Documental "La cultura de las aves" COMPLETO Ultima edición el 10/08/2011 10:12 am
"La cultura de las aves" es un documental bastante interesante que fue originalmente presentado en la feria de aves de SMA el año pasado. Está dividido en 5 partes que pueden encontrarse en la red, les dejo a modo de muestra la de las garzas porque es un bicho que tiene muchos fans entre nosotros, no?
las otras partes son: gallaretas, coscorobas, cisnes, siriri pampa, macá, falaropo y Tuyuyú.
"La cultura de las aves" es un documental bastante interesante que fue originalmente presentado en la feria de aves de SMA el año pasado. Está dividido en 5 partes que pueden encontrarse en la red, les dejo a modo de muestra la de las garzas porque es un bicho que tiene muchos fans entre nosotros, no?
las otras partes son: gallaretas, coscorobas, cisnes, siriri pampa, macá, falaropo y Tuyuyú.
Muchas gracias Maxi. Muy bueno el documental.
Yo tengo todo esto muy documentado en fotos. Y el video refrescó mis recuerdos.
El año pasado para esta época yo ya tenía muchas fotos registrando estos momentos, hoy todos los garzales de la zona está vacíos.
Un abrazo y gracias nuevamente.
RE :Documental Editado por Maximiliano Brina el 10/08/2011 10:46 am.
Mario, Marta, me alegro que les gustara. para los que pidieron el resto dejo a continuación las 5 partes en orden:
"La cultura de las aves" es una serie de videos basados en el libro de divulgación "Aves, vida y conducta" de Roberto Ares y editada por Vazquez Mazzini Editores. La serie está dedicada al estudio de la conducta de las aves desde el punto de vista de la alimentación, la reproducción, la vida social y la solución de conflictos. Las imágenes fueron obtenidas exclusivamente en diversos ámbitos de Argentina, en la vida silvestre de aves en libertad con el mínimo impacto por parte del observador.