sigan disfrutando de las fotos, la caña de pescar, los viajes ... es sano.
saludo para todos.
luis.
|
|  me gusta |
|
|
|
|