Tema: IDEA PARA LA PAGINA DE INICIO

473 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Eduardo Rudel el 05/06/2011 a las 13:31 Ir a la ultima respuesta

03/06/2011 11:15 amtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
IDEA PARA LA PAGINA DE INICIO
Ultima edición el 03/06/2011 11:16 am
Hola...viendo todos los cambios que se realizan en la pagina para mejorarla...se me ocurrio la idea por ejemplo de colocar debajo de los usuarios activos, un Item...que se prodria llamar :

Preguntas Frecuentes

y en el colocar...(esto es a modo de ejemplo) links que nos lleven a las respuestas, que tanto usuarios nuevos, como antiguos puedan necesitar ,

1.- Normas del sitio
2.- Como subir fotos a fn...tamaño
3.- Como dar enfoque para web e impresion
4.- Como subir imágenes de raw al foro y al copete de la foto
5.- Dirección y teléfono de Reservas - RECS - RN - R VICENTE LOPEZ...etc, etc
6.- ........
7.- ........

Es solo una idea...seguramente mejorable y quizas ya la hayan pensado...pero bueno lo quise poner....

Saludos
Mario

me gusta

03/06/2011 12:19 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Javier Presas
RE :IDEA PARA LA PAGINA DE INICIO
Buena idea Mario por lo pronto te agradeceria info por los punto 3 y 4 .

Abrazo Javier

me gusta

03/06/2011 1:20 pmrespuesta #2 
RE: IDEA PARA LA PAGINA DE INICIO
Javier Presas escribió:
Buena idea Mario por lo pronto te agradeceria info por los punto 3 y 4 .

Abrazo Javier

Hola Javier gracias por interesarte....casi todo esta en los foros...pero creo que es complejo buscarlos, te dejo algunos link, la verdad el de enfocar en este momento no lo puedo encontrar...cuando llegue a casa te lo paso..es un foro que escribio Mariano...lo tengo bajado en mi pc

uno del punto 3
http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=7&threadid=3657&page=4

punto 4.- http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=11&threadid=4284

espero que te sirvan

saludos
Mario

me gusta

03/06/2011 3:55 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
esta bueno sistematizar lo que ya existe en buena medida pero que puede estar disperso

saludos

me gusta

03/06/2011 5:16 pmrespuesta #4 
RE: IDEA PARA LA PAGINA DE INICIO
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
esta bueno sistematizar lo que ya existe en buena medida pero que puede estar disperso

saludos

Ricardo...y si creo que esta disperso y engorroso para buscar...hay algunas temas que son puntuales y que todos en algun momento preguntamos y/o necesitamos...como por ej direccion telefonos horarios de las reservas, no solo de capital...el de subir fotos con imageshack....no creo que sea muy dificil de implementar...Saludos
Mario

me gusta

05/06/2011 1:31 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Eduardo Rudel
Es muy buena idea Mario, a mi en particular me pasa que me cuesta encontrar temas que cuando están en la pagina principal las consulto sin problema, pero una vez que son reemplazadas por nuevos temas las anteriores me cuesta encontrarlas en los foros. Estoy seguro que hay información importante que todavía no descubrí una de ellas la leí por comentarios que me hicieron de una foto que subí y me entro la duda, para encontrarla me costo bastante.
Espero que se pueda implementar algo que ayude en este tema.

Gracias por las ideas. Saludos a todos

me gusta

Escribir nueva respuesta