Tema: CUENTA FN PERDIDA

593 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Cozzo el 19/06/2011 a las 12:43 Ir a la ultima respuesta

18/06/2011 4:06 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Cozzo
CUENTA FN PERDIDA
Ultima edición el 18/06/2011 4:22 pm
Hola Mariano y a los moderadores
Espero que estén bien!
Hoy intenté entrar en mi cuenta FN y veo que no existe más....me registré nuevamente para ingresar este post...saben si hubo algún problema?...o es un problema particular con mi cuenta?
Saludos!

me gusta

18/06/2011 7:12 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :CUENTA FN PERDIDA
Hola Guillermo cómo andás? tanto tiempo!
Che, que problema, la verdad que no se que puede haber pasado porque nunca ha pasado, por lo menos que yo me entere.
Estuve mirando y a primera vista no encuentro tu cuenta. Vos te acordás como era tu nombre de usuario? Lo que estaría buenísimo es si de algún mail que te haya quedado podés sacar el numero de usuario (user_id=XXXX) así se puede rastrear mejor.

Fijate esto que te pregunto y vemos como seguimos.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

18/06/2011 8:35 pmrespuesta #2 
Editado por Guillermo Cozzo el 18/06/2011 8:38 pm.
Hola Mariano!
Lamentablemente la cuenta de de hotmail que tenía basada con el usuario palmó....pero recuerdo que el usuario era Guille Cozzo....

No sé si tendrás algún back up aunque no se pueda poner online... para recuperar todas las imágenes y comentarios que guardaba con mucho aprecio....

Gracias!

me gusta

18/06/2011 8:44 pmrespuesta #3 
Moderador
Eso precisamene me estaba fijando. Tengo un backup de la base de datos con las 200 fotos tuyas y todos los comentarios recibidos y emitidos. Todo lo que es texto está, lo que no tengo son los archivos de imágenes, por ahí vos las tenés, me las mandás a mi correo y las subo manualmente.

Lo que no me explico es que puede haber pasado con tu cuenta. Puede ser que alguien haya ingresado con tu usuario y password y te la haya eliminado, o que te la hayan hackeado (ya me pasó en mi cuenta una vez).

Cuando fue la última vez que pudiste entrar?

me gusta

18/06/2011 9:04 pmrespuesta #4 
Moderador
Guillermo, flor de susto me hiciste pegar... pero ya está todo recuperado, por suerte lo único que se había borrado eran tus datos de usuario en la base de datos, pero las fotos y todos tus comentarios emitidos y recibidos estaban donde tenían que estar. Muy raro igual!

Ahora este post en el foro se ve raro porque usé tu nueva cuenta de usuario para resucitar la vieja, pero a partir de ahora va a estar todo en orden.

Un abrazo!

me gusta

19/06/2011 12:16 amrespuesta #5 
Hola Mariano! Gracias por la respuesta!
Veo todo en orden ahora....sabés que por diversas razones ando alejado de la fotografía, pero siempre paso por FN y guardo con mucho afecto las fotos que tengo en las galerías de FN que son casi toda mi historia con la fotografía y conservo los comentarios que me enseñaron mucho.... espero retomar en no mucho tiempo y volver al ruedo...

Un abrazo!

me gusta

19/06/2011 1:55 amrespuesta #6 
Fuera de línea Guillermo Gatti
Que bueno !!! Espero que realmente cumplas y aparezcas
Che loco, conectate por donde siempre !!!
Abrazo a ambos !!!

me gusta

19/06/2011 12:43 pmrespuesta #7 
Que haces Guille!!!
Cuando palmó la cuenta de hotmail perdí el MSN y todos los contactos....en breve rearmo todo con otra cuenta.
Abrazo!!!

me gusta

Escribir nueva respuesta