| 

| 

| 

Tema: algo me suena extraño...

|  
		|  |  |   
          | 

|  | 517 visualizaciones  - 3 respuestas. Ultima respuesta por Camila Martorell el 03/03/2007 a las 11:46

|  |  
 | 03/03/2007 2:46 am | tema inicial | 
 | 
|  | |  |  | no se si a ustedes les paso.. pero tengo una temita. 
 resulta que yo en total de todas las fotos
 tenia 98 comentarios recividos
 despues habri de nuevo y tenia 93 ahora 89((??))
 yo.. ese dia..me fije cuantos comentarios habia emitido y eran 388 y ahora despues tenia 331 y ahora 362
 anda mal la pagina?? o sera que mi usuario se volvio loco??
 saludos
 camiii

|  |       me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | | | RE :algo me suena extraño... 
 | 
 |  | Camila, yo tuve la misma duda, pero en realidad el tema puede ser cono lo fue en mi caso : la baja de un par de usuarios por lo que tus comentarios emitidos a ellos ya no cuentan, al igual que los comentarios que ellos emitieron de tus fotos. No se trataría de ningún problema del site. 
 Saludos, Diego.

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | | | RE :algo me suena extraño...RE :algo me suena extraño... 
 | 
 |  | Diego Fernando Tarrío wrote : |  |  | Camila, yo tuve la misma duda, pero en realidad el tema puede ser cono lo fue en mi caso : la baja de un par de usuarios por lo que tus comentarios emitidos a ellos ya no cuentan, al igual que los comentarios que ellos emitieron de tus fotos. No se trataría de ningún problema del site. 
 Saludos, Diego.
 | 
 Exacta respuesta Diego, al bajarse del sitio dos valiosos usuarios y aprovecho este post para decir que lo siento muchísimo, nunca tendría que haber pasado esto, se borran automáticamente todos los comentarios que emitieron.
 Un abrazo grande
 Silvia

|  | 

| 
|  | | | RE :algo me suena extraño... 
 | 
 |  | uhhhh es una pena.. se fueron por lo de las opiniones de como comentar?? que lastima

|  | 

|  |