Tema: Las Grutas , informaciòn
|
|
|
11/04/2011 11:56 am | tema inicial |
|
|
En un par de dìas parto hacia Las Grutas ,Rio Negro, haciendo uso del premio de Expo Patagonia, si alguien conoce algùn lugar de alli para fotear , agradecerè el dato
Saludos
Armando
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Las Grutas , informaciòn |
|
Armando,tenes todo el espinal que esta contiguo a las playas ,hay muchisimas especies de pajaros y algunas muy interesantes ,diucas,viuditas,pepiteros,jotes,canasteros,cacholotes pardos,calandrias moras,monjitas,copetonas,aguiluchos,cortarramas,loicas,calan dritas,ect.En la misma playa tenes gaviotas , ostreros, golondrinas , barranqueros,chorlitso,playeritos y sobrepuestos entre otras y en el pueblo zorzales patagonicos,cabecitas ,jilgueros.Seguro que se me escapa mas de una ,si queres los lugares exactos te los mando por mp para no hacer muy extenso este.Un saludo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gRACIAS Javier por la informacion , si podes pasame el resto por Mp
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armand no tengo idea , pero muy buen viaje !!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Armando,
si tenes toda la costa y ademas esta la meseta ahí nomas. Aunque es un poco mas dificil tambien se pueden ver guanacos, zorros y choiques
que lo disfrutes
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Te deseo muy buen viaje y que tengas más suerte que yo. Fui especialmente por los loros barranqueros que abundan en ese lugar y no vi ninguno y ninguna de esas aves que mencionan. Volví con la tarjeta vacía, pero los paisajes son hermosos, y más aún con tu mirada.
Ya estoy esperando verlos.
Saludos y que disfrutes.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
si pasas por bahia por ahi te damos algo de info !!!!!!!!! jeje
|
|  me gusta |